La "Marató" de TV3 bate su récord de recaudación

VonRundstedt

Ultima hora: Artur Mas considera la tacañez una enfermedad a la que hay que poner cura y se embolsa el mismo los 10 millones de las donaciónes en su cuenta de suiza por el bien de los paisös catalans

#154 seriously? pero si lo he dicho de coña ekisde

1 2 respuestas
SirPsycoSexy

He actualizado un poco #1 , mañana cuando ya salgan las noticias en claro le daré otro repaso.

-Mephisto-

Madre mia. El año pasado se recaudó un total de 8.931.418 (tras varios meses de venta de libros etc), este año se ha superado la cifra el mismo dia del programa. Me parece espectacular.

Aquí dejo un enlace más ilustrativo:

Para hacer un donativo para la investigación contra el cancer, podeis ir a: http://www.tv3.cat/marato/es/donatius

ReEpER

#151 tipico que no se ha enterado de que desmintiron todo, curioso que saliera en las elecciones eh.

2 respuestas
Ninja-Killer

#154 ¿Quien desmintió que?

#156 Jajajajajaj, que yo sepa nadie en los últimos años se ha declarado culpable por corrupción. Siempre son inocentes y desmienten todo. Entonces tu crees en Camps a pies juntillas. Es verdad, ¿como es posible que el 'molt honorable' robe a sus ciudadanos para llenarse el bolsillo? Eso solo lo hacen los españoles

Toma, por si te aburres:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/12/14/dos-confidentes-ofrecen-datos-cuentas-suizas-pujol/0003_201212G14P20991.htm
http://www.telemadrid.es/?q=noticias/nacional/noticia/de-la-rosa-declara-la-udef-que-ayudo-pujol-abrir-sus-cuentas-en-suiza

Lo dicho. Habrá que ver cuanto de esos más de 10 millnes acaban en cuentas suizas

1 2 respuestas
-Mephisto-

#155 La UDEF desmintió que el borrador fuera suyo, Mas desmintió que tuviera cuentas en suiza, al gobierno no le consta el borrador, al juez no le consta tampoco....

Que pena, la Marató recauda mas de 10 millones contra el cancer y en lugar de alegrarse siempre tiene que salir alguien a meterse con los catalanes.

#155 Hay 5 frases separadas por comas, al parecer solo has leido la segunda. Te lo repito:

  • La UDEF (quien según El Mundo escribió el informe) desmintió que fuera suyo.
  • El Gobierno de España no tiene constancia de que tal informe exista.
  • El juez del caso Palau no conoce la existencia de tal informe.

Las declaraciones estan muy bien, pero no existe ninguna prueba, tan valida es la palabra de estos señores como la del sr Mas.

2 respuestas
Ninja-Killer

#156 Seguro que con Camps pensabas lo mismo. Hipócrita que se suele llamar a la gente así. No seré yo el que defienda a un atajo de corruptos, lleven la ideología que lleven.

- La UDEF (quien según El Mundo escribió el informe) desmintió que fuera suyo.

  • El Gobierno de España no tiene constancia de que tal informe exista.
  • El juez del caso Palau no conoce la existencia de tal informe.[/i]
    xDDD

Lo que en pocas palabras quiere decir: "Se filtró la información y estamos en mitad de la investigación. Ahora lo desmentimos todo y cuando acabemos, se van a cagar la pata abajo estos corruptos"

#158 Ya verás las risas que nos pegamos cuando imputen a tu mesías xDD

1 respuesta
-Mephisto-

#157 Claro que si campeón.

1 respuesta
H

Hacienda se lleva el 20%, ¿no?

2 respuestas
-Mephisto-

#159 No lo se, puedes consultar las cuentas de cada edición aquí:

http://www.tv3.cat/marato/es/comptes

culm3nta_

para que despues digan que los catalanes somos unos tacaños y unos rancios. Hacerlo esto en... Andalucia por ejemplo y a ver que pasa.

5 2 respuestas
Luckyno

Ya se hizo fuera de Cataluña y fue un desastre, no se recaudo más de 1 millón

1
Ninja-Killer

¿Si no son agarraos porque están siempre hablando de 'la pela'?

#161 Hombre, no me vas a comparar una potencia mundial con un zona subdesarrollada que se mueren de hambre

#164 No amigo, sois tacaños para lo que os interesa a vosotros. Que es diferente. No hago referencia a una opinión o interés, sino ha hechos

1 respuesta
culm3nta_

#163 tomatelo a wuasa, pero mi comentario iba en serio. Ahh espera!!! que somos tacaños para lo que a vosotros os interesa...

Todo sea por echarnos mierda, supongo.

1 2 respuestas
Link34

#161 Simplemente por preguntar, cuanto has aportado tu? No me mientas, por que te vas a mentir a ti mismo

#164 Echar mierda dice, que tu comentario era para hacer un apunte intelectual supongo no?

1 respuesta
culm3nta_

#165 He aportado 10 eurillos. Ni más ni menos.

Para tu segundo aporte, no voy a desvirtuar el hilo. Simplemente, te invito, con amabilidad, que mires x el foro cuanta mierda gratuita se nos a echado a los catalanes.

DiSKuN

#159 hasta en donativos, el Estado chupa? Me parece alucinante

1 respuesta
as

#167 Alguien tendrá que pagar los coches oficiales y las comilonas, no?

nixonE1

Me.despierto y veo que se han superado los 10millones de€.

Que gran noticia!!!!!!!!!

nixonE1

#155 www.lamarato.cat/
Tu mismo puedes mirar en la web como se reparte el dinero en distintos equipos de investigacion.

Por favor deja de decir tonterias en este hilo. Ya hay otros hilos para discutir sobre Mas y Catalunya.

1 respuesta
Ninja-Killer

#170 Yo creo que Mas (aka CiU, aka vuestro gobierno) se llevara el 3%, más de 300.000€ ¿Tú que crees?

1 respuesta
W

#151 la dieresis se pone en la i

Misantropia

Cualquier excusa es buena para sacar ese orgullo rancio nacionalista; muchas felicidades.

#174 Absolutamente nada.

1 respuesta
LaChilvy

#173 qué tiene que ver la maratón con el nacionalismo?

1 respuesta
lxn_

No entiendo como seguís respondiendo a NinjaKiller si es un obvious xD

NostraMeMuS

No solo es hacer un programa entretenido y motivar a la gente a llamar como han hecho en muchas campañas los de TVE... en Catalunya el día de la Marató es casi una festividad (cada vez más y más arraigada) y hacen actividades para recaudar fondos y facilitar las donaciones en todo el territorio catalán y parte del extranjero.
Si le sumamos la gravedad del cáncer y su ratio en la población, veremos que son muchas las personas que han padecido esta enfermedad de forma más o menos directa (por ello es "fácil" que haya superado la cifra del año pasado).
En resumen...enhorabuena a todos aquellos que pusieron su granito de arena "i al territori català per haver-ho fet possible"!!

S

Me alegro.

Eso sí, aquí ya hay gente que está usando esto, para ponerse medallitas de "Que solidarios somos! Wot! En Madrid no recaudarían nah!"

1 respuesta
Sh1n0d4

Que solidarios éstos catalanes ...

Guaita tu!

lxn_

#177 En Barcelona es un continuo: "aquests de Madrit no donen res només fan que menjar bocates de calamars". La situación ha llegado a unos límites que es inaguantable, no te dejan dormir, ya estoy mirando pisos por Aragón.

1
Saibatsu

Putos catalanes, como se atreven a haer una gala benéfica exitosa :palm:

#171 Y yo creo en Dios, la virgen y el niño jesús ;(

Usuarios habituales