El mapa de la criminalización de la homosexualidad

XarevoK

bienvenidos todos los extranjeros que vengan de paises donde te matan por comer pollas, y condenan a las mujeres por ser violadas, seguro que aquí se adaptan rápido

Must

No creo que la homofobia en el ser humano sea algo biológico o instintivo, y flaco favor nos hacemos si comparamos nuestra forma de comportamos con la del resto de los animales. Aunque también seamos animales, somos muy distintos al resto. Siguiendo el argumento biologicista, el fin de las parejas se supone que es el de reproducirse, por eso los humanos hemos inventado el condón y un sin fin de métodos para, justamente, evitar eso. Nosotros estamos, para bien o para mal, por encima de eso. Quizás porque, nuestra biología, sea justamente "contraria" a la de los demás. Además, la homosexualidad se da en muchas especies animales. Que alguien me corrija, pero creo que hay leones que sodomizan a otros leones macho para "someterlos" o algo así. Y si empezamos con el tema de los bonobos, no acabamos.

Creo que la homofobia existe, como han dicho por atrás, por constructos sociales/psicológicos y todo ese rollo instaurado de la familia tradicional y demás. Mucha gente ve la homosexualidad como un ataque directo a su modo de vida y a su modo de percibir la familia, con lo cual eso se traduce a mostrar rechazo (que muchas veces, no significa estar en contra de algo) a eso que "ataca" a su modus vivendi. Aunque luego, con la convivencia y el estar en contacto con "lo extraño", muchas personas se vuelven tolerantes y abandonan sus prejuicios. Luego está la gente que, directamente, odia. Sea por miedo a lo ajeno o miedo a verse reconocido en ello.

S

Gracias Pdr.

B

Luego es curioso que los índices de homosexualidad crecen en los países que peor opinión tienen de ello.

GoFoward

Opino que es curioso que una gran parte que odian a los musulmanes suelen coincidir con ellos en varios puntos y uno de ellos es su rechazo al homosexual.

Tambien opino que una cosa es que la ley no lo criminalice y otra es que no sean sean perseguidos. En España hay cientos de agresiones al año a homosexuales.

7 2 respuestas
Ronjoujoujou

#35 Yo ya puse esta comparativa en uno de los hilos que acaban mutando en misoginia pura.

A veces no se ve la diferencia entre ambas religiones por partes de algunos foreros. (Pero bien que la critican?).

ro_B0T_nik

.

5 1 respuesta
Riocorvo

Anda, pena de muerte en Arabia Saudi, el pais ejemplar que no sale en antena3 y al que va mucho de visita tu Rey, a ver sus amiguitos...

1 respuesta
BernyMoon

En África está todo mal visto, hasta comer.

E

Nos llevan años de ventaja.

RayF

#37 No he votado a Vox en mi vida, así que suerte.

#35 No compares el grado de persecución que hay en España con el que hay en otros países, como por ejemplo, Irán o Arabia Saudi. Es cierto que hay cientos de agresiones en España al año a homosexuales pero al diferencia aquí es que se contabilizan y se condenan. Por otra parte, no creo que ni el votante de Vox más facha sea partidario de la pena de muerte de un homosexual tal y como sucede en numerosos países.

#38 Irán tiene también pena de muerte, país que precisamente paga el sueldo de tu Pablo Iglesias.

1 respuesta
perche

3 cojones le ha importado a la izquierda los homosexuales, salvo su voto claro esta.

2 respuestas
Winter

#42 E incluso si eso fuera cierto, espero que cómo mínimo se mantenga así. Si los únicos partidos que hablasen e hicieran medidas y leyes sobre esos temas fueran los partidos de derechas menudo infierno sería.

Ronjoujoujou

#42 Y que puedan ser matrimonios.

verseker

Flipas con Mongolia.

M

Todo moro quiere la Sharia y el que diga que no miente.

Los videos que habrán en idiomas árabes y tal sobre venir a Europa y reventarla tiene que ser tela.

2 respuestas
EspY

#46 Y eso lo sacas de las estadísticas de tus santos cojones, no?

1 respuesta
Kaiserlau

#46 no todos eh? xd muchos salen con lo puesto para escapar de esos zulos (paises).

Por otro lado esta la hipocresía de los saudies, les tienes en verano en España y en la costa sur de Francia dándole a la coca y a todo los que se mueve.

M

Que pensáis que en el mundo árabe no hay Internet. Que se hacen efecto llamada los jóvenes entre 17 y 30.

Vosotros soys los que no os enteráis y pensáis que viven en chabolas.

Y no me vengais con Siria.

1 2 respuestas
Agrael120

Otro despierto de /pol/.

