Los manteros secuestran cuatro horas un bus

B

#117 A ti el bulling en el instituto te afecto demasiado y por eso les tienes rencor, pero vamos, que yo tengo un compañero colombiano y otro venezolano y aun no me han hecho nada, creo que es porque quieren que me meta en su pandilla para robarle los bolsos a las viejas y escupir a la gente como tu, igual me apunto.

#119 A mi me habian dicho que el tema de la crisis venia por nose que rollos de las hipotecas, y ahora la culpa la tienen los negros que vienen en patera? Joder como no lo habia visto antes...

2 respuestas
H

Pues nada, como estamos en crisis, voy a robar, a violar, a hacer lo que me venga en gana, ya que hay cosas mas importantes y la culpa de la crisis no es mia, ¿no?

Ya me direis que tiene que ver una cosa con otra.. Son delincuentes, segun la ley de extranjeria un delincuente con delitos es expulsado del pais, pues ya sabeis, a tomar por .....

Y para prevenir, hacer cumplir la ley, control exhaustivo en las fronteras para evitar la llegada de mas ilegales y futuros delincuentes.

Es cuestion de mirar estadisticas, ¿Cuales son los principales paises de extranjeros delincuentes? Vaya, que raro que no sea italia, francia, alemania, eeuu, israel... Siempre los mismos... ¿Generalizar? Yo lo llamo estadistica objetiva.

Suficientes problemas tenemos con lo de dentro como para aceptar extranjeros ilegales. Y se les expulsa sea de donde sea, ya sea americano, ingles, italiano, chino...

1 comentario moderado
B

#123 Cinico manipulador y demagogo. Parece una frase sacada del tipico debate de la Noria.

En cualquier caso, si no hay dinero, es porque se lo han llevado los de siempre, y quizas (quizas) si les mandamos a la mierda (entiendase por mandar a la mierda judgarlos, y a poder ser, apalearlos) para asi intentar arreglar el pais y que los que aqui vivimos, y los que vengan de afuera, podamos vivir dignamente, sin que nadie se vea abocado a trabajos indignos, como puede ser este caso, vender CD´s grabados en la calle de sol a sol, y asi no perseguirlo nunca mas, y no tener noticias como esta.

Pero tienes razon, que les metan en la carcel o a su puto pais y mañana sera otro dia, no sere yo quien para cuestionarla.

1 respuesta
nik0n

Yo creo que aquí, más de uno canta cara al sol todas las mañanas... y se esconde detrás de un nick

1 respuesta
H

#125 Y yo creo que todavia otros se van a los montes a preparar sus cosillas.

#127 Pero es que ahora esta de moda y se liga mas!!

D

#124 Sí espera, le quitamos el dinero a la castuza política, a los illuminatis o a quien quiera que se lo haya llevado para dárselo a los pobres negritos. De invertirlo en los españoles no decimos nada ¡que eso es de fachas hoyja!

En fin estáis todos cortados por el mismo patrón.

2 respuestas
1 comentario moderado
xTr3m1S

A mí me hace gracia que haya gente pidiendo más dureza policial, que se les permita disparar en la pierna (herida que puede resultar fatal) por simples amenazas verbales, luego esa gente será la misma que se queja de que a la mínima los anti-disturbios hacen cargas y abren cabezas en las manifestaciones.

vinilester

#128 Nosotros somos los culpables por tener el pais hecho una mierda. Tambien somos los culpables de que haya gente de fuera que se dedique a delinquir. Y como no, tambien somos los responsables directos de que sus paises esten hechos una mierda y tenemos la obligacion tambien de arreglarles la papeleta.

Pero que cojones?

PD: A cuanto esta el kilo de vaselina? Nos va a hacer falta, eh....

1 respuesta
B

#130 Tu tranquilo hombre, si ahora los que emigramos somos nosotros, ya tocaba vivirlo, mas que nada para saber lo que es tener que salirte de un pais de mierda para buscarte la vida en otro, como puedas.

1 respuesta
vinilester

#131 Me has pillado haciendo las maletas, visto lo visto...

Aconsejame un pais donde pueda vender cd´s sin problema alguno, y cuando me de la gana pueda agredir a la policia a sillazos si hace falta, y como no, pueda secuestrar un autobus sin que me deporten. Y como no, que haya gente encima que defienda todos mis actos.

PD: Francia no vale ;)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#121 ¿Solo tienes un amigo Colombiano y otro Venezolano? Ahora entiendo el pq de que no tengas ni pajolera idea de nada xDDDD

Si tienes más amigos, por favor enúmeralos (Y si son inmigrantes tb)

1 respuesta
1 comentario moderado
urrako

#117 ¿Hipócritas acomplejados? Pero si sois vosotros los que necesitáis de las ideas de patria y orden para satisfacer vuestra penosa autoestima xD

Replyk

#14 Fin.

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales