Manolito Gafotas

KatNeville

Manolito gafotas ya me pilló mayor, pero habeis sacado a "Fray Perico" y "El pirata garrapata" :heart_eyes:

Desde pequeña soy muy lectora, y me fastidió muchísimo que mi madre me sacara el carnet de la biblioteca, porque los libros valían mucho dinero... Creo que me he leído casi todos los libros de la biblioteca del barco de vapor (blancos, azules, naranjas y rojos); y cada vez q cambiaba de color era como un... OMG!!

Prava

#32 ¿Pesadilla? Pon alguna portada a ver si me viene algún recuerdo... ¿Eran verdes?

1 respuesta
Uriel246

Manolito gafotas, muchos libros de la editorial barco de vapor (inolvidable el pirata garrapata), gloria fuertes, los libros de elegir tu propia aventura que me daban miedo atroz por que siempre moría! o los volúmenes de erase una vez el cuerpo humano aish la nostalgia.

1 respuesta
Agrael120

#31 Esos libros eran cojonudos.

KatNeville

#63 Gloria Fuertes!!! Me acuerdo de un libro que me regalaron de ella que era de un canguro :heart_eyes:!!!!!!!!

Norg

Por no repetir pondré dos pedazo de libros de mi infancia

Vania el forzudo
El cabrón se tiraba siete años tirado a la bartola comiendo solamente pipas mientras su familia se desloma para sobrevivir y al avabar su "entrenamiento" se zumbaba a todo cristo a puñetazos. Super educativo

El fantasma de palacio.
De los primeros libros que leí, con un coche llamado KKK. Ojito

fizzfizz

los tengo todos joder! brutal!

J

Yo era más de los Super Humor de Zipi y Zape, pero casi todos los que habéis puesto me suenan

Txentx0

Yo era más del pequeño Nicolas

A

#60

1 1 respuesta
Grimmer8

#62

4 1 respuesta
Prava

#71 Sí, definitivamente he leído muchos de esos.

EnderFX

#70 yo seré un niño grande con un pollón que pa qué... Na, esto último es mentira, estamos en MV. Pero me releí el año pasado la serie de la Fundación entera, los libros de los robots y los relatos, Némesis, El fin de la Eternidad y unos cuantos más... Y con Isaac y Philip K Dick me siento como un enano otra vez. Luego llega William Gibson y me folla la mente.

Pd: perdón por el offtopic

Usuarios habituales

  • Prava
  • Grimmer8
  • KatNeville
  • dranreb
  • Hachu
  • Aura-
  • Batur