RayF

#47 No todos, pero muchos están a favor de la Sharia, incluidos los que están en Europa

Half of all British Muslims think homosexuality should be illegal, poll finds. Survey for Channel 4 documentary finds 23% want sharia law but most feel strong connection with Britain

https://www.theguardian.com/uk-news/2016/apr/11/british-muslims-strong-sense-of-belonging-poll-homosexuality-sharia-law

M

#49 En el YouTube marroquí hay vídeos explicando paso a paso cómo ir a España, concretamente a Cataluña, y cómo montárselo para conseguir una paguita y vivir sin dar palo al agua.

Pero aquí los niños-burbuja de barrio de clase media piensan que son unos pobrecitos que no saben de nada.

Kaiserlau

#49 sabes que paso en Myanmar? sabes por cierto donde explotaban (chiste facil) su imagen la gente del isis?

El problema no es internet o si son pobres etc. Si no que pasa en internet en paises con derechos civiles e individuales inexistentes y con dictaduras de carácter religiosa.

AlexD

#17

#18

#29

En el Qu'ran, suras 4:14, 4:15, 4:16

And whoever disobeys Allah and His Messenger and transgresses His limits - He will put him into the Fire to abide eternally therein, and he will have a humiliating punishment.

Those who commit unlawful sexual intercourse of your women - bring against them four [witnesses] from among you. And if they testify, confine the guilty women to houses until death takes them or Allah ordains for them [another] way.

And the two who commit it among you, dishonor them both. But if they repent and correct themselves, leave them alone. Indeed, Allah is ever Accepting of repentance and Merciful.

Y en más de un Hadith

The Prophet (peace be upon him) said: If you find anyone doing as Lot’s people did, kill the one who does it, and the one to whom it is done (38:4447).

Un ejemplo que conozco de cerca. ¿Seguro que el libro sagrado no tiene influencias respecto a la homosexualidad en zonas mayoritariamente musulmanas de Rusia incluso comparado a lo que puede ser el resto de Rusia?

Quiero decir, lo pone tal cuál. Interpretación, relativismo o Imán hacen falta más bien poco.

Si tenéis la oportunidad visitad Chechenia.

#13

Vaya, ya ha tenido que salir alguien ha soltar falacias sobre Rusia basándose en... Pues no lo sé la verdad. El nivel educacional de Rusia no tiene nada que envidiar al de muchos otros países. Lo de las elecciones... Pues siguen siendo elecciones, qué quieres que te diga. Como cuando hace unos años aquí había bipartidismo pero de forma mucho más hardcore.

El verdadero problema de Rusia es la élite oligárquica que surgió a partir de la privatización de lo que antes había sido público y los grandes negocios que se hicieron durante la crisis desoladora de los 90.

Otra cosa: Rusia ni es Chechenia ni son las grandes ciudades. Como Federación tiene de todo: desde las repúblicas más atrasadas hasta metrópolis como San Petersburgo.

2 respuestas
dranreb
#28NeV3rKilL:

Igualmente los humanos, en teoría, somos los únicos que utilizamos la sexualidad como algo más que un simple mecanismo de reproducción

Que yo sepa, los delfines y los bonobos también practican sexo por placer

Ridote

#54

salir alguien ha soltar

Si ahora me dices que estudiaste en Rusia podemos matar dos pájaros de un tiro.

1 respuesta
AlexD

#56

Pues sí, tuve esa suerte. Lo que no quita ni añade nada a lo que te estoy diciendo.

GoFoward

#41 No comparo nada. Es obvio que hay paises que criminalizan la homosexualidad hasta con la pena de muerte. Pero no por ello me deja de importar lo que sucede en mi pais, que es lo siguiente: un grupo de cavernicolas sacados directamente del fondo de una cueva sigue cometiendo cientos de agresiones a homosexuales. Tambien abogan por terapias para que los homosexuales se conviertan en heterosexuales y les parece mal que los homosexuales, tras años y años de represion y persecucion se sientan y se exhiban orgullosos de lo que son. También les quieren prohibir derechos reconocidos al resto de ciudadanos y ven como al enemigo a esos malignos lobbys de mariconas progres que nos quieren llevar a la extincion de la raza humana.

Por suerte, España es un pais que para algunas cosas esta en el siglo XXI y el grado de aceptacion de los homosexuales es alta y lo será mas. Esos grupusculos de neardentales que en España son una minoria ruidosa, en otros paises campan a sus anchas y las consecuencias son las que son. Por suerte tambien, España es un pais con gente valiente que ha perdido mucho por defender sus derechos y el de muchos otros, y gracias a ello, hoy en dia estamos como estamos.

1
Tritoman

#54 podemos poner an qiraj jajaja

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • AlexD
  • Ridote
  • Kaiserlau
  • RayF
  • MoLe
  • Ronjoujoujou