La "Marató" de TV3 bate su récord de recaudación

SirPsycoSexy

#90
Tus copypastes de ciencias también sobran con creces y no pero ello te lo echo en cara, pero mírale el lado bueno de la noticia, en Cataluña no solo somos solidarios con los extremeños…

12
Sertkoc

#90 No te quejes que de esos 7,2 M el 90% iran para las comunidades en vias de desarrollo.

13
T-1000

#91 Sabes porque sobra? porque los catalanes no son tacaños , porque eso es generalizar.

pero si tu que eres catalán usas esas generalizaciones después no te quejes que esto se llene de mierda hacia tu comunidad autónoma.

#92 No necesito tu sucio dinero para vivir.

1
SirPsycoSexy

Si no tengo nada contra los extremeños, lo hago simplemente para tocar las pelotas de la misma manera que me lo hacéis a mí.

Luckyno

joder, esque SIEMPRE cuando alguien habla bien de Catalunya o de alguna cosa que ha salido bien en Catalunya, salen los mismos hijos-de-puta anti-catalanes criticando, acusando a estos de victimistas.

Luego, encima, estos acusan a los que hablan bien de Catalunya de discriminar el español y tonterias varias, cuando los anti-catalanes son los que se meten en todos los PUTOS hilos a meter MIERDA.

Pues jodeos, porque Catalunya es la PUTA única COMUNIDAD AUTÓNOMA que hace algo de PROVECHO.

Y ya parad de meter mierda RACISTAS asquerosos.

4
kasii

#95 Pues jodeos, porque Catalunya es la PUTA única COMUNIDAD AUTÓNOMA que hace algo de PROVECHO.

Y tu hablas de que la gente solo mete mierda?
Hipocresia, hipocresia everywhere

2
Faulques

Yo quiero solidarizarme con Cataluña por la cantidad de tontacos q tiene, ejemplo este hiloxD. Hacer otra recolecta para q os den una cultura, algun viaje al exterior y os enseñen a escribir bien el catalan.

Pd: Suerte con la independencia xD.

4
Koe

Que os metais con Cataluña hasta en este hilo donde no se puede si no aplaudir demuestra el grado de obsesión que sufrís, lamentable.

Seguid echando mierda con vuestros más que manidos argumentos mientras ellos abanderan la acogida de la fuga de cerebros del resto del territorio nacional con hechos como este.

4
B

los catalanes mataron a mi padre y violarion a mi madre

a no que les tenemos envidia hahah

Nucklear

Indignante: http://www.nacionred.com/ongs/la-sgae-cobrara-45000-euros-por-un-programa-benefico-de-tv3

Esto no puede permitirse, y ya se puede poner Alejandro Sanz o su puta madre a defenderlos...

1
D

#97 ajjaajaj Bueno, siendo asi, ya sabremos a que pais de pandereta tercermundista y analfabeto no iremos a que nos den cultura XDXD. Gracias por tu consejo!!! XDXD

2
menolikeyou

#101 XDXDXDXDXD

En serio macho por individuos así nos toman a todos los catalanes por igual :/ Qué te crees que aquí todos son Ramon Llull o Pau Casals? Que también tenemos Karmeles Marchantes, porteras y analfabetos aquí eh...

T-1000

#94 lo mismo digo.

#95 menos odio , racista!

D

#102 Claro, por supuesto tambien tenemos a catalanes com tu, si si, que te acaban de posicionar como alguien que no tiene cultura..y tu solo recriminas el hecho de haberle devuelto la gracia, aqui al amigo. XDXDXDXDXD VAYA TELA!

menolikeyou

¿Me tiene que preocupar lo que piense un usuario en un foro de Internet?

El problema lo tienes tú.

TazzMaTazz

Hay que tener los huevos bien gordos para venir aquí a decir que esa frase sobra y quedarse tan ancho. Si luego sois vosotros mismos los que vais recorriendo todos los hilos sobre Catalunya echando pestes, los que sobrais sois vosotros.

