Manuela Carmena, asesinatos de mujeres y hombres

B

No importamos una mierda ya los hombres jaja. Como si morimos a cientos, lo importante es que no muera ninguna mujer.

oho

Los datos de 2018 por lo visto no deben interesar mucho

D

vaya tela...

XarevoK

#113 O sea según tu y Carmena, si de los otros 11 hay 3 mujeres muertas a manos de otra mujer son menos graves esas muertes?

Que no, que no hay por donde coger ese discurso y no ha utilizado palabras equivocadas ni nada, parar ya de intentar buscar alguna razón lógica porque no la hay.

1 respuesta
S

#124

No yo creo que todas las muertes son iguales de graves. Y no creo que Carmena diga lo contrario (pero posiblemente está mal expresado).

Creo que lo que quiere decir es que de un total de 16 asesinatos "diversos", 5 que son como un 30%, es decir un porcentaje elevado sean mujeres asesinadas por sus parejas (de ser así).

Creo que es lo que quiere decir Carmena (pero tampoco pondría la mano en el fuego), no se si se me entiende ahora.

1 respuesta
oho

#125 mujer que si se te entiende... que tu voto a carmena diga lo que diga y con o sin pruebas.

1 respuesta
S

#126

No vivo en Madrid.

Podemos es basura traidora.

¿Qué edad tienes?

2 respuestas
Agrael120

#127 No caigas en sus cutres baits, quiere ser como Rayf pero no llega ni a Orb.

1 respuesta
JoramRTR

#118 todos beneficiados, unos mueven millones en chiringuitos para sus amiguetes y otros pueden decir burradas, yo no cambio un sueldo por no hacer nada a cambio de poder decir burradas en internet.

1 respuesta
oho

#127 #128 pero los datos del 2018 los habéis encontrado ya o no?
#129 pero cobras mucho oq?

1 respuesta
Atrus

Pues yo creo que el mensaje claramente va para manifestar que existe un techo de cristal en este tema, y que va a luchar por que haya paridad en esto también.

Sentry

Me gustaba esta alcaldesa pero suelta cada perla, chochea demasiado. Lo que me mató fue lo último de que las mulas de droga no deberían estar en la cárcel xD

B

#119 "las lenguas cooficiales" "adios al modo de vida tradicional"

Te falto añadir tradicional de castilla, me parece

1 respuesta
JoramRTR

#130 posteo en MV y raideaba en Dark Requiem a si que imaginate lo que cobro.

Contractor

Sabéis si Carmena escribe artículos en El País? XD

1 respuesta
Tritoman

#133 bueno es lo que mucha piensa, que el colectivo lgtb tenga fuerza signifique decir adiós a muchas cosas, los presuntos lobbys xD

B

#135 vaya... No podía faltar la dosis de todo es machismo de la progresía. Menudo medio de mierda. El más leído. Eso dice mucho de la clase de gente que lee esa bazofia.

GrimMcSlam

Qué a gusto me voy a quedar depositando mi voto a Manuela aka la mejor alcaldesa de la historia reciente de Madrid.

Leer los argumentos que esgrimís contra ella es puro placer. Aún recuerdo la portada del Abc por coger una flor mientras estaba de vacaciones.

2 respuestas
xPipOx

Lo jodido es que si la mejor alcaldesa de Madrid es alguien que chochea y que tiene ciertas ideas de casquero que no podria hacer una persona cualificada y honrada xD.

Czhincksx

#138 estos no son los argumentos contra ella. Los argumentos serían del estilo de prometer 12 aparcamientos disuasorios y construir 4.

1 respuesta
GrimMcSlam

#140 esa situación ocurre en todas las ciudades de España, que por lo que sea no se puede realizar el trabajo.

La diferencia es que Carmena no se gasta lo presupuestado en amiguetes como hacen Pp y Psoe. Si eres de Madrid sabrás bien la Red de amiguetes que había montada por aquí cuando estaba el Pp.

1 respuesta
PaPa

#141 Si pero tambien la ha cagado mucho con los semaforos en la entrada a Madrid, o meter lo de Madrid central deprisa y corriendo jodiendo a algunos comercios y la entrada de los no residentes, lo unico que hizo bien fue sanear las arcas de Madrid.

2 respuestas
GrimMcSlam

#142 eso es falso pero bueno.

Madrid Central es una gozada y se ha invertido en políticas sociales mucho más que otras legislaturas.

