Manual de Instrucciones acerca de la Seducción y el Sargeo

Josetxe

#90 dime que no es real

hamai

Yo tengo especial aprecio a Mani_xD, no por los libros o videos que em dejo, que me parecia entretenido, sino por la manera de escucharme y aconsejarme que tiene, y aun, si tengo alguna duda de nuestro tema, siempre se la pregunto.

Pero he de decir, que apra mi, los libros de seduccion, ya como entretenimiento esta bien leerlos.

Lo que no esta bien es hacer:

  • Oh, soy un seductor porque me se de letra a letra todos estos libros.
    -Voy a ser el ams ligon porque sigo al pie de la letra los libros :5

NEDIT #90 :palm:

JosE_Arcadio

este tema siempre me lleva a preguntarme

si todo es un arte o una ciencia entrenable hasta los límites en ke puedes escoger mujeres y cogerlas si activas los resortes necesarios..

ké haces cuando te enamoras?

ké haces sabiendo que la persona que lo es todo para ti o ke por lo menos es la mitad de todo para ti, está contigo simplemente porque tocaste unos resortes, porque supiste que recitar en el momento adecuado y que todo lo que siente por ti está inducido por un comportamiento teatral y no por el comportamiento que realmente te define.

[sub pregunta, o es ese mi comportamiento? abandono mi forma de ser por otra que es más guai y más efectiva? soy sólo una versión más de un carácter tipo descrito en un libro?]

ké haces cuando, como superhombre provocador de miles de infidelidades, sabes que la frase adecuada en el momento adecuado llevará al amor de tu vida a ser vilmente empalada por el primer fulano afortunado, porque eso es lo que hacen las mujeres cuando trabajas bien las herramientas que el dogma te da, si no nada de esto tendría sentido aprenderlo.

Y ké haces cuando ya estás enamorado y entonces quieres conquistarla? sabrás hacerlo sin utilizar tus truquitos? el resto de mortales nos amparamos en que nuestros trucos no son cosas infalibles, se trata de cosas que vas probando con más o menos fortuna o que simplemente surgen, pero tú, que sabes si llevar traje o no y que consecuencias tendrá, tú, que sabes si dejarle hablar sobre su ex y consolarla o cortarla de golpe para que se fije más en ti, tú, que sabes que efecto tendrá sobre ella cada regalo que le hagas o si no hay que darle regalo en absoluto, podrás intentar conquistar al que quieres que sea el amor de tu vida como si fuese algo matemático?

Para todo esto hay que suponer, lógico, que es realmente efectivo este método.

no cuestiono nada, dios me libre de juzgar, es más una cuestión filosófica que un ataque.

Corven

#93 me uno a ti en tus "preguntas filosofales".

Por estas y otras razones no me gusta eso de ser un "maestro de la seducción", prefiero ser lo que soy, con mis virtudes y mis errores y encontrar a la gente que me aprecie por eso mismo. Como soy seduje a la chica con la que estoy y estoy encantado.
Un dia si quereis os cuento mi historia, aunque creo que eso de airear vida privada por aqui... la gente meteria muchisima mierda, y eso que fue una historia PERFECTA y super bonita.

Mani_xD

Ultimo post que hago, que ya me está dando sueño xD

CaptHilts, voy a ir paso por paso desgranando, a pesar de que sé que no va a servir para nada, pero me voy a acostar ya mismo y quiero dejarte claras algunas cosas, las cuales no he sabido explicar o las has malinterpretado.

Ahora en serio, todo esto es una jodida mierda. Te escudas en la idea de la autosuperación y, a pesar de que niegues que todo sea para hincarla en caliente, es el único rasero que usas para medir la calidad de uno. Puedes dedicarte a leer y aprender hasta ser el más sabio del lugar, entrenar hasta ser un as del deporte, trabajar hasta amasar fortuna (xD) pero no, para ti esas no son cosas que quiere el hombre. Para ti, todo se reduce a parar chicas guapas por la calle.

