Maragall anuncia que tiene Alzheimer

Lync3

Una putada es una enfermeda que es bastante jodida.

personaje

#6 sabe y .

que tengas suerte el y su familia

pd. pronto lo veremos patrocinando anuncios de dodotis

#33 no es mi cumple pero gracias de todas formas

R

#32 querias hacer humor negro y te has quedado en retrasado.

Felicidades.

Pontifex

A mí se me caía el alma a los pies cuando llevaba a mi madre a visitar a una amiga suya, unos meses antes de morir fuimos y estaba discutiendo con la enfermera para que trajera a su marido y echara de la habitación al que era en realidad su marido, y el pobre cogiéndole la mano mientras su mujer gritaba para que se fuera
En fin, una enfermedad muy puta y que requiere mucha ayuda y apoyo para los familiares.

B

Es una enfermedad muy dura de llevar para los familiares de esa persona, mi abuela padecía Alzheimer y no veas mi madre y mis tios lo que sufrieron.. Pero yo pienso que para el "enfermo" no es tan fuerte ya que no se da cuenta de lo que esta pasando

P

-Ayyyy nieto, ¿Cómo se llamaba ese general alemán?
-Alzheimer abuelo, Alzheimer.

Hay que darle un toque cómico, hasta a la mas jodida enfermedad,

TeNSHi

#36 Si al menos contases el "chiste" como es...

Suerte para el pero tambien mucha suerte para su familia.

inter

Que factores son los causantes del alzheimer? es por causas hereditarias o del entorno ?

TeNSHi

#38 Se supone que geneticas

PLeaSuReMaN

miré su fecha de nacimiento y es del 41, o sea va camino de los 67 años :S, yo pensaba que era más joven

una pena y una putada esa enfermedad

Atheist

Cuando lo he leído esta mañana me ha sorprendido.. pobre hombre la verdad :/ Pero bueno, solo le han diagnosticado principio de enfermedad.. aún le quedan unos años con calidad de vida. (sigue siendo una putada si, solo es cuestión de tiempo)

Aprovecho este thread para CAGARME EN LA PUTA VIDA de todos aquellos que obstaculizan la investigación con células madre y todas aquellas lineas de investigación que van en contra de sus ideales DE MIERDA. Ojala que padezcan todos ellos enfermedades hereditarias neurodegenerativas, para que sepan la gracia que hace.

Para no variar, gracias a la Iglesia por obstaculizar el progreso de la humanidad :)

Javisuco

#38 Ambas dos,vamos...hay carga genetica pero tienes mayor predisposicion a padecerla con una serie de factores de riesgo como puede ser alcohol,drogas,dieta,baja actividad intelectual...

#41Como paso con Reagan,que durante su mandato prohibiendo los experimentos con celulas madre...pero cuando la padeció él,su esposa emitió un comunicado con lagrimas en los ojos rogando a la administración Bush que permitiera la investigación con celulas madre...

B

Jojojo, hubiera llamado a eisenfaust, y le hubiera dado 1'30 h de riguroso directo para darle rienda suelta a su humor negro.

spidygonsale

La enfermedad es fastidiada pero peor seria que fuera de la estirpe del fraga , xdddddddddd.

EmiLioK

Básicamente... #41.

Que se recupere. En la medida de lo posible.

PD: #44 JHASJAJSJAJAJSAJSJAS. No.

J

Pfff que putada... ojalá se recupere o pueda llevar la enfermedad "bien".

J

Adelante Maragall, eres grande!

Ninja-Killer

Lo siento por él. No me ha gustado nada la noticia.

Alomejor si esto le pasa a mas personas importantes y/o con poder y dineo sirve para que se empiece a investigar más a fondo sobre la ebfermedad y se destinan más recursos con el fin de atajarla.

Thanat0s

Creo que si me detectaran esta enfermedad no me gustaría saberlo, ya que he tenido que cuidar durante muchos años de una persona con alzheimer (sin saberlo hasta el final) y el cargo de conciencia que tendría por mis familiares sería tortuoso.

Espero que lo lleve lo mejor que pueda.

Pansman

#49 Creo que actualmente es algo de lo que uno mismo se da cuenta.

Es una putada, mi abuela ya no recuerda mi nombre habitualmente, se lo tengo que recordara cada vez que voy a verle.

Al final no recuerdas ni cómo andar ni otras cosa, es como ser un bebé otra vez sólo que pesando 80 kilos.

T

Gracias a Maragall , su fundación y diferentes Hospitales entre ellos el Sant Pau de BCN (que son pioneros en el mundo) hay esperanza...

Ojalá que el hecho de hacerlo público e invertir todo su tiempo , dinero e influencias ayude a mucha gente de esta enfermedad terrible.

C4rTm4N

mi abuelo murio de eso, y mis dos abuelas lo tienen... si, es muy jodida.

Pobre hombre Maragall, con lo bien que me cae, por desgracia, no es una enfermedad curable.

B

Tan horrible para quien la padece como para el entorno, y encima él es consciente de lo que va a venir, así que pobre hombre, casi sería mejor para él no saberlo.

B

En fin, el pobre le quedaran unos años buenos, pero la que le va allegar no tienenombre.

personaje

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_Alzheimer

pero el alzheimer te mata??? :S

yo pensaba, que como la mayoria de las personas contraian esa enfermedad con cierta edad, morian de otras enfermedade:$

Dieter

Vaya puta desgracia tener alzeimer.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • PMadness
  • Scerin
  • Trafi
  • franzo
  • J0er
  • Netzach