Se ha puesto el foco en la contaminación, que es un problema gravísimo que tenemos en lugar de hacerse el loco como hacían los otros.

Ew muy complicado criticar estos últimos 4 años teniendo en cuenta de donde venimos.

1 respuesta
PaPa

#143 Sera para ti la gozada, pero mi pareja va de Sur a Norte todos los dias y desde Madrid central y la puesta de los nuevos semaforos de entrada tiene que levantarse mas temprano todavia de los atascos a la entrada que se forman, asi que de gozada desde que los pusieron tiene poco esto.

Se ha puesto el foco en la contaminacion y aun bajando el trafico seguia habiendo contaminacion en Madrid, por que el problema tambien se gesta en las calderas de Gasoil que hay en el centro de la ciudad, Madrid central solo beneficia a los que viven alli es un hecho, gente vendiendo el permiso de residente a los de fuera por dinero o seguir empadronado alli con sus padres por los problemas que hay, tengo algun conocido desando sacar el negocio de alli de los problemas que les esta generando a sus clientes eso de Madrid central, algunos pueden verlo como que ha mejorado para los residentes pero para el que tiene un comercio o negocio lo dudo bastante.

Ademas de que muchos nos obligan a renovar el coche para las pocas veces que ibamos al centro en momentos puntuales, yo no le veo nada de beneficioso por que los mismos transportes, coches que tienen permisos para circular dentro del centro contaminan todos los dias, Ademas que gracias a esto estas navidades se ha notado bastante el bajon de gente y algunos comercios se han visto afectados.

Yo no se como se puede alavar una medida puesta en marcha deprisa y corriendo como se ha hecho, desde luego para mi con esto he dejado de ir mucho mas a madrid de lo que iba antiguamente sinceramente, pero vamos es mi opinion.

Se puede criticar por que se han tomado muchas medidas deprisa y corriendo sin pensar en las consecuencias, tu no puedes cortar los accesos al centro cuando pides menos contaminacion y tienes la mitad de los metros en huelga y el transporte publico a ese precio , si queria mejorar la contaminacion deberia haber echo mejor las cosas bajando los precios y no teniendo los metros como los tiene, si es que mi pareja iba a currar en metro y tren todos los dias y le sale exactamente igual cogiendo el coche de dinero que si cogiera el transporte publico al mes.

1 respuesta
Mnotauro

Le falto añadir que el dato no es tan tragico por que el resto no son perritos pequeños.

B

Ahora me entero que Carmena es la mejor alcaldesa del mundo mundial y Madrid es la mejor ciudad del mundo, a diferencia de cuando gobernaba el PP claro.

GrimMcSlam

#144 mira, cada uno tendrá sus circunstancias y no llueve siempre a gusto de todos pero ir al centro con Madrid Central es un placer ahora. El problema está en los que quieren ir en coche a todos sitios.

Esta clase de medidas se están tomando en la mayoría de capitales europeas y sirven para descargar de coches la ciudad.

Hay un plan para reemplazar las calderas en un futuro, no es que se haya ignorado ese problema pero uno de los principales, que es el de los coches, es el que se está abordando ahora. Se ha renovado toda la flota de autobuses de la emt para que no contaminen y se han tomado medidas en los periodos con más contaminación.

1 respuesta
B

#138

aka la mejor alcaldesa de la historia reciente de Madrid

Jajajajajaja jaja......espera, que lo dirá en serio y todo...

1 respuesta
GrimMcSlam

#148 y tanto.

1 respuesta
PaPa

#147 Desde luego, pero algunos lo ven como grandes aciertos y yo le veo como grandes fallos, y claro que se ha hecho en mas capitales europeas lo se por que estuve en londres el año pasado, pero esto ha sido una medida con prisas.

Esta muy bien lo de los coches, pero si no tienes un transporte de metro en condiciones como vas a limitar encima el acceso a la gente? primero que arreglen lo que tienen que arreglar y luego podran poner toda la serie de normas que quieran digo yo.

Yo no quiero ir coche a todos los sitios, pero si me he cortado mas de una vez por los problemas que hay referente a esto, es mas he aparcado alli y si me he tenido que mover en metro lo he hecho.

Pero vamos estamos hablando por hablar, por que dudo mucho que eñ proximo alcalde de Madrid sea Carmena sinceramente, hay mucha gente quemada.

1 respuesta

Usuarios habituales