4
D

#105 Y lo dice alguien que si se preocupa de lo que le digo yo, un usuario en un foro de internet!. ajjaj tio de verdad...tu ganas!! XDXDXD

_RUGBY_

#106 Hay que tener los huevos bien gordos , para no ver que #1 aprovecha un acontecimiento benéfico para hacer política de barretina.

B

#108

Hay que tener los huevos más gordos aún para usar un thread benéfico para trollear.

Y no una ni dos veces, tres trolleadas llevas ya en el thread

2
Sertkoc

#108 Donde ves que #1 hable sobre su posicion ideologica? Lo unico que veo es una frase en la que intenta romper el mito de los catalanes tacaños con el dinero. Por lo demas es un thread puramente informativo sobre este acontecimiento.

TazzMaTazz

#108 Pero qué estás hablando? Donde ves tú que #1 hable de politica? No será que tú estás tan escocido que todo lo que tiene que ver con Catalunya te parece política de barretina? Vete a dar por saco a otro sitio chico y dejad ya el temita que sois unos cansinos.

Hasta en los hilos de actos benéficos tenéis que venir a soltar la pullita, iros a pastar por ahí que ya aburrís.

K

#1 ¿Y dónde está la trampa? Porque tiene que haberla, está claro.

#95 "Racistas!!!!

PD: Pero mi raza es la mejor, eso que quede claro eh!?!?"

SirPsycoSexy

Lo vuestro esta fuera de lo normal, no es demagogia no, es lo siguiente. Abro el thread explicando la noticia sobre la recaudación y al final del reply dar a pie al tópico que todos tenéis en mente de los catalanes y me estáis acusando de abrir el thread con fines políticos pancatalansitas de “barretina”.

En realidad tampoco me molesta porque los que me discrimináis de esta manera sois los típicos de siempre que nos vemos las caras en todos los threads de Cataluña y como intentáis destacar lo “nazis” que somos, pero esto demuestra (una vez más) vuestra obsesión en tener que criticar toda noticia o comentario que provenga sobre Cataluña, que llego a no hacer el comentario del tópico y seguro que me saldríais con otra tontería de las vuestras royo: “Solo recaudan dinero para ellos” o sopla polleces por el estilo.

Pero qué bueno no hay nada nuevo bajo el sol que a estas alturas ya sabemos de qué pie cojea cada uno. Nos vemos!

3
Nucklear

Si si todo muy bien pero lo dicho en #100 nadie se ha enterado y TV3 va a perder 45.000€ para la SGAE seguid seguid...

SirPsycoSexy

#114

#30 ----> #73

Problem Officer?

1
jarobado

#114 La noticia de lo de la SGAE es de 2008, por lo demás perfecto.

Sertkoc

#114 Nadie comenta porque es un gol de señor, si te leyeras el thread entero lo sabrias.

1
SirPsycoSexy

#116 La que hay en #100 es del 2010, pero es lo mismo, les han cobrado 45.000 euros, igual que el año pasado y en el 2008...


"La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) cobrará a Televisió de Catalunya (TV3) 45.000 euros en concepto de derechos de autor por La Marató, un programa para recolectar dinero para la investigación de lesiones medulares y cerebrales adquiridas. El canal catalán realizó un disco con la colaboración de varios artistas, que lo hicieron de forma desinteresada y gratuita."

jarobado

#118 Ajá, veamos:

La noticia de #100 empieza así:

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) cobrará a Televisió de Catalunya (TV3) 45.000 euros en concepto de derechos de autor por La Marató, , dando a entender que extraen la información del siguiente enlace:

http://www.catalunyapress.cat/es/notices/2010/12/la_sgae_cobra_hasta_por_la_marato_39662.php

Si entramos ahí, vemos una noticia que dice:

Según publica La Vanguardia, la SGAE ha reclamado su porcentaje de los beneficios a TV3

Si entramos en La Vanguardia, vemos que la única noticia que hace referencia a ese hecho es del 2008.

FAIL.

SirPsycoSexy

#119 Pues en cronicacat aparece que si les cobraran los 45.000 leurians:
http://www.cronica.cat/noticia/La_SGAE_anti-solidaria_cobrara_per_La_Marato_de_TV3

Usuarios habituales