Maradona, Dios del Futbol.

sutik

Este de aqui arriba, es el mejor de la historia.

skela

#60 para mi ser el mejor es el que te gana Titulos no el que empuje mas balones, que para eso esta la bota de oro

1 respuesta
txikitin9

#62 messi empuja balones? ajajaja te ha faltado al final un "HALA MADRID"

N0P4P3r

Maradona,paga la coca.Primer aviso.

malillo

habia que tener 2 pelotas para ponerse a regatear.... si en esa epoca hicieran el cono como lo hacen ahora... prfffff

1 2 respuestas
pedry

#65 en esa epoca regateaban y con exito mil veces mas que ahora,sino mirate cualquier partido!

1 respuesta
-LoRdMaN-

jajajajaja #65 que basto... si que son agresivos, me recuerdan a mi jugando al Fifa, cambio de jugador, segada, cambio jugador, segada, cambio jugador... XD

2
B

Fué una leyenda y la historia ya está escrita , dentro de 40 años diran que messi y cr eran unos conos maradona siempre fué y sera

malillo

#66 claro que veo los partidos, pero dije que habia que tener pelotas para regatear, porque no es cuestion de defender bien o no, si no de acabar los partidos con las 2 piernas... por lo que evidentemente es mas complicado irte de jugadores agresivos, que regatearlos, la diferencia es bien clara... los puedes regatear pero si luego te derriban... ademas esque hay jugadas en las que 3 tios son regateados y van con la cuchilla por detras. yo creo que messi y cr7 ya tendrian la carrera arruinada si jugaran contra esos animales xD o directamente no se atreverian ni a regatear xD

B

Sumamos la calidad de Messi con la de CR7 y nos sale un pie de Ronaldinho, el más grande que he vivido. Por los vídeos, el único que creo que tenía una calidad parecida Maradona, con otro estilo.
Aun así, la magia de Ronnie > all

1 respuesta
Ninja-Killer

#70 Messi+Cr7 = Pie de Ronaldinho

1 respuesta
B

#71

Que no durara mucho su ciclo no quita que durante su mejor ciclo fuera mucho mejor que Messi y Cr7...

1
7 días después
Pompino

#46 Joder, son iguales.

B

#29 Tu vistes jugar a Di Stefano no?
A veces hay que leer cada tontería.

2 respuestas
GR33N

#74 En esa época estaban todos gordos, corrían a 2 km/h, los porteros se esforzaban 0 y los balones parecía de playa.

Yo eso no lo cuento como fútbol de calidad.

bammargera

Lol me había parecido leer

Mercadona, Dios del Futbol

Red_HMR

Insert please

D10S

1
jarobado

#29 Michael Jordan no ha sido el mejor anotador.

Ajá. + Comprendo

T-1000

#74 Y qué coño significa eso?

8Andrew8

Messi es muy bueno , pero maradona se fue a un equipo muy normalito de la liga italiana y la gano 2 veces. que vaya messi al getafe a ver que hace

1 1 respuesta
gloin666

#80 Eso es mentira. O si no explicame quien coño tiene el getafe que sea de un nivel siquiera similar al de Careca o Giordano.

Una de las mentiras mas extendidas de la historia del futbol es que Maradona estaba solo en aquel napoli. Lo que dice mucho de lo que sabe el aficionado medio del futbol.

1mP

La diferencia entre Messi y Maradona es que ya Maradona ha acabado su carrera de jugador de futbol y se le puede juzgar. A Messi le queda bastante y ya es un dios del fútbol, veremos cuando acabe su carrera como jugador.

infrico

No me jodas tio, vaya puta banda los defensas. Es como Neymar con la liga brasileña.... Messi si no lo ha superado ya, le quedan 6-7 años para conseguirlo

Desper4doS

el eterno debate que tengo con mi viejo sobre futbol: el futbol de ahora es mejor que el de antes?

Mi viejo opina que el futbol siempre ha sido futbol, antes y ahora. Las estrellas nacen, no se hacen. Que antes había jugadores de calidad, como los hay ahora; y partidos increibles (siempre me recuerda la semifinal del mundial de España 82 Franca - Alemania). Su ídolo es Cruyff y considera a Maradona como el mejor de todos los tiempos. Solo hace una diferencia en toda la historia del futbol, que es en los años 60 mas o menos, cuando se pasa a jugar con 4/5 defensas y se quitan las delanteras esas a la antigua (de 5 delanteros)

Mi opinión es que el futbol de ahora es mucho más competitivo, por lo que doy más valor a las estrellas que nacen ahora que antes. Es mucho más dificil destacar ahora que antes. El futbol evoluciona y con él los jugadores que se hacen mucho mas competitivos en todos los aspectos. Se notan los distintos estilos de juego (siempre conlleva un "salto de calidad") cada década más o menos

Cada vez que discutimos de esto acabamos indignados el uno con el otro ajjajajajaja

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Roteta fue el mejor jugador de Europa.

B

#84 No puedo estar más de acuerdo joder.

Usuarios habituales

  • infrico
  • T-1000
  • Pompino
  • Ninja-Killer
  • malillo
  • txikitin9
  • lxn_