El maravilloso mundo de los amagos de portabilidad

Eyacua

Muy buenas, me acaba de despertar con su insistencia la de jazztel para avisarme que se me acaba la oferta que tenia de 32€ por 400 megas + minutos infinitos + telefono fijo (que no uso) y que me iban a clavar este mes ya 56€ y me se me han soltado las tripas.

Tras discutir levemente con ella acerca de las ofertas disponibles para que no huyera de la compañia me he visto limitado a 48€ por 100 megas y movil (16€ mas por 300 megas menos, no lo acabo de ver). Justo cuando estaba apunto de aceptar el contrato se me ha subido la neurona a la rueda de hamster y he pensado: si me ofrecian esto hace 1 año me lo podran ofrecer aun! (me he autoaplaudido tanto que la mujer al tlf me ha dicho que si estaba en el teatro).

Asi que le he dicho que no iba a firmar nada aun, que lo hariamos a la antigua usanza, como toda la puta vida vamos, AMAGANDO. Ahi la tia se ha mosqueado un poco, se ve y me ha empezado a decir insensateces como que no hay mas compañias que den 400+ megas o que me iba a salir mas caro pero yo se, que me lo han dicho mi cuñao en el bar, que si que puedo sacarlo mas barato.

  • Asi que amagadores profesionales, algun consejo para amagar actualmente? Esto lo hacia con tlfs en el 2010 y siempre sacaba cosas pero ya no me acuerdo de la linea que se seguia xD.
  • Empiezo por llamar a la compañia que me oferte fibra y decirles que quiero una portabilidad, como mandan los canones?
  • Hay alguna compañia que no sea de las mayoritarias que me ofrezca algo decente ( y asi no pago las mierdas de siempre a los de siempre?

Gracias por vuestra ayuda de antemano, hermanos!

PD: no sabia si ponerlo aqui o en el foro de ofertas, si hay que moverlo mis disculpas!

RPV: se me acabo la oferta y pretengo amagar a Jazztel, alguna tecnica rata-no-jutsu adecuada? Algun consejo de maestro sensei?

HeXaN

Cómo jode que estas compañías traten mejor a los nuevos clientes que a los que llevamos años (incluso una década) con ellos.

45 4 respuestas
danyWTF

Pues lo típico. Llamas a ONO, Movistar, Vodafone, lo que te de la gana y tramitas oferta random con ellos. Jazztel te llamará con la contraoferta en 2-3 días.

Yo tenía Euskaltel, pagabamos casi 85€ al mes por 300MB, teléfono y un movil. Me cansé y me pasé a Movistar y al de 2 días tenía a la chica de Euskaltel ofreciéndome lo que ya tenía más otra linea movil por 56€ mensuales durante 12 meses más. Le dije que haberme ofrecido eso cuando era cliente suyo.

1 respuesta
Troyer

Pues llama a cualquier otro ISP y le pides cualquier oferta que te parezca interesante, cuando empiece la portabilidad te llama Jazztel y te ofrecerán algo mejor, mándalos a la mierda.

Eyacua

#2 Eso siempre me ha tocado la polla basto, ver ofertas en TV o internet de la epoca, llamar y que me digan que yo al ser ya cliente me tengo que joder.

wepepote

#1 en FC tienen hilos sobre esto que tal vez te ayuden.

1 respuesta
Dieter

#2 los de orange son unos putos piratas

davidrgh

Pepephone: 300 megas simétricos + 1 línea de móvil con 1 GB de datos sin línea fija (que nosotros tampoco usaríamos) = 36,9 €

y te libras de tener que amagar.

4 1 respuesta
Eyacua

#6 No tengo cuenta. Lo se, no soy un autentico mediavidero :/.

#8 estuve con Pepe unos cuantos años hasta que me ofrecieron en ono algo insuperable un dia. Me arrepenti mucho tiempo de pasarme a ono-vodafone por los microcortes y las peleas constantes ya que streameo y me da miedo cambiarme de compañia y volver a esas mierdas, jazztel la verdad es que va como un tiro, todo sea dicho :(.

PD: mañana llamo sin falta a ver que me ofrecen...

1 respuesta
davidrgh

#9 Yo es que ya tiendo a pasar de las superofertas que lanzan las demás, al final terminas empeorando siempre. Con Pepephone estoy contento y la única incidencia que hemos tenido fue por culpa de Jazztel, que es el propietario del cableado en la calle.

1 respuesta
crb2222

Te recomindo amagar a masmovil web o amena web, por facilidad de cancelacion mas que nada.

Ni se te ocurra hacerlo via tienda fisica

1
Eyacua

#10 Ha pues si es de jazztel el cableado me lo das esperanzas xD.

Si no recuerdo mal pepephone cambio de manos y ya no es tan "friendly" pero sigue siendo top, no?

1 respuesta
davidrgh

#12 Pepephone ahora pertenece al grupo Masmovil, pero la verdad es que yo no he notado ningún empeoramiento ni en las condiciones ni en el trato. Es más, el único cambio que hemos tenido es que nos pasaron de 100 a 300 megas sin cambiar el precio (lo noté de casualidad, ya que descargo de forma puntual).

Por ejemplo, con esta incidencia, nos aplicaron automáticamente el descuento proporcional a la cuota de dicho mes por el tiempo que estuvimos sin conexión (que es lo que legalmente deberían hacer todas, pