Los manteros secuestran cuatro horas un bus

HoRuS

Esto al final se va a ir de las manos, sobretodo por la zona de Alicante y de Castellon.

Al principio de verano, cuando ven a la policia y estan vendiendo se van, pero llega un momento que les suda la polla y solo piensan en ellos.

Es muy complicado erradicar la venta ambulante, ya que el 70% de la sociedad cuando ve a un policia que se acerca a un mantero, la frase preferida es "dejalo pobrecito que tiene que comer", pero no piensan en los comercios que tienen al lado, que pagan IBI todo el año y demas.

Me encantaria poder ver a esa gente en sus trabajos dia a dia, y que tengan detras a un tio diciendole, racista, no hagas esto, haz lo otro, teneis que ir a por los ladrones no a por esta gente, y un largo etc...

Lo del bus ya es porque las mafias que hay detras las deben apretar tanto que esta gente, al no tener nada que perder porque no tienen ni NIE ni ningun tipo de documentacion saben que conforme llega la CNP y se los lleva, al poco se van a la calle.

Señores, repatriar a un ilegal cuesta al rededor de 3.500€ asi que mirad si el gobierno quiere o no quiere hacer nada xD

B

#23 Claro, porque cobrar en negro y defraudar a hacienda solo lo hacen los inmigrantes ilegales. Estando la cosa como esta y aun asi usas esa burrada de ppero/sociata como argumento. Ole tus huevos.

1 respuesta
Marmoth

#25 Apología del asesinato? Secuestran un autobús en USA y ya verás que rápido tienen los secuestradores un punto rojo en la frente.

A eso se le llama hacer bien las cosas, a los criminales en momentos así, lo mejor es no dejarles repetirlo en un futuro.

PD: Malditos flanders, seguro que más de uno que me ha reportado sería el típico que se esconde como una nenaza debajo del asiento a sabiendas de que los secuestradores van desarmados.

1 respuesta
jorX

#23 la culpa es de ellos no del empresario que les paga en negro porque le sale mas rentable que tener a un trabajor con contrato no?

A algunos se os ve a la legua del palo que vais, es odio puro y duro, nada mas.

2 respuestas
urrako

Lo veo bien, son trabajadores haciendo frente a las agresiones de quienes les quieren impedir trabajar. Sólo faltaría que se reblasen contra la explotación que sufren por parte de las mafias.

2 respuestas
vinilester

Como dije hace poco en otro hilo, antaño los africanos que vendian cosas con sus cajas de herramientas por las playas, se comportaban muy distinto a como lo hacen cierto sector de ilegales ahora. Como esos que se dedican a empreder a sillazos en los paseos maritimos a la policia local.

2 respuestas
B

#34 O si comparas lo que defrauda un imigrante ilegal que cobre lo que cobre en negro al mes con lo que puede defraudar el empresario medio. Argumentos del neofacha comun.

muanhiaru

Uyyyy que mano dura falta. Seguro que si alguien de MV hubiera estado en ese autobús o bien, hubiese sido algún familiar, no estaría leyendo las cosas que estoy leyendo. Seguro que hasta alguno hubiera dicho que ¡vaya la policia que mal actua que no nos han rescatado antes! o cualquier parida por el estilo.

3 respuestas
angel222

#27 joder tío, me gusta que cuando yo no estoy haya gente que me tome el relevo, joder, siempre están los mismos jodiendo españa. ¿Acaso no se dan cuenta de que lo único que hace una mitad de España es frenar el progreso y el amor que siente la otra mitad hacia su patria? Mediante calumnias, insultos y otras injurias.

Lo que España necesita es una unidad de hierro, una única visión de la nación.

Marmoth

#38 Claro, aquí abunda la hipocresía. Si llega a estar un familiar, los posts serían: maldita policía incompetente, para que les pago con mis impuestos?

2 1 respuesta
urrako

España se rompe por culpa de moros, judíos y rojos.

Arriba España y arriba la caspa!

1 1 respuesta
B

#38 #40 #44 No se si no me habeis entendido u os referiis a otra gente. Yo estoy hablando del palo del que va la gente como #1 y de como escurre el bulto con la notcia. Sobre el secuestro del autubus, por mi mano dura, no distingo de color de piel ni para lo bueno ni para lo malo, por eso no soy racista.

#45 Suponia, era por aclararlo.

1 respuesta
B

#33 Apología del asesinato de nuevo.

Ah, y te he reportado por eso mismo. Y lo he vuelto a hacer con #33.

Nenaza tú, que si algo no te encaja te lo cargas en lugar de arreglarlo, cobarde. Esto demuestra tu incompetencia.

#36 Supongo que se debe a que es un colectivo con problemas que necesita ayuda. Y en lugar de dársela les atacamos. ¿Resultado? Se defienden. Sólo intentaban huir de gente que les multaría por buscarse el pan.

2 respuestas
UnleasheD

Hipocresía es negar que un acto delictivo merezca una medida coercitiva, la haga quien la haga.

En el caso de ser inmigrantes, la más correcta, siempre que no exceda ciertos límites el delito sería devolverlos a su país, esto es un hecho.

Los que infringen la ley y son Españoles, obviamente deben ir a la carcel, mas que nada por que en otro país no los aceptarían.

