Maravillas de la naturaleza - Lago Morning glory

verseker

The Morning Glory Pool es un pequeño geyser que se encuentra en parque nacional de Yellowstone (Estados Unidos).

Así fue llamada en 1880 por el parecido a una flor con el mismo nombre. Este hermosa "piscina" natural ha sufrido el vandalismo de miles de visitantes que han tirado piedras, monedas y basura a lo largo de los años, aun así, sigue siendo uno de los principales atractivos del recorrido por el parque de Yellowstone, en EEUU.

Muchas de la basura ha afectado a la circulación de su agua y ha acelerado la pérdida de energía termal. Su apariencia ha cambiado mucho y su temperatura ha descendido. El naranja y el amarillo son procedentes de las bacterias que ahí viven.

En la actualidad está prohibido bañarse, y pese a esto, las autoridades del parque sacan todas las semanas kilos de desperdicios del interior de esta pequeña maravilla de la naturaleza, incluso se ha llegado al punto de recompensar a los que denuncien a los desaprensivos, que una vez más, no deberían de salir de sus casas.

#9


Este lago es de lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo y me jode pensar que la gente se lo esta cargando, no hablamos de calentamiento global ni de sobre explotación de un recurso ni nada por el estilo. Un gesto tan simple como tirar cosas al agua, esta cargandose esa maravilla y aun así la peña es tan paleta como para joderlo de una forma tan directa.

#3 vaya ninja eh si que es grande si jajaja

12
CrossOverous

La puta!! Si que es flipante, si..

sperial

increible -

spoiler
1 respuesta
ReBeLStRiKe

Es impresionante. En cuanto al colorido me recuerda a los charcos que se forman en las minas de mi pueblo.

Película 2012
h3-l105

que cosas joder y nosotros explorando marte...

jadgix

Qué pasada.

No conocía esto, gracias.

PrinceValium

El ojete de la tierra

Psik0tr0pic0

perfecto para darse un baño

geronimo1

Impresionante, aquí una panorámica de los geysers de cerca

http://www.panorama360.es/america/usa/YellowstoneKrpano/YellowstoneFin.html

1 respuesta
S

me quedo con los paisajes de skyrim

1 respuesta
verseker

#10 esto es mucho mas calentito donde va a parar xD

Hedone

Había oído hablar de él, es una auténtica maravilla :)

Urien

Que pasada, una delicia para la vista.

Fascaso

Mola, la verdad que no había oido hablar de el. Hay que ser anormal, para tirar basura ahí.

B

Es precioso, no había oído hablar de el la verdad. Si algún día voy, es una visita obligada =)

Que asco me da la gente que no sabe conservar cosas como esta. No lo entiendo, como puede haber personas sin el mas mínimo conocimiento, que estén dispuestas a destruir estas maravillas naturales de las que desgraciadamente escaseamos...

androide

Una belleza... por cierto, donde está el Oso Yogui? XD

1 respuesta
bloodhound

A los que tiran mierda al lago los ahogaba en el. Como se puede ser tan incivilizado... Es decir, vas a Yellowstone y ves una de las cosas más chulas del mundo y después zasca, tiro mierda dentro.

Me pregunto en qué estarán pensando...

K

¿Y quién se puede resistir a tirar una piedra?
A no ser que haya un cartel indicando tal prohibición, yo la tiraría.

1 respuesta
verseker

#18 son yankis estas seguro de que solo tiran piedras?¿ si son unos putos cerdos

1 respuesta
K

#19 Leí la noticia. Ya he visto que tiran mierda a raudales.
Pero yo hablo de tirar piedras. No de tirar mierda. Lo cual debería estar mucho más sancionado. Cuando voy a hacer alguna ruta o de monte, llevo una bolsa para la mierda que genere. Pues esa bolsa termina llena a rebosar de mierda que encuentro por el monte.
Que oye, si tirar piedras afecta a ese regalo de la naturaleza, pues ni una china.

De todas formas como dices, estamos hablando de yankis. Y ahí están sus medidas para proteger el medio ambiente. Todo un ejemplo a seguir.

1 comentario moderado
Headhunt

Que coño tienes que tener por cerebro para pasar al lado de semejante belleza y tirar basura dentro. Guardas forestales con AK's ya.

kerm4n

Hay un río en la ciudad más contaminada del mundo (esa que pusieron en un hilo hace un tiempo) que tiene el mismo color que eso y no se le llama maravilla de la naturaleza.

1 1 respuesta
T-1000

extremófilos son los que dan esos hermosos colores xD

NocAB

Impresionante.

Es seguro bañarse ahí? :S

3 respuestas
verseker

#25 Por lo visto si que era seguro antes, o quizás lo sigue siendo. El caso es que lo han prohibido para no deteriorarlo mas.

#23 Como puedes leer, esto no esta en ningun paraje contaminado, es un parque natural. Lo que tu dices no se le llama maravilla de la naturaleza precisamente porque no ha sido creado de forma natural.

1
T-1000

#25 si eres un termófilo si ya que eso es un geiser

batulfo

#25 Seguro no sé. Lo que sí sé seguro es, que yo ahí no me meto ni por asomo.

L

Precioso, me quedo sin palabras para describirlo. Menuda pasada.

Vobix

Yo también soy de los que se pregunta en qué estarán pensando esos jodidos rednecks al tirar mierda en este sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales