Manifestación NO FACHA 23 Marzo

JoDeR

#53 lo único que necesitas saber sobre mi trabajo es que te podría enterrar con los días cotizados.

A seguir defendiéndoles a capa y espada que estas en el lado bueno de las cosas.

Más tarde te amplió con más fotos de proletarios.

Ronjoujoujou

#60 Quién está menospreciando eres tú con el tema del hilo (no facha).

Tú solo has traído la mierda.

ErChuache

Han visto que la derecha les adelantaba por la idem haciéndoles un kansei dorifto y ahora es cuando deciden salir a manifestarse. XDDD

AurumCu

Ahhhhh España. La buena España. País de currelas que a pesar de enfrentarse a las mismas vicisitudes son capaces de odiarse los unos a los otros. Que buen trabajo hizo el bipartidismo y donde ahora otros recogen su fruto. El odio al vecino, "la envidia sana" dicen.
España, donde a pesar de defender las mismas ideas, unos te llaman rojo comunista y los otros facha. Donde todos son tontos menos yo que voto al "partido bueno", no como ellos que se dejan robar.
La buena España, no cambies nunca.

Drakea

Me hace gracia como cuando reconocen que un sector es un oligopolio su solución siempre es control de precios y limitar ganancias, no fomentar la competencia.

B

#37 A mi no me veras hablando de feminazis a no ser que sea una turba diciendo el violador eres tú lo mierdas asi, o sosteniendo carteles con el machismo mata más que el covid. No me veras riéndome de la foto de alguien random que no se sabe ni como piensa. Y aunque seguramente el tío sea un Borjamari han tenido que recortar su cara y quitar las demás para decir que la manita es de derechas, y encima poner la foto 150 veces del mismo tio.

Ni de lejos se parece a reírse de una manifa entera de gente gritando el violador eres tú.

1 respuesta
TDM2

deberian ir 4 gatos y montar una paralela para dejarles claro que les queda poca vida, pero claro... los iluminados diran "han despertado, hay que ir"

1 respuesta
B

#43 Pero que dices, si hubiese huelga general los mismos que os metéis con los sindicatos estariais aquí llorando por que son radicales, hacen piquetes y queman cosas.

¿Quieres una huelga general? Lucha por ello, no esperes en el sillón a que te la traigan a tu puerta.

En verano hubo concentraciones por este tema, ¿Fuiste? ¿No? ¿Y los demás? Llorando en MV y arreglando el mundo, como siempre. Pues nada.

2 respuestas
Nerviosillo

#68 Ya viene el reparte carnets de obrero a meterse en la vida que desconoce de los demás.
En verano hubo UNA concentración de un único sindicato, y ninguna siquiera cerca de mi localidad/provincia.

Y mi queja está dirigida hacia dos sindicatos en particular, CCOO y UGT. Y si tuvieras un ápice de vergüenza, tu que eres CM autoreconocido de Podemos, serías el primero en criticarlos, como los criticabais en 2014 y 2016.
Pero imagino que la incoherencia y defender a Podemos van de la mano.

Anda a cagar.

Luego se monta una huelga/manifestación donde no sois los protagonistas y sois los primeros en criticarla porque blablabla fachas.
Unos embusteros y trileros es lo que sois.

2 respuestas
B

#69 Jajajajaja, habla de reparte carnets el que me acusa de pertenecer a un partido que dejé ha e 2 años y en el cual estaba en una corriente interna opuesta a la dirección.

Y mi critica a CCOO y UGT la llevo haciendo 20 años, por que para mi llevan actuando mal desde la transición. Pero tu no te enteras de nada, para variar. Ya se que te jode que te digan que no llegas ni a ciber activista, pero es lo que hay.

Sigue llorando en un foro, llora cuando convocan y cuando no.

2 respuestas
Nerviosillo

#70 Que si, que si.
Venga. A apuntalar al gobierno a otro lado.

1 respuesta
B

#71 Apuntalar al gobierno dice... Si que te ha dolido que te muestre la realidad de que no haces nada y solo lloras en internet que te tienes que inventar cosas de los demás, repetidamente. Que triste.

