La "Marató" de TV3 bate su récord de recaudación

xXxHarlockxX

Parace que no es oro todo lo que reluce :)

http://www.vertele.com/noticias/la-marato-de-tv3-sufre-un-fraude-de-145-000-euros-a-cargo-del-grupo-crc/

1 respuesta
nixonE1

#181 Se ha hablado ya.

Esta empresa ha estafado un monton de subvenciones y tenian hasta "trabajadores" fantasma para cuadrarlo todo.
Solo se ha sabido cuando ha quebrado.

En 21años solo se les ha escapado un proyecto. No esta nada mal.

CHiCoMaRTiNi

otra vez la ciudadania dandole un ejemplo al estado

si no fuera por caritas y la gente, en España ya hubiera habido una revolucion

P

Y eso que ha sido en Cataluña. Imagínate cuánto habrían recaudado en cualquier otra comunidad.

3 respuestas
as

#184 El quádruple, mínimo

9 días después
vappatixihm

Otra muestra más de lo tacaños que son los catalanes...

Cataluña:
Maratón 2012: 10.100.000 euros
Maratón 2011: 8.900.000 euros
Maratón 2010: 8.700.000 euros
Maratón 2009: 7.100.000 euros
Maratón 2008: 6.900.000 euros
Maratón 2007: 7.800.000 euros

España entera:
Gala Inocente 2012: 1.300.000 euros
Gala Inocente 2011: 250.000 euros
Gala Inocente 2010: 1.000.000 euros
Gala Inocente 2009: 1.300.000 euros
Gala Inocente 2008: 2.000.000 euros
Gala Inocente 2007: 1.500.000 euros

Y lo de #184 no sé si era ironía pero ya vez que no es así xd

12 4 respuestas
DavidisIzu

#186 Me encanta!

11 meses después
lxn_

Falta algo más de una hora para acabar la de este año, llevan 7.2M

luciacoptero

Igual que tiro mierda sobre nuestro canal autonómico, ahora doy mis felicitaciones y es una gran noticia que haga récords de recaudación en estos tiempos.

Grift

Ya van por 9.550.000 € gran noticia para los enfermos de enfermedades neurodegenerativas, un pequeño impulso para la investigacion ya que el estado se lava las manos.

B

Luego dicen que los catalanes somos unos rancios! jajajaja

Que orgullosa me siento de mis tierras y mi gente!

5
Seyriuu

Pero las recaudaciones las organiza tv3?

1 respuesta
B

#192 Es una pregunta trampa. En parte sí, pero hablan con muchas asosiaciones como Cáritas para que vayan voluntarios y tal. No sé, en mi pueblo cada año piden a varias asosiaciones que vayan sus miembros a ayudar en las llamadas y estas cosas.

Este año parece que no se va a rebasar el récord del año pasado, pero bueno, es que lo de 2012 fue una auténtica barbaridad histórica en el mundo. Este año ni el tema es tan próximo ni la situación económica está para tirar cohetes. Aún así casi 10millones en la primera noche (aún faltan días para cerrar) es brutal.

2 respuestas
LaChilvy

Somos una tierra de gente generosa, aunque algunos les pese.

Seyriuu

#193 no, no es una pregunta trampa, pero como he visto gente comparado lo donado por cataluña y por el resto de España me ha parecido un poco de mal gusto (me suena a buscabullas), supongo que si el acto se emite y publicita únicamente en TV3 es normal que a Sevilla no le llegue la misma repercusión y que la mitad de sevillanos ni lo sepan ni sigan el maratón.
En fin, que me alegro del acto y de las donaciones, pero me parece de mal gusto que tenga que venir gente a hacer comparaciones españa vs cataluña.

2 respuestas
lxn_

#193 Hombre, según los datos de #186 es la segunda con mayor recaptación, realmente es brutal en los tiempos que corren
#195 Es que la Gala Inocente no es en TV3 xd

1 respuesta
Yuih

#195 No entiendo tu comentario. Te refieres a España vs Cataluña por lo dicho en #186 ?

1 respuesta
Seyriuu

#197 A mí me parece una comparación de mal gusto, parece querer decir "mirad que guays y grandes somos los catalanes y mirad los eapañoles que "espña entera" ha donado nada en comparación a cataluña"

#196 ¿pero tiene la misma repercusión por toda España? No tengo claro de que va la marató TV3 pero entiendo que será algo exclusivo de esa cadena, ¿no?

#198 Me ha dado la impresión de ser una comparación despectiva hacia España excluyendo a Cataluña y ensalzándola, pero esa es mi opinión personal y no tiene porque ser compartida.

2 respuestas
Yuih

#198 Es que no has entendido su mensaje. Ha hecho una comparación entre lo que ha donado Catalunya en un maratón de televisión emitido sólo en España (creo) y lo que ha donado toda España en un programa emitido en toda España.

Te puede parecer de mal gusto hacer la comparación pero yo no me lo tomaría a malas.

1 1 respuesta
HIMOTEN

los catalanes son unos agarrados ...

la pela es la pela...

falten cinc centims...

Aun recuerdo el intento patetico de antena 3 con su recaudacion para los niños pobres de españa, A COBERTURA NACIONAL, 700k durante una semana

La pela es la pela señores.

http://www.vertele.com/noticias/antena-3-consigue-708-000-euros-para-luchar-contra-la-pobreza/

Sarra

#199 Es que no has entendido su mensaje. Ha hecho una comparación entre lo que ha donado Catalunya en un maratón de televisión emitido sólo en CATALUÑA (creo) y lo que ha donado toda España en un programa emitido en toda España.

2 respuestas
cournichon

#198 la gala inocente se emite por TVE en ambito nacional y solo es capaz de recaudar "eso"

http://www.rtve.es/television/gala-inocente-inocente/

la maraton de TV3 se emite solo para catalunya y recauda x10

si no eres de catalunya, te digo que la maraton no es solo un evento de la tele, sino que se organizan mogollon de actos en todo el pais para recaudar, es un dia dedicado a ello

orgulloso de esta tierra :3

pd: la comparación en todo caso sería despectiva hacia españa, que tachan de tacaños a los catalanes y cuando salen cifras salen muy perjudicados en cuanto a solidaridad

#203 esta en los records de donado/habitante a nivel mundial

y tu has donado algo? porque sale a 2 centimos por cabeza la gala inocente

1 respuesta
Crus

Vamos, que habeis donado un euro por cabeza y vais presumiendo de que sois la polla en verso y del que resto de españoles somos unos putos avaros.

Es taaaaan típico...

Es que da un perdonarme pero veo que TVE hace un evento, un noche al año y recoge el dinero que puede. En TV3 le dedican el día entero, hacen eventos en exteriores desde por la mañana e involucran a toda la región en lo que han convertido una tradición en Cataluña. En realidad la maratón de TV3 y la Gala de TVE no tienen nada que ver salvo las intenciones recaudando por una buena causa.

Lo lamentable viene cuando los tocapelotas de siempre vienen a malmeter y a provocar demostrando que ya puedes donar poco o mucho, que el que es gilipollas ES GILIPOLLAS.

1 respuesta
Yuih

#201 Si que lo he entendido. Sólo que en vez de poner que el maraton sólo se emite en Catalunya puse España. Relax a todos.

1 respuesta
B

Felicidades gente. Este año yo no he podido pero cada año recaudamos con la orquesta unos 600 € de promedio

Sarra

#204 nono, si sólo te lo puse para que lo editaras tú :P

1 respuesta
Seyriuu

#201 Ya Sarra, y yo pregunto si ambos eventos tienen la misma repercusión (porque en el de toda españa Participa también cataluña, ¿no? y ya ves que la cifra es 10 veces menor, creo yo que habrá un motivo racional por el cual un evento recaude tanto u otro tan poco).

1 respuesta
Eristoff

Cuando veo a subn gente discutir sobre solidaridad, me hierve la sangre. Y más cuando aprovechan la solidaridad de muchos como arma.

Que cojones hay que hacer comparaciones entre galas? Que ganais? Unos niños lo merecen mas que otros porque el dinero proviene de una comunidad en concreto?

1
Yuih

#206 Quita quita, con tu aclaración tenemos bastante xDDDD

#207 Hombre, yo diría que un programa que emite en toda España debería tener más repercusión que uno que sólo tiene en Catalunya....

1 respuesta
Seyriuu

#209 Ya, entonces porque los catalanes que han donado entre todos 10 millones en un evento no han donado junto al resto de españa ni 4?

Digo yo que sí habrá algo que hará un evento más "beneficioso" que otro. Algo racional.

Y comparto la opinión de Eristoff. No entiendo por qué comparar las donaciones de dos eventos distintos, me da la impresión de que es una forma de despreciar España y ensalzar Cataluña.

1 respuesta

Usuarios habituales