Los manteros secuestran cuatro horas un bus

H

Los manteros secuestran cuatro horas un bus para huir de la Policía en Peñíscola

El grupo de 20 vendedores negociaron su liberación a cambio de su traslado hasta Vinaròs, donde 100 personas se enfrentaron a los agentes

spoiler

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2013/08/25/manteros-secuestran-cuatro-horas-bus/1408704.html

En fin.. Y una tras otra... Con los mismos colectivos de siempre defendiendo esta problematica.

Pero que no se le de mucho bombo que si no nos tachan de racistas. Lamentable, ya no este acto, sino la sociedad que defiende esto. Y si, soy el primero que me cago en los politicos, pero una cosa no quita la otra. Medidas ya.

PD: Ejemplo de gente que tolera y lleva a este tipo de situaciones en #2. Dadle las gracias.

12
Carranco

#1 claro medidas ya, por que con la situación actual sin duda esto importa.

pero no eres racista no j3 :D

8 4 respuestas
1 comentario moderado
Maaarc

#2 ¿?

Es ilegal lo que hacen? Si. Pues si te pillan apechugas, no te pones violento secuestras un autobús con gente y amenazas de muerte a la policía que esta haciendo su trabao cuando repito: Lo que hacen es ilegal.

37
drin0x

Veo a #2 y de verdad pienso que tenemos lo que nos merecemos , que penita..

25
zErOx

Hombre, esta gente solo queria ver un autobus por dento y los maderos se pusieron farrucos.

1
porrito

Abre el porque te va a llover

Y si, es racista tu post, este pais tiene problemas mas graves que cuatro desgraciados secuestrando un bus.

1
Javo_

Por la caridad entra la peste.... y asi estamos

Carranco

que nadie se confunda, lo que hicieron esta mal, pero viendo a #1 pidiendo soluciones ... realmente crees que algo así de tan poca importancia ( por que si, esto no tiene ninguna importancia en comparación a otras cosas ) se va a solucionar, cuando estamos perdiendo nuestra sanidad publica, nuestra educación, el futuro del país se esta iendo a la mierda ? es mas, gracias a la situación actual el país se va a llenar de guetos, muchos mas de los que hay, y todos estos problemas se van a aumentar exponencialmente.

hay que saber ver los grandes problemas, y sobre todo las raíces de los pequeños.

Queréis quejaros por cosas así ? ok, espero que vuestras quejas sean MUCHO mayores y enérgicas con los verdaderos problemas de la "nación".

4 2 respuestas
narko1

Segun la noticia no iban armados, cuantos eran para que no se les echara el autobus encima?

H

#9 Pues nada, si secuestran a tu familia espero que la policia te diga "oye, que hay problemas mas graves en este pais, ves y quejate al gobierno".

Claro claro :D

La inmigracion ilegal es un problema. Que tu no lo quieras ver es otra cosa. Pero es un problema actual.
Encima ya no es que vengan ilegalmente, es que delinquen y crean disturbios y cometen delitos. Pero nada hombre, eso no importa!

Si alguna vez recibes un delito, espero que no vayas a la policia a quejarte. Total, no tiene importancia, ¿no?

#12 Vaya, ¿Te has quedado sin argumento? Como jode, ¿Eh?

2 1 respuesta
Carranco

#11 demagogia barata, siguiente por favor.

lo siento, no no es un problema, el verdadero problema de este país, es de pura sangre española, si quieres pensar lo contrario adelante, no por ello vas a llevar razón.

4 1 respuesta
jorX

No iban armados y secuestran un autobus cuatro horas? Me parece todo bastante surrealista desde la actuacion de los vendedores (manteros no lo habia escuchado en la vida), hasta la pasividad de los pasajeros y la policia...

1
aNNiBaL

España se va a pique por culpa de vendedores de cds/dvds y relojes falsos?

ajam.

1 respuesta
Shikoku

Deportados pero ya no? mierda de leyes que tenemos macho

H

¿España se va al garete por marta del castillo? ¿Se va al garete por mari luz? ¿Por sandra palo?

¿Que cojones tendra que ver una cosa con la otra?

La verdad es que los taliilegales dais pena con vuestras justificaciones.

Tendria que haber estado vuestra abuela de 70 años en ese autobus, a ver si os la sudaba tanto, hipocritas. Aunque seguro que os importan mas esos ilegales que vuestra familia.

1
Perico97

Menudo secuestro jajajajajaja, me río por no llorar, anda que eso pasa en EEUU y acaban guapos, pero como en España somos muy liberales todos pues ala que hagan lo que quieran como son 20, por favor esto ya es reírse de la gente.
Ah no se que dice la gente de racista si habla de gente que viene sin ninguna formación a este país a chupar de las ayudas sin hacer nada sin importar su raza.

1 respuesta
Kory

En EEUU los están enterrando esa misma tarde.

8
B

Dejas ver que eres racista cuando juzgas a todos los inmigrantes ilegales por el corte de esta noticia. Es lo que os pasa a los racistas de puerta para adentro de hoy en dia, que por como os defendeis es precisamente por lo que se os pilla a la primera.

Edit: #21 Vale pongo ilegales, que me salgas con un tecnicismo me da mas la razon aun.

1 2 respuestas
Pachy

polisia rassissta

1
H

#19 Eso se debe a tu ignorancia, la que SI que generaliza, mezclando a inmigrantes ilegales con inmigrantes legales. Lo que te lleva a pensar en que la gente esta en contra de la gente y no de una situacion ilegal.

La gente que entiende poco de las cosas suele tener ese problema, como tu.

1 1 respuesta
narko1

#17 En eeuu salen a patadas del autobus, aqui todos pussys.

1 1 respuesta
Pachy

#19 todos sabemos que un inmigrante ilegal trabaja con CONTRATO, cotiza, y ejerce sus derechos y deberes de manera legal...

a, no, espera... si trabajan, es en negro ( jé ) y defraudando a hacienda. Eso, o delinquir.

2 respuestas
UnleasheD

#22 En EEUU igual ni salen del autobus.

En fin, eso es para echarlos, sean negros, franceses, alemanes o filipinos. Si nmas, a la puta calle.

1
B

#3 Apología del asesinato.

Subnormales everywhere. En MV, en mi país, y en todo el puto mundo.

1 respuesta
H

El mensaje de #3 ha causado mas alarma que la noticia de #1. xDDDD

A eso llego yo, a esa hipocresia progremulticultural.

vinilester

#9 Espero que cuando se debata sobre los toros, la iglesia, la monarquia, el aborto, los gays y Franco sigas argumentando lo mismo.

12 1 respuesta
cuico

ya verás que risa dentro de unos años con todos los inmigrantes, me voy a reir yo XDDDDDDDDD

M4v3rikj3j3

"Los maestros secuestran cuatro horas un bus" eso habia leido, mi cara de WTF 0o xD

UnleasheD

Y la que me cae a mi si el que secuestra el autobús soy yo... esa que? Y ni dios me defendería, ni en este foro ni en ningún lado. Y con razón eh.

Los que defendéis estos actos marcáis mucho más la diferencia entre los inmigrantes y los españoles.

3

Usuarios habituales