Fijate si apoyo al gobierno que hace 2 meses participe en un escrache contra un Ministro de UP.

Venga a pastar, ciber-llorica.

PaPa

#69 grande.

jackvendetta

#70 Podemita. Ahora se entiende todo

Susonkod

xddddddddddddddd

The_elovator

Para algunos "hacer algo" es pagar una cuota y guardar un carnet.

Kaiserlau

#66 los del caballo son rentistas que cobran una buena pasta en subvenciones por no cultivar, y por supuesto no han tocado un campo en la jodida vida.

Los clásicos borjamaris de chaleco con escopeta, banderita y a caballo. Viven el sueño del comunismo pero desde la derecha ultra.

adrisan

UGT y CCOO, con esos papanatas ahí presentes ya deberíais tener motivos por no ir. O sí, para lanzarles huevos.

Colgajo

#68 Ahora mismo la hay, más auténtica y obrera que cualquier "paro general" de un día (xddddddd) que montaban los de las mariscadas y los de la Complu.

B

#1 Quizás los sindicatos tradicionales y asociaciones afines al Gobierno consiguen lo que no son capaces los camioneros que convocaron el paro. Parar la guerra de Ucrania contra Rusia.

Belerum

Joder, esta gente esta tan en sintonia con el obrero que convocan movilizaciones un dia laboral... xD

Pongan fin a los beneficios extraordinarios y abusivos de las empresas eléctricas y de hidrocarburos

De que este haya sido uno de los gobiernos que mas dinero ha utilizado para regar a los sindicatos, de eso no se quejarán. Esos no son beneficios extraordinarios ni abusivos.

Headhunt

#34 esas peticiones suenan un poco a comunismo y paguitas no?

DunedainBF

Tiene gracia porque vamos a acabar con media España en huelga, menos los sindicatos.

1 respuesta
PaPa

#83 Una pena que no sea 0 euros en todos los gobiernos, para que se les vean las costuras rápidamente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#84
La verdad es que si, a EEUU el reventar el sindicalismo le fue tan bien que ahora está volviendo y con bastante más fuerza Xd

4 respuestas
DunedainBF

#85 Cuando cobraban menos es cuando más se les veía trabajar.

Ahora la luz desbocada, gasolina, inflación en general, desabastecimiento, ertes, huelgas y paros en diferentes sectores, etc. y cri cri, cri cri. La noticia que da pie a este hilo es su mayor intervención.

B

#85 Da para hilo eso eh, conozco a gente del sector del cine en los ángeles y han hecho huelgas por primera vez en 40 años o 20 años o algo asi me comentaron. Del sector IT es que directamente no hacen huelga se largan de las empresas.

Por eso a mi trabajar con empresas de USA salvo excepciones no me gusta porque se saltan todas las buenas practicas y todos los procesos si su jefe flipao de turno les manda algo ya que se van a la calle en un plisplas. Son un caos y los equipos dependen demasiado del tipico jefazo jefazo. (Y hablo de emrpesas que estan en NASDAQ)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#87
Y para un buen hilo de realidad vs teoria. Tiene que ser maravilloso eso de que en el tablón del curro te dejen mensajes de que como te sindicalices te ponen de patitas en la calle para que no reclamen cosas de jodida lógica, como f.e. lo de ir al baño en los turnos en empresas como Amazon.

1 respuesta
STILES
#88BuLLeT_AZ:

f.e. lo de ir al baño en los turnos en empresas como Amazon.

hay un documental por ahí sobre esos temas, sale creo recordar por encima, una factoría de criar pollos o algo así, que no podían ir ni a mear hasta que entró un sindicato (la mayoría currelas espalda mojada)

MoMiaKa

Necesidad de sindicatos? Si
Que estos sindicatos dependientes del gobierno son basura? También
Si estás subidas de precio lo tuviéramos con un gobierno de derechas (y sin que le pagasen lo que le pagan a los sindicatos actualmente) estarían las calles ardiendo.
Ahora a decir que salga quien quiera a la calle como se escuchó por muchos en el hilo de la energía y en un rato a llorar en el hilo de los transportistas porque son fachas.

Usuarios habituales