No tiene nada que ver con el racismo, puede ser un Ingés o un Alemán el que lo cometa y seguré diciendo que lo echen.

Lo de los familiares, manda cojones, que intento más barato de darle la vuelta ala tortilla. Pero bueno, os puedo dar la razón, con mis familiares, si pasase algo, no lo valoraría en términos de justicia, si no de afecto.

3 3 respuestas
Marmoth

#42 No va por ti, tranqui xD.

#43 Según usted, caballero, cual sería la forma de actuar ante un caso así en el que podría estar en juego la vida de personas inocentes?

#47 No te vayas por las ramas, te estoy preguntando qué harías cuando te secuestran en un autobús y que te gustaría que hiciese la policía en el caso de no poder mediar con los secuestradores.

2 respuestas
Kylar

#41 ¿Qué tendrá que ver el hecho de que sean negros, moros, chinos o unicornios? Lo importantes es que estaban haciendo algo ilegal y cuando la policía iba a detenerlos secuestraron un autobús. Es un crimen, da igual la nacionalidad. No seas demagogo.

1 respuesta
B

#45 Esque en este esperpento llamado España habría que cambiar muchas cosas. Empezando por los que dirigen, que son unos ineptos de mierda.

Lo primero que haría con este tema? Multar a los clientes, como con las putas. Ya veríamos quien cojones compra discos de mierda en la rambla o bolsos falsos.

2 respuestas
urrako

#46 Esto con una patria firme no pasaría. Y con menos negros y tiznados en general tampoco. Patria, pan y justicia.

UnleasheD

#47 No creo, entonces te quejarías de que, debido a estas medidas opresoras que atentan contra la libertad, los inmigrantes no pueden trabajar.

Por supuesto luego defenderías cualquier cosa que hiciesen por que estaría justificado.

Se te ve el plumero demasiado.

1 respuesta
Fastuquet

#44 te doy la razón.

pero un inmigrante que comete este delito (venta de falsificaciones), no merece mi desprecio, sino empatía. Y no digo que se salten la ley como les parezca.

digo que es mucho más importante evitar estas cacerías, que son totalmente racistas, y desde el ámbito político decidir que hacer con el delincuente extranjero (que opino igual que tu) y sobre todo llegar un día (aunque quede lejos) en el que el que no quiera delinquir, no se vea forzado a ello.

pues estoy seguro, que a esta gente le ofreces un trabajo digno, y no se lo piensan.

1 respuesta
B

#49 entonces te quejarías de que,

Por supuesto luego defenderías

¿Pero quién cojones eres? Me conoces de algo? Juas juas lo que hay que leer.

Por cierto estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho en #44. De todas formas en lugar de arreglar el problema de raiz lo que digo es que dedican mucho dinero y medios a joder al inmigrante de a pie que no tiene ni para comer, y las mafias por ahí bailando jotas.

1 respuesta
LaChilvy

Lo gracioso es cuando algunos dicen "pobrecitos, al menos no roban"

MoLSpA

Me parece correcto. Además, les daría una ayuda mensual de entre 500 y 1000 €, si es que no la tienen, claro :D.

UnleasheD

#50 Puede ser, mi desprecio no se merecen tampoco, ni mucho menos. Para sobrevivir además cada uno hace lo que puede, no creo que a nadie le guste estar todo el puto dia en la calle vendiendo CDs, y si te pillan, pues ya sabes lo que hay.

#51 No, ni tengo interés. Pero es que me has parecido demasiado estereotipado. Sigue con tu rollo y perdona.

Pero es que lo de las mafias es de cajón, por supuesto que es más importante eso... yo creo que nadie lo ha dudado.

2 comentarios moderados
melonz

Esto no va de negros o blancos, esto va de delincuentes que se ríen en la cara de toda la sociedad.

vinilester

#43 Tambien dije en otro hilo, que los paises no son ONG´s que tengan que dedicarse a ayudar a cualquiera que pasa sus fronteras. Ademas, que economicamente es algo totalmente inviable en un pais totalmente sumergido en la crisis.

No se les ataca. Al igual que no se le ataca a cualquier español que ejerce la economia sumergida. Es la ley, ni mas ni menos.

Alguien los engaño prometiendoles el oro y el moro. Moros todos los que quieras, pero oro, no hay.

1 respuesta
B

#58 El oro se genera, tus manos producen oro, las mías, las suyas y las de todos.

Lo que pasa es que tenemos a una clase social estancada en este país que roba más que habla.

que no hay dinero............... una polla. Hay mucho pero mal repartido, la mierda de siempre. Pero esque en españa canta leguas. Y querer cebarse con gente que no tiene nada (más allá de la pena que les deba caer) cuando los que lo tienen todo sin merecerlo están impunes pues me parece contradictorio.

jorX

#55 como le amenazo, sacandose el rabo? Porque no iban armados. Amenazas con insulto? Muy logico pegarle un tiro en la pierna, mejor en la boca para que se calle no?

Por cierto yo no he visto a nadie defender a esta gente solo se ha mencionado el racismo que se respira por estos lares, dices que te da igual un extranjero que un español, me parece perfecto y pienso igual que tu, pero tambien pienso que si esto lo hace un español el mismo creador del post ni se hubiera molestado en abrirlo y los comentarios de la gente serian mucho mas lights o en plan de humor.

2

Usuarios habituales