Maquina para recortar bello corporal a 1mm + pregunta laser pene

ElDoge

......

B
B

hazte la puta cera en todo el cuerpo tío.

B

Polvo de talco para que no se te enquiste

B

El láser es perpetuo siempre y cuando te hagas láser de Diodo, y no de otros tipos. Ese sí funciona y va muy bien. Tienes que tener cuidado en este mundillo porque hay mucho que intenta engañar.

Hay empresas tipo No+vello que te hacen luz pulsada y te dicen que es láser. Ese siempre vuelve a salir. A las mujeres hasta les dicen que se pasen una cuchilla, y es para que salga con más fuerza y te tengas que gastar más dinero volviendo allí.. Luego está el que te aplican en clínicas medicoestéticas, que eso es otra cosa.

Yo tengo hecho láser en esa zona y voy como un bebé. Pagas un precio cerrado y durante 3 años te vas dando sesiones cada 2 o 3 meses. En la primera sesión tardó muchísimo en salirme, y cuando salió era débil. A partir de la tercera ya no tenía, era solo quitar algún pelo rebelde.

Prueba en la clínica laser2000 que es donde me lo hice yo.

5 3 respuestas
PoetaEscueto

Para el cuerpo cualquier máquina de recortar, le quitas el cabezal y te lo pasas al mínimo. A 1mm va bien, hay algunas que son 0.5mm. La mía es de estas últimas, el tacto es lija pero el aspecto es bueno.

Probé una de esas que tienen un cabezal de rejilla, que se supone que rasuran a ras. Y me pasó lo que dices de los pelos por dentro en el torso. Pero en los huevos me los deja suaves y perfectos.

Así que te diría de combinar ambas. Yo me pillé una que tiene diferentes cabezales, y la puedo usar para la barba, el torso y los huevos.

Es una Philips, no recuerdo el modelo.

#5 cuánto te costó en total? Estoy interesado para un futuro

2 respuestas
B

#6 Pues no me acuerdo, y da igual porque tienen promociones todos los meses. Llama a la empresa, que en la ciudad más cercana o en tu propia ciudad tienes uno de estos sitios y te lo dicen.

Pagas del tirón todo el tratamiento (o lo financias) y ya pues vas pidiendo citas conforme te salga pelo. Tienes 3 años de sesiones pero normalmente en 3 o 4 sesiones ya estás nenuco y basicamente te dan un repaso por si sale algún pelo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#7 lo he estado leyendo en la web, gracias. Lo del precio era por hacerme una idea...300, 500, 1000...? Es algo aproximado, supongo que estará más cercano de los 1000 en este caso

Ridote

#1 este hilo sin fotos... de todas formsa, has dicho que te depilas las pelotas con pinzas?

nokel

Yo esa zona me la depilo con la crema veet pero ten cuidado con la cantidad que te echas

Yo el otro día me colé bastante en los huevos y no veas como ardía eso xDD No lo he pasado peor en mi vida

Al dia siguiente tenía una pequeña quemadura en el huevo izq

3 respuestas
perche

#10

es qeu la crema es bastante fuerte, si te dejas mucho tiempo la crema en zonas sensibles llega a hacer herida.

1 respuesta
dranreb
12
Lova

lo del láser en el pene que te han dicho es falso, en mi caso ni me lo plantearía ya me duele una salvajada en el torso-espalda como para que me lo pase por el escroto, me da algo pero la chica que me lo hace me ha dicho que por los genitales tanto masculinos como femeninos lo ha hecho bastante y no ocurre nada lo que si es cierto que entre sesión y sesión dejan más tiempo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lova

#14 tengo un colega q se lo está haciendo y lo tolera dpm, le dice a la chica que le de mas caña en mi caso no puedo xD es como si me dieran latigazos con agujas. Exceptuando varias zonas de la espalda, que me da hasta placer y relaja >.<

Pero por el abdomen y el pecho... eso de que es indoloro va en la persona.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lova

#16 nah ya que empecé lo termino, el 28 tengo otra sesión la 4º y menudo cambio desde la primera el pelo ya sale poco y muy débil.

Pero vaya lo del dolor, yo me he hecho depilaciones a la cera y me dolía menos que con el láser. Pero vaya todo sea por algo permanente y ya no tener que estar cada X pasando la moto

nokel

#11 Ya ya se que es fuerte pero es que no la tuve mucho tiempo

Fue echarmela ( Me eché bastante la verdad ) y llevaba como 2min como mucho ( en el bote pone que hay que dejarle entre 4 y 6 min)

Pero me empezó a arder como su puta madre y tuve que quitarmelo isofactus y estuve toda la noche que me ardian xD

Al día siguiente me los mire y estaban como rojos y tenía una pequeña herida en el huevo izquierdo

Nunca mais

1 respuesta
Lova

#18 tb depende la tolerancia que le tengas y que tipo de cremas y marcas ya que cada una es distinta, deberías de haber hecho una prueba antes para saber como te funciona en antebrazo o alguna otra zona sensible

1 respuesta
B

Yo me lo he hecho en todo el cuerpo y lo tolero sin problemas. Como la cera, hay que ir depilado. O te va a doler

nokel

#19 No si es que ya me la eché otras veces y no tuve problema alguno ( en el bote pone que no es recomendable echarlo en genitales) pero yo la usaba aun así

Pero ese día no se si es porque eché demasiada cantidad que me ardía como sus mulas toas xD

ElDoge

......

3 respuestas
Erastuku

#10 #22 Yo para depilarme las piernas una vez use la crema veet y estuve como un mes con granitos en las piernas y eso que un día antes la probé echándome la crema en la pierna para ver si era alérgico y nada.

ElDoge

.......

nizku

#22 https://www.amazon.com/Philips-Norelco-Bodygroom-7100-BG2040/dp/B0037HP9OA

Tengo yo una como esa, otro modelo pero el disenyo de las "cuchillas" es igual, y me la paso por abajo sin problemas, es muy dificil que te cortes excepto que aprietes como un salvaje.
En realidad ni siquiera son cuchillas corta los pelos al meterse en los huequitos que tiene, es dificil de explicar.

1 respuesta
ElDoge

......

1 respuesta
nizku

#26 Esas "cuchillas" se mueven en direcciones opuestas en horizontal muy rápido, los pelitos entran en esos huecos y eso es lo que corta.

Yo llevo varios anyos con una philips parecida a esa y nunca me he cortado basicamente porque es literalmente imposible ya que las cuchillas estan por dentro, además al no haber contacto con la piel no produce ninguna irritación.
Lo que si me ha pasado alguna vez es pinzarme la piel, pero a sido por apretar demasiado.

El que ha puesto esa review tiene que tener el sindorme de la mano extranya.

1 respuesta
ElDoge

....

1 respuesta
Yeah-

#5 Vaya puto spam, colega.

3 1 respuesta
nizku

#28 Lo tienes en la descripcion de amazon: hasta 0.5mm

Jamas en mi vida habia oido lo de crecer los pelos por dentro WTF

2 respuestas

Usuarios habituales