Maradona, Dios del Futbol.

GRinGoR

pues si te gusto la canción... toma otra

2 1 respuesta
Pompino

#29 pero si no habias nacido. Que mierdas vas a saber tu de di estefano?

1 respuesta
ChaRuu

temazo mitico, MARADO MARADO xddd

TicTaK

q grande #31

yo no me meto en los fregaos de quien es mejor, pero la impresion que me da es que messi se la pela todo y no hay que olvidar que el futbol es un ESPECTACULO, y me parece que en eso maradona le da unas cuantas vueltas

Ninja-Killer

#32 Que dices pinpín? Si seguramente casi nadie de aquí habrá visto a Maradona salvo en su época de arrastrarse con sobrepeso...

1 respuesta
Pompino

#35 para eso hay videos. Pon algun video de di estefano. Deben de ser entretenidisimos.

Seguramente, esa gilipoyez de diestefano se la hayas oido a tupadre y vienes de sabio.

Jjajajjaj flipao

1 respuesta
lxn_

#29 En cuanto a nivel sí, sin duda Ronaldinho es lo mejor que ha pasado por este planeta.

1 1 respuesta
B

Bueno era, pero puesto tmb iba xD

Cuando termine la carrera de messi lo veremos, de momento messi esta batiendo todos los récords, así que de momento va mejor que maradona.

A nivel de club ya le a superado con creces...

#37 de que te sirve tener la mejor técnica si luego te tiras a la fiesta a la mala vida y te transformas en un puffo?

A mi todos esos jugadores que tienen 1 año bueno y luego se borran de por vida porque se tiran a la fiesta no les tengo ningún respeto.

1 respuesta
lxn_

#38 Por eso digo que es el jugador que mayor nivel ha tenido, no el mejor. En cualquier caso de 1 año a 4 hay un trecho eh.

1 respuesta
B

#39 4? en el barça no estubo 4 años a su mejor nivel ni de coña xD

menudos paseos se pegaba por el campo, que no iba a por una pelota ni a un metro xD

es de los jugadores que mas me a desesperado verlo en directo en el camp nou

lo ficharon en 2003 si no recuerdo mal y en 2008 lo vendieron, pero el ultimo año fue un pufo total y el anterior de aquella manera

una lastima porque cuando estaba al 100%...

jocker8

Ronaldinho en el PSG ya era bueno y en el Milán también jugo bien (aunque le ha pesado mucho la sombra del Barça), y en el Barça estuvo 4 años a un nivel que nadie ha llegado, ni siquiera Messi o el Ronaldo del Barça.

T-1000

el mejor de la historia es Franz Beckembauer.

Maradona esta sobrevalorado.

Ninja-Killer

#36 ¿A tí que te pasa? A ver alma de cántaro, si tu seguramente admires a Maradona por los recopilatorios que hemos visto 23234234 veces cada uno con sus 10 o 12 mejores jugadas... Y por lo que dice la gente, claro.

Pues yo igual, he visto vídeos (ohhh existen!), entrevistas, opiniones, reportajes, reconstrucción de su forma de juego, etc... y de ahí me formo una opinión. Que Maradona haya sido el mejor es subjetivo, que Di Stéfano hizo al Madrid el mejor club del mundo es un hecho objetivo.

PD: Di Stéfano llegó al Madrid con 28 años, lo cual tiene más mérito
PD2: No me vengas con el argumento de "es que en esa época el fútbol era diferente" porque me lo paso por el forro.

+Bonus
2 2 respuestas
T-1000

#43 y ya que mencionas a Di Stefano , Puskas no se queda muy lejos , solo hya que ver como jugaba en la Hungria de 1954 del Mundial de Suiza , Los Alemanes tuvieron mucha suerte en ganar a ese equipo que anteriormente le había metido un 8-3 en la primera ronda.

wiFlY

La cancion es muy grande eheheheh

W

Si Maradona es Dios, Messi es un Sindios

1 respuesta
sOyneGro

La grandeza "extra" de Maradona reside en sus logros con Argentina y con el Napoles, algo que Messi jamas lograra. Jugar con los mejores del mundo es muy facil, llevarse a la espalda a un equipo y convertirlo en un equipo campeon es otro asunto.

4
Pompino

#43 la verdad me han gustado los vídeos. Si que destacaba vaya, pero parecen partidos de padres contra profesores del cole.

Ahora ... veo los de Maradona y me hago pipi.

1 respuesta
AeRoS

A ver puede que maradona sea el mejor de la historia, puede que pele... pero no me vengas a meter a di stefano en el saco. Yo mi opinión es que zidane le da mil patadas a di stefano y todo los que estáis comentando. Lo mejor que he visto a sido ronaldhino muy por enciima de todos los nombrados y el mejor delantero ronaldo el del barca.Pero jugador, ronaldinho con diferencia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#49 ¿A Di Stéfano no y a Ronaldinho si? ¿Que te empezó a gustar el fútbol ayer?

I

joder un post de maradona sin esto !!!!

k alguien lo inserte pls

Y si , ahora el futbol es mas tactico y tecnico , pero las ostias que daban antes no las dan ahora que eso tmb ayuda mucho al lucimiento personal.

Grimmer8

Técnicamente Maradona no tenía nada que envidiarle a Ronaldinho, fisicamente es otra cosa. Sin contar con que las hostias que daban entonces en nada tienen que ver con las de ahora. Llegó a dos finales del Mundial con equipos discretos y llevó al Napoli a ganar el Calcio (que era la mejor liga de entonces con diferencia), donde estaban la Juve de Platini y el Milan de los holandeses.

#48 Me alegro de que mi hilo te inspirase.

25 días después
malillo

solo hay que ver un par de videos de como entraban los defensas de aquella epoca, habia que tener cojones para atreverse a regatear... dios. El mejor jugador de la historia

1 respuesta
txikitin9

#53 el mejor "revividor" de hilos de la historia

1 respuesta
Fastuquet

malillo

#54 y? no puedo comentar lo que quiera? puto amargado

Shaka

En cuanto Messi y CR7 ganen un mundial solos hablamos ... el resto son tonterias, y buscar manitas entre los aficionados de los 2 equipos.

#58 tsss ... de verdad algunos ... bah no merece la pena, estais cegaos

1 respuesta
HarpeR

#57 Links de un solo jugador en el campo contra 11 en una final de mundial? Gracias

2 1 respuesta
skela

Yo despues de ver como xavi e iniesta ganan TODO lo posible en 1 año + eurocopa y mundial y no llevarse ninguno el balon de oro y ver como messi se lo lleva me parece patetico este reconocimiento , para mi el balon de oro no vale nada.

1 respuesta
txikitin9

#59 es que el balon de oro no se mide por quien gane mas, si no por quien es el mejor jugador, ami tambien me da pena que no lo ganen xavi e iniesta pero que culpa tiene messi de ser el mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • infrico
  • T-1000
  • Pompino
  • Ninja-Killer
  • malillo
  • txikitin9
  • lxn_