La "Marató" de TV3 bate su récord de recaudación

jarobado

#120 Aunque en ese caso no se cite fuente, si te fijas las declaraciones son las mismas palabra por palabra que las que se hicieron en 2008.

Yo no digo que los de la SGAE no sean unos ladrones (que lo son y todo el mundo lo sabe), sino que la noticia de los 45.000 € de La Marató es de hace 2 años.

Es posible que lo continúen haciendo, pero no ha salido ninguna noticia para 2009 ni para 2010.

aleixx

que grima me dan algunos españolitos que postean por aqui.
felicidades TV3, seguir asi.

T-1000

#106 Y los que echan pestes sobre le resto de España llamandolos Vagos y maleantes , no sobran no? Claro que sí.

#110 que los catalanes no son tacaños , son tópicos que siempre estarán ahí igual que los de que hay en otra comunidad autónoma.

#113 el comentario de nazis , son por los intentos de algunos políticos catalanes en creerse lo más y superiores que el resto de mortales con exageraciones tipo que tenemos la mejor cultura o que somos los que alimentamos a España porque el resto son unos vagos de mierda ( mira un tópico) y por culpa de esos políticos y algunos capullos que lo siguen pues se generaliza y se llaman nazis.

Tendreis una cultura diferenta y lengua diferente y una historia diferente pero igual que cualquiera otra parte del mundo. Y también trabajais como cualquier otro ciudadano del mundo.

Qué malo son los políticos que nos intentan meter mierda entre nosotros ! Conclusión : El problema no es de España o de Cataluña , son los políticos! Acabemos con ellos.

Y sobre lo de rácanos es un tópico común , igual que vagos en andalucia , la misma mierda.

#91 Mi forma de postear los post no tienen nada que ver con este tema.

#94 Yo tampoco tengo problemas con los catalanes o Extremeños , es más , se parecen mucho xD

#122 te das grima a ti mismo?

Y ya lo de la SGAE si que da asco , por favor!

1
PChuckNorris

Wow, increíble ^^

1 año después
as

Para no crear un thread nuevo podríamos continuar este, hoy es el dia de la Marató.

Si en 2010, como indica #1 se recaudaron 7.2 millones de euros, en 2011 se superó el récord y se recaudaron 7.575.948 €

Veremos cual es la cifra total de hoy.

Para seguirlo en directo: http://www.tv3.cat/directes

En twitter: https://twitter.com/tv3cat

Recaudación a las 2 de la tarde: 1.059.132 €

Shooket

Hoy en mi instituto realizaron una caminata y pensé q ibamos a ser cuatro gatos pero eramos casi el 90% del instituto, dado q entre profesores y alumnos de todos los cursos hay 1200 personas y cada uno ponía 2 euros estuvo bastante mejor de lo que se esperaba la verdad.

1
-L0B0-

Mola hacer scroll up y ver que T-1000 lleva con temas de catalanes desde 2010 por lo menos non stop..

(aunque aquí no era para meterse con ellos, que quede claro xD)

4
nixonE1

Me da que este año no se batera el record. Aun asi, voy a llamar para dar dinero como cada año.
Es importantisimo participar en este tipo de iniciativas.

Espero que los mods se porten bien, ya hay hilo para que metan mierda a los catalanes siceramente, dejad este hilo en paz.

Xav0

Yo ya he llamado.

Hora de comer y seguir!

luciacoptero

Grande con iniciativas como esta, es una basura de canal que adoctrina durante el resto del año pero esta iniciativa dice también mucho de tv3 y nosotros los catalanes, grande.

1 respuesta
Ninja-Killer

A saber el dinero que se desvía a los bolsillos de Mas y Pujol

GeO-Granada

Me alegro por lo que han hecho la verdad, siempre es una buena iniciativa

lxn_

#130 Estás enfermo, en serio xdddddddddd

Mcdollar27

Para que luego la SGAE se quede un % suculento, eso sí que da pena...

En mi casa llevamos muchos años aportando algo de dinerillo en todas "La Marató". Chapó por el récord.

menolikeyou

Por cosas como estas me alegro de ser catalán.

El resto podéis vomitar bilis, tanta como queráis. Que no me vais a quitar esta satisfacción.

"La mort hauria de ser el final de la vida. El CÀNCER, NO" Donatius al 905 11 50 50

1
W

No entiendo que tiene de discursión una "obra benefica" yo done una cantidad, y muy contento que estoy.

Aunque para ser sincero, me dio algo de miedo donar, ya que vivimos en un país de chorizos

1 respuesta
Moler

¿Cuanto llevan recaudado ya? Me parece que este año van a recaudar mucho menos, si a las dos de la tarde solo llevaban 1,3m.

1 respuesta
T-1000

#137 sea lo que sea será un exito.

1
nixonE1

Ahora mismo llevan 2.703.841€

http://www.tv3.cat/marato/es/

No creo que lleguen a los 7 como los dos ultimos años pero siempre a las actualizaciones de marcador de las 8-10-12 es cuando hay mas escalada.

A ver que pasa, esperemos que aun con la crisis la gente apoye.

donativos a:905 11 50 50 No tengais miedo, es muy serio, ya llevan 21 años.

#136 Publican donde va cada dinero destinado. Puedes consultarlo año tras año.

nixonE1

Ya llevan mas de 4 millones de €

nixonE1

5.5 millones

Xav0

7 Millones

1 1 respuesta
nixonE1

7.142.965€

ALUCINANTE!!!!

#142 Sal de mi mente! jajaja

3 1 respuesta
Xav0

#143 :P

Por cierto el retrato muy chulo, pero los números no se le dan tan bien... xd

3
lxn_

Acojonante que llegue al nivel de la del año pasado con la que está cayendo, me quito el sombrero.

GeO-Granada

Felicidades a los catalanes, una gran suam de dinero, esperemos que ahora se emplee en lo correcto, lo dicho una gran noticia ^^

D

Que pesados son los haters con CataluNYa macho, en vez de echar tanta mierda dedicaos a aprender vuestra única puta lengua, porque hay cada iluminado que telita..

3
-Mephisto-

Alguien sabe cuando se renovará marcador? Imagino que debe faltar poco...

azteca

10 millones lol.

edit: 10.113.152

FLIPAS!

HIMOTEN

los catalanes son unos tacaños.

:-) pues se ve k no.

Usuarios habituales