La manipulacion mediatica mas grande de estados unidos

neZbo

Es antigua y no la he contrastado, no sé si habrá cambiado mucho el organigrama o si hay medias vedades en él. Pero no creo que la realidad se aleje mucho:

1 respuesta
Fox-ES

#30 Lo gracioso es que a día de hoy buscas un poco sobre los Médici, Borghese, Colonna, etc. y te entra la risa floja de como llevan 700 años tirando de los hilos.

1 1 respuesta
Vitov

Te han engañado

1 respuesta
GaN2

Alguno todavia no se ha dado cuenta que las cadenas locales estan controladas practicamente todas por una de las grandes ya sea Fox, ABC, CBC, etc. Cuando en el video ves Katu2 o Fox29 , 4 News, etc. la que marca la linea editorial es la cadena madre a nivel nacional y van a decir exactamente lo mismo que esta quiera.

1 respuesta
Fox-ES

Se me olvidaba.
Os recomiendo Ciudadano Kane. 👍

1 1 respuesta
darkmath77

#31 Esta es mas reciente:

3
darkmath77

#33

3
BuLLeT_AZ

#34

Y creo que tenía otro más explicandolo que era loleante xD

5 1 respuesta
MaviFe

En realidad no fue para atacar a Donald Trump sino para apoyar su discurso dado que todas pertenecen al mismo grupo editorial que fue apoyado y regado por dinero de la administración Trump.

De hecho el propio Trump apoyó ese video en las redes sociales.

3
GaN2

#38 Luego me lo veo ero Last Week Tonight es bastante bueno para enterarte de toda la mierda de USA, John Oliver hace un trabajo cojonudo.

3 1 respuesta
B

#35 Cada vez que veo esa película y pienso que escribió el guión y la dirigió con 23 años me da una depresión.

Ninja-Killer

¿Hasta la FOX hizo campaña contra Trump? Eso son palabras mayores

BuLLeT_AZ

#40
Con sus sesgos, como todos, pero alguien que te hace parar un vídeo de las carcajadas mientras habla de algo fucked de cojones y te informa es muy bueno en lo suyo.

En el hilo de las elecciones recuerdo usar un par de vídeos para explicar un poco más cómo va el sistema en murrica.

HashAfgano

#2 Google: CIA Capitol

A mí me lo dijo alguien que vive en USA. Algo sabrá.

de nada

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#44

1 respuesta
HashAfgano

#45 Si no sabes entrar en Google puedes probar Qwant.

garlor

tambien hay una palabra que la dicen todos "today", escalofriante que suceda, pero aun mas que nadie se haya dado cuenta

HashAfgano

Todos los canales repitiendo el mismo teletipo y aquí dudando de que haya instituciones que dirijan la opinión pública.

2 respuestas
garlor

#6 entonces el ministerio no contratar a todos los periodicos para que saquen un mensaje?

BuLLeT_AZ

#48
Ahora imagínate que todas sean de un mismo dueño y básicamente lo que hacen es difundir lo que le mandan desde arriba. En un sistema como el que impera la información es poder y un negocio, disfrutadlo.

1 respuesta
B

#48 No es una institución, es una clase social.

Y no es la nuestra.

3
Leoshito

#19 Tiene razón, manipulación e izquierda van de la mano... Porque los están manipulando para pensar así.

La estrategia más básica y efectiva de la derecha es hacer cosas malas y echarle la culpa al contrario.

No sólo tiran balones fuera cuando la cagan, es que activamente cometen maldades y actos ilegales Y se los encasquetan al resto. Y lo peor es que les funciona.

Vete tú a saber por qué alguien prefiere creerse antes a un multimillonario con traje que a, yo que sé, un doctor o un periodista.

3
challenger

#9 Viene a hablar de comprensión lectora el que comete muletillas.

1 respuesta
darkmath77

#53

1 respuesta
challenger

#54 pero deja de llorar hombre, leyendo se te quita.

1 respuesta
darkmath77

#55

1 respuesta
challenger

#56 Here comes...

PERO NO EDITES HOMBREEEE

1 respuesta
darkmath77

#57

1 respuesta
challenger

#58 Let's go!!

Arrancalifes

Está bien que aportes este tipo de entretenimiento al foro y la verdad es que por tu forma de escribir pareces un youtuber latinoamericano, lo que aporta intensidad a cada artículo; se nota que no haces copy&paste porque las faltas de ortografía son notorias.

Gracias por todo el contenido de altísima calidad.

1

Usuarios habituales