Empiezas bien tachándolo de mierda, buen comienzo para un argumento. Todo lo que dices aquí son invenciones tuyas producto de un coraje hacia el mundo de la seducción. Para mí no todo se reduce a parar a chicas guapas por la calle, ni a meterla en caliente. Darte explicaciones de esto, con los post que he escrito ya, me parece una pérdida de tiempo. Si quieres creer que me escudo en la autosuperación o en el crecimiento personal para que tus conjeturas cuadren, no voy a ser yo el que te baje de la nube.

Dices que no usas manuales de "seducción", pero aun así repites la misma mierda manida de los manuales de autoayuda para tristes e inadaptados sociales. Creeme, se de lo que hablo, en parte me dedicaré a eso. Pero intentas convencer de que tú método si sirve menospreciando el otro, diciendo que es un sacacuartos y que tal y que cual.

Yo no tengo ni utilizo ningún método. La seducción artistica (o emocional) es como es porque carece de método, no tiene unos pasos a seguir, no tiene fases, no tiene tecnicismos, no tiene absolutamente nada de lo que englobe el término "método". Es pura, espontanea, emocional, libre, natural, congruente con lo que eres, etc. Su "método" (si tuviera alguno) es carecer de método. Por otro lado, si crees que los libros de autoayuda son para tristes e inadaptados sociales, permítame que te diga que no tienes ni pajolera idea de qué estás hablando para dedicarte a ello en un futuro. Es como si decir que los libros de jardineria son para tristes e inadaptadas personas que no logran ni cultivar una margarita. Los libros de autoayuda están tan masificados y comercializados como los de seducción, algo del tipo: "Conviertete en el mejor en 30 días!". Las píldoras mágicas no existen, ni en la seducción, ni en la autoayuda, ni en la vida. Los libros de autoayuda (los de verdad, no la mierda que tú crees) funcionan, pero funcionan si los pones en práctica, algo que no hacen muchos.

¿Y qué es eso de manipular emociones?¿Qué es una emoción? Explícamelo, por favor, que estudiando yo el tema no veo que relación directa puede tener con lo que dices. Desde luego, el trato humano consciente es de todo menos emotivo y automático.

Por eso la seducción emocional no se centra en el aspecto consciente, porque seducir a una chica apelando a su parte consciente es prácticamente imposible. Hay que jugar con su mente, bailar con ella. Lenguaje corporal, ¿te suena? El 90% de la comunicación en una conversación es no verbal, es un rango muy alto para dejarlo a su libre albedrío, ¿no?. Nosotros no manipulamos emociones, las influímos; la seducción emocional es el arte de estimular a las mujeres, sobre todo, a nivel mental (el físico para luego).

Pero ya veo que eres un jodido vendedor de humo igual que el resto xD Todo es una jodida pose. Mencionas que uno de las claves es hacer ver a la muérgana que tienes una vida aparte de ella, con tus motivaciones y demás, pero luego pasas tu tiempo hablando de esta mierda xD es muy triste.

Yo no intento vender nada, porque no me dedico a ello. No sé dónde he dicho que una de las claves que doy es hacerle ver a la "muérgana" que tenemos una vida aparte. Eso no hay que hacerlo ver, eso lo llevas dentro de ti mismo, no te hace falta expresarlo o decirlo porque es inherente a tu persona. Lo único que haces es malinterpretar mis palabras y colocarlas a tu gusto para que te encajen, pero si repasas mejor, verás que no he dicho tal cosa. Muéstramela de ser así, por favor, debo ser otro "muérgano". Yo paso mi tiempo de muchas formas, y una de ellas es hablar sobre esto, es un tema que me encanta, no sé qué problema puede haber con ello, y que lo utilices para criticarme sólo refleja que tus argumentos están fundamentados en poco más que nada.

Si vas a darme un razonamiento más o menos trabajado (Que no válido) pues entonce sí..

Aquí eres tú el que decide qué es lo válido, hefe. No problemo.

PD: Que tu bandeja de entrada esté a rebosar no indica que el tema no raye, sino que MV está saturado de tristes que se les puede vender la moto fácil.

Qué forma de utilizar el término "triste" de forma tan despectiva, es impresionante. Habrá tristes, pero al menos tienen la mente lo suficientemente abierta como para intentar buscar soluciones a sus problemas. Espera, que te leo el pensamiento: "Sí, claro, mente abierta para tragarse tus gilipolleces". No, simplemente para aprender a manejar mejor sus vidas. Pero claro, tú es difícil que entiendas eso.

Como decía Terence McKenna (y me harto de repetirlo): "Las personas que argumentan que las sustancias psicodélicas no tienen ninguna aplicación tienen poca o nula experiencia con ellas. Es la vieja historia de: "Mi mente ya está definida, no me confundas con verdades." "

Innigen, encantado de hacerlo. De hecho, no te voy a pasar un texto, sino un enlace, y así revelo uno de mis blogs en los que más participo y que más me han ayudado en este mundo, por no decir el mejor.

http://mariodidomenico.blogspot.com/search/label/filosof%C3%ADa

Léete esos artículos de la sección "filosofía" y tienes para un rato. Hay algunas cosas que te sonarán que ya he dicho, pero tengo tan interiorizada esa filosofía que me salen las mismas frases para expresar ciertas cosas. No sé expresarlas de otro modo que el que aprendí.

#83 Lo sé, gracias. Todo el mundo me dice lo mismo hasta que me ven hacer realidad lo que para ellos es fantasía.

#86

Sputnik1 y yo ahora charlamos acaloradamente por msn y tenemos unos debates muy interesantes. Gracias a ella me he dado cuenta de algunas cosas que había olvidado. (Si me estás leyendo, gracias, Cyanilla ;D )

Sobre tu anécdota, por eso siempre recomiendan al principio de todo libro de ese estilo que no se practique con los mismos ejemplos, pues son sólo meramente orientativos. Debes crear tu propio estilo, no copiarlo. Tu amiga hizo bien, seguramente le dio una lección a aquel chico que le pudo servir para darse cuenta de algunas cosas.

#88

Aquí te dejo unos vídeos. Quizás sean los mejor grabados y que estén en español. Bueno, quizás no, te lo aseguro xD

http://www.youtube.com/watch?v=Zw-gPPr5Re4

http://www.youtube.com/watch?v=3qUUGbcBhQ8 (este normalmente deja a la gente así O_O)

Que conste que esto es sólo una demostración rápida que grabaron los chicos de Sex Code (Mario Luna y Nucleo) para demostrar que las técnicas científicas realmente funcionan, por todo el escándalo que hubo en el programa de Fuentes en las que manipularon todas las cintas y desprestigiaron a Seducción científica.

Yo por ejemplo tengo otras formas de actuar, que no se generalice con que la seducción debe ser así. Puede ser de muchos modos; este es uno más.

#93

Eso que comentas es un tema bastante peliaguado y muy espinoso. Digamos que una cosa es seducir y otra enamorarte. Puedes empezar seduciendo, pero si te enamoras, ahí ya entra una parte de ti que es totalmente pura y que forma parte enteramente de tu persona en base a las experiencias que has tenido. La seducción se puede aprender, pero enamorarse no, eso lo tenemos todos de fábrica.

Pero como siempre, tengo solución. Si realmente estás interesado en conocer la opinión de experimentados, visita este enlace http://www.blogseduccion.com/nucleo/tiene-derecho-un-aven-a-enamorarse/

Puede que te sea revelador.

Creo que con esto, termino el post.

Buenas noches.

PD: Todo tuyo, hamai, para lo que necesites ;D

I

#94 La conquista de féminas es como las grandes fiestas, siempre las mejores son por casualidad.

Una fiesta que te has dejado la vida para prepararla, llamando a gente, yendo a comprar, buscando sitio, pensando si la bebida estará bien, etc. Todo para que al final todo salga como el puto culo y se quede en un día más.
Otras veces vas a cualquier sitio de mierda en chandal con un par de colegas a tomar algo, y vuelves a tu casa 10 horas después tajadísimo y te lo has pasado de puta madre.

Pues eso, chica a la que le gustas sin motivo aparente y casi sin comerlo ni beberlo > all.

#95 Leeré eso, ya te daré opinión sobre el tema.

Edito:

Ese tío es guapo (al menos lo que yo entiendo por un chico guapo), y no le mandan a la mierda por serlo, así de entrada al saludarle ya están muy receptivas a hablar con él. Es un gordo y no le dicen ni "hola".

Josetxe

#95 he visto el primer video(2/3) y he visto lo lamentable de la segunda escena.

Si "ser un seductor" es ser un freak que va a saco y que piensa que se va a comer el mundo cuando las tres amigas están esperando que se vaya para decir "MENUDO FRIKAZO" y tomarlo como anecdota ridicula para los siglos, yo tengo varios amigos seductores. Joder, nunca lo hubiese pensado.

y que conste que es memorable esa falta de timidez, pero muchas veces llega al ridículo.

pd: siempre va a lo de las miradas, que es ridículo.
pd2: no se si será que son los madrileños, pero habla tal cual como si le estuviesen grabando y tuviese el papel aprendido.. :S

#96 gordo está.. y MUY FREAK
http://www.youtube.com/watch?v=UPlDKWvRvOg&feature=fvw

¿Por qué coje solo a sudamericanas y negras? Con una random tia le mandan a tomar por culo en -1

M

#95 te sigo diciendo lo mismo: si un tío es feo y gordo ni le van a mirar a la cara por mucha labia que tenga. Como mucho serán amigos.

D

· Hola, perdona, ¿puedo hablar un momento contigo?

· ?¿ q pasa??

· No, nada, es que está lleno de tios tirando la caña y lo último que querría es molestar.

· pues molestas...

· ¿Cómo te llamas?

· Manuela, ¿y tu?

· YYY (decir la verdad es optativo, si bien es recomendable). ¿Vienes mucho por aquí?

· Pues no

· Me extraña. No recuerdo haberte visto, y si te hubiera visto me acordaría...

· Normal...

· Bueno, ¿y qué haces por aquí?

· Mmm.. pues nose de fiesta?

· Y tu novio, ¿dónde está?

· Detras de ti

· Es que soy muy curioso para según que cosas...

· HOLA NENA? TE MOLESTA?

NickNack

#96 eso es el rio de valencia, hace unos dias! xD (o almenos hace unos dias estaba la feria xD)

DrakaN

Lamentable... me da pena que haya gente que necesite este tipo de libros, al de arriba que ha dicho que tenia momentos tony montana "The world is yours" cuando pillaba, imaginate el orgasmo mental consiguiendo lo mismo pero sin haber pagado un duro y siendo tu mismo ;)

Josetxe

#95 definitivamente si eso es un ejemplo es para tirarse de los pelos. Le cazan del todo y le dan calabazas hasta la francesa desesperada que parece q tiene 30 años y va en bici.

-Estás loco?
-Con esa sonrisa se puede negociar jeje, se puede negociar mi locura

Hay cosas que son demasiado, y no me vengas con lo de platon y el mito de la caverna, porque le ha dado un pico y ella al llegar a casa si tiene un minimo de dedos de frente va a pensar lo estupido de la situacion y como se ha dejado engatusar. Ni que decir tiene que la siguiente vez que quede con el chico todo le parecerá artificial y recalentado, al igual que si le va otro tio con ese rollo. Tu lo planteas bastante diferente que esto, espero que te vaya bien porque como vayas de ese palo me da que eres de los que se creen guay y no llegan ni a pedo.

Jildeghar

#96

Respecto al video, se dice bastante a menudo que el mejor momento para asaltar (pa ligar se entiende) mujeres es por la mañanas, ya que no se lo esperan y les pillas con las defensas totalmente abiertas.

Si le siguen el juego es simplemente porque sienten el centro de atencion, es como si a un gato le das un ovillo de lana, no tiene mas historia.

PajarracO

El tio de esos vídeos es patético joder xD

Ya no porque siga un método (que no sé si lo sigue), sino por las cosas que dice. Además lo único que consigue es el número de las chicas. Me gustaría saber si consigue quedar con ellas o si le dan un número falso, porque me decanto más por lo segundo.

Koe

La gracia de todo esto reside en que vivimos en una sociedad tan amplia que hay cabida para todo tipo de personas, esto incluye a esta clase de "cazadores" y a las mujeres "presas" potenciales.

El porque de que yo personalmente no sienta envidia de este tipo de actitud es que las mujeres susceptibles a atender este tipo de actitud a mi no me interesan en absoluto. Y no quiero decir que sean peor o mejor eh!, simplemente digo que no despiertan mi interés

Ismelldrama

El cajun es mil veces mejor que el "nucleo" ese xD, habla mucho más fluido, y no dice tantas gilipolleces. Aparte, el nucleo ese ligará porque tiene buen cuerpo, si fuera feucho de ni coña se llevaría tantos números, los cuales habría que verificar si son de verdad (como ya mencionó Pajarraco)

Corven

#95 "Lo sé, gracias. Todo el mundo me dice lo mismo hasta que me ven hacer realidad lo que para ellos es fantasía"

Pero vamos a ver, si es que a eso mismo voy. Es como si uno dice aqui que es un maestro capando ranas, que la gente se queda ojiplática al ver como lo hace, que lo maneja cual espadachin maneja su espada... Pero... y que? si es que yo no quiero saber capar ranas, si es que es algo que no necesito para ser feliz es algo que, es mas, NO LO QUIERO para ser feliz. Soy feliz tal cual soy, seduciendo tal cual se, cometiendo mis fallos, riendome de ellos, riendome de mi bendita ignorancia, valorando la "fortaleza" de la mujer para no ser seducida con una formula mágica... No se, creo que es mas bonito si todo es natural que sabiendo la formula secreta con la cual ya sabras el resultado.

#96 Tu veras, tienes toda la razón. Y ya no hablando de fiestas y tal. Mismamente para conocer a gente. A mi novia la conocí en un curso de la universidad, aderezado de un montonazo de casualidades y muchisimas cosas mas. Cada vez que lo recordamos nos ponemos archicontentos :D

Yandr0s

La verdad esque depender de un manual o algo parecido para "seducir" o "ligar" me parece algo cuanto menos absurdo, ya que yo creo que precisamente la gracia de eso esta en ser espontaneo, o que surja, simplemente. Nada de seleccionar objetivos e ir analizando por fases la conversacion ( wtf? )

Aun asi le veo utilidad como placebo, ya que si realmente te crees que puede funcionar, por lo menos lo intentas.. y luego improvisas y te buscas la vida xD

y tenga o no resultado, al menos te lo pasas bien y te sientes bien por "haberle echao webos"

aunque la verdad, yo prefiero saltarme todo eso y esperar a que la chica venga a mi xDD

Verslayer

Me suena a la mitica guia de acoso y derribo de yonkis, que ya tiene sus añitos xD

M0E

#109 De hecho lo es xd pero le han cambiado el título xq así va más con el thread.

Sputnik1

#95 Que hablemos por MSN no implica que M0E no lleve razón. Y yo ya te lo dije. Cuando tratas a una persona con distinciones de género, se nota (habrá quien vea farsas y habrá quien adore sentirse cortejado cual pavo ¿merece la pena probar suertes?). Si a mí por ser mujer, por ejemplo, me tratas y me hablas como nunca hablarías a un amigo, resulta tedioso y poco natural, algo así como tantear ovejas, no ser del todo espontáneo, sino seguir patrones. Te habrás acostumbrado a pensar siguiendo ese esquema y puede que ya no notes lo esclavo que es atarse a metodologías en vez de Ser, simplemente. Puede que algún día lo notes.
Todas las tactiquillas del tipo manuales de seducción, sargeo, autoayuda varia, sirve para la gente que en el fondo no se quiere.
Si no es tu caso, ¿es para marear al ratón al ir de copeo y pasar el rato? gente con la que no importa que seas o no insincero, pero eso es entretenimiento, no algo que trasciende, entonces ¿para qué defenderlo con tanto ahínco?
¿Para algo de más duración en la vida que 3 o 4 noches dónde vas con ello? xd

Basar la interacción en la seducción es como practicar ilusionismo, al principio atrae, pero tiene truco y ya se sabe lo que viene después.

No merece la pena montar un teatrillo y ponerle un filtro a tu personalidad con tal de agradar. Pero ni a la hora del cortejo ni a ninguna xd Habremos compartido impresiones, pero... no sé cuáles te habrás quedado.

I

lo unico que hay que hacer es ser wapo (estar bueno)

Josetxe

Vale, en #111 tenemos un monster kill. Que alguien ponga el gif reglamentario.

D

#111 lo peor de todo esq en esos libros suelen poner de titulo "encuentra a tu pareja" xDD

ch3ris

y si todo eso no funciona, siempre puedes abrir la cartera o enseñar las llaves del bmw.

Mani_xD

Maticemos algunas cosas que por lo visto, no quedan claras ni a la de tres.

Sobre los vídeos sólo os dejaré unas fotos del tipo antes y después:

Antes: http://www.blogseduccion.com/files/2009/08/nucleo-antes-de-sex-code.jpg

Después: http://www.blogseduccion.com/nucleo/files/2009/05/volvo_v70_063.jpg

No sé si todos los abordajes que hizo le salieron bien en una segunda cita, porque no me he informado del tema. Pero tratándose de él, no me espero menos. A mí también me parece un poco forzado y su manera de hacer muchos halagos y demás no la comparto en absoluto, no creo que la chica se merezca tantos halagos así de primeras sin apenas conocerla. De todas formas, así trabaja ÉL! Lo bueno de la seducción es que se amolda a cada personalidad. Seduciras como seas. No se trata de ponerte máscaras ni de actuar, se trata de que las técnicas y demás historias las amoldes a tu personalidad y seduzcas tal cual eres, pero potenciado. Como he dicho, la seducción sólo te da las reglas del juego (fuera de juego, penalty, corner, dos porterias, etc), luego, depende de tu personalidad recae el ser un Zidane o un Manuel Pablo.

Por cierto, a todo esto, el ser guapo y demás inflye, pero es una de las muchas variables que lo hacen. Por favor, quitaos la falsa creencia de que para ligar hay que ser guapo y bien formado, joder, que sois cabezones. Si desarrollas otras actitudes o rasgos de tu personalidad y no el físico y demás, también vale. A las chicas en realidad, y aunque no lo creáis, les importa muy poco el físico. El concepto de que para atraer chicas tienes que ser guapo o te comes un colín es un pensamiento típicamente masculino, al igual que el del tamaño importa (hablando de sexo). Cualquier chica os lo puede confirmar.

#107 Quién necesite la seducción o sienta dependencia de las chicas hasta un punto en que su felicidad se base en los resultados obtenidos, perdóname, pero es de todo menos un seductor. Precisamente, uno de los aspectos del seductor es que controla al 100% su vida; él es el dictador de su propia vida. Como comprenderás, si dejas recaer tu estado de ánimo sobre los resultados que tengas, al final terminarás aprendiendo que es un mal camino. Corven, no van así las cosas, o al menos no como las quiero transmitir yo, te lo aseguro.

Sputnik1 ha hecho un post que probablemente sea el más coherente y el que más me guste contestar, allá vamos (aunque sienta que esto ya lo dejamos claro):

Realmente, no sé si me explico mal, o directamente es que no me entendéis. El "modelo" de seducción que yo sigo se basa, enteramente, en ser tu mismo, pero en ser la mejor versión de ti mismo. No abogamos por las técnicas científicas, no utilizamos historias de otros, no actuamos, no creemos que la interración con una chica sea una sucesión de pasos hasta llegar a la cama con ella; no, no y no.

En lo que creemos, es, precisamente en lo que tu has dicho, Sputnik1, por eso te doy enteramente la razón en ciertas cosas: en SER. Sin artificios, sin máscaras, sin varitas mágicas ni shows. Tú tienes tu vida, experiencias, aficiones, estudios, trabajo, vivencias al fin y al cabo; conoces ciertas cosas sobre la forma de pensar que tienen las mujeres (sí, mujeres, ya sé que son personas y que podemos hablar más trascendental, pero para que la gente me entienda) y juntas todo eso para seducir, es que no tiene más. Yo cuando salgo no me pongo la careta o el traje de seductor, salgo siendo yo mismo, con mi personalidad y mi modo de ver la vida, y en base a eso, hablo con chicas.

¿Soy natural? Sí, porque es enteramente casual, yo no planeo nada en absoluto.

¿Estoy actuando? No, simplemente estoy haciendo lo que mi ser me dice que haga "Háblale a esa chica". No tengo guiones sobre qué decir, qué hacer, y demás milongas.

Aquí no se habla de que la seducción sea una máscara o un traje que te pongas para salir a la calle y que cuando llegues a tu casa te lo quites. Se habla de arraigar esa serie de actitudes tanto a ti, como a tu vida. Las mujeres, en realidad, son el resultado de haber arraigado esas actitudes que beneficiarán tu vida en demasía. (No trato a las chicas como "resultados", que conste. Para mí y para todo seductor emocional no son un medio para un fin ("te follo para placer" "te utilizo para ser feliz" ) sino un fin en sí mismas. Cada mujer es un nuevo viaje que recorremos; y nos encanta viajar.

Lo que dices, en realidad, es la forma de actuar que tenemos nosotros (quien se tome la seducción en serio, sea científica o emocional, da igual).

Ves a una chica por la discoteca salida del séptimo cielo. Con un vestido rojo y que muy probablemente pudiera ser una modelo de Victoria's Secret. ¿Qué dicen la mayoría de tios?

  • Imposible para mí, está a otro nivel. Nunca se fijaría en un chico como yo.

¿Qué digo yo?

  • Chica, va a ser tu noche de suerte.

¿A mí me va a impresionar el hecho de que pueda ser modelo? No, porque antes de ser modelo, es mujer, y antes de mujer, persona. A mí el que sea "modelo" me da igual, sin embargo, su parte femenina no me da igual, y mucho menos la que tiene como persona.

A mí me encantan las mujeres, siento fascinación por ellas y por su forma de pensar y comportarse. Sputnik1, es innegable el hecho de que antes de cualquier sexo, somos personas, pero la capa más gruesa de nuestra mente está cubierta de género; hombre, o mujer, y en eso se basan la mayoría de interacciones. El pequeño núcleo que todos tenemos en nuestro interior es "la persona" y obviamente trasciende mucho más que el propio sexo, pero esto es lo de siempre. Personas que te hablen dirigiéndose a tu sexo en vez de a tu persona, son la mayoría. ¿Y de las otras, cuántas hay? Unas de las cosas que aprendemos es que innegablemente detrás de toda mujer hay una persona de carne y hueso, por muy diosa que pueda parecer. Va a hacer la compra entre semana, lee el periódico, ve la tele, se emociona leyendo e incluso puede que le guste tirarse pedos en la comodidad de su casa. Estas creencias que tenemos sirven para precisamente, eso. Dejar de ver a las mujeres como objetos, y comprender que dentro de ellas habita una parte femenina fascinante, y una personalidad aún más fascinante.

Un saludo y hasta otro ratito.

B

Hay más de uno que no necesita abuela y, como se comporte en persona con las mujeres igual que aquí, lo lleva claro. Nada hay más aburrido y cargante que un pedante autosuficiente que se tome excesivamente en serio a sí mismo.

NueveColas

#117 Sera cargante el pedante, pero que quieres que te diga, se folla la novia de alguien.

Ya, que el novio no se merece tal Fr uta. Pero esque hasta que apareció el Latin Lover la warra era la media naranja de alguien. Y esto se repetira hasta que nos extingamos.

EJ_Bullseye

#116 Por lo que comentó Mario Luna, que ayudó a hacer el vídeo de Núcleo Salvation, la mayoría de chicas de las que consiguió el número estaban dispuestas a una cita. Núcleo utiliza el secuestro mental (expresar que has sentido un flechazo por ella y has tenido que acercarte), yo lo he usado alguna vez en el poco diurno que he hecho y no fue nada mal.

Kartalon

Mira que haber hecho poco diurno... Con lo fácil que es pillar a las desesperadas según sales de after.

Eso sí, yo antes que el secuestro mental prefiero el secuestro con cloroformo.

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • PajarracO
  • alexw0w
  • Kartalon
  • M0E
  • Josetxe
  • EJ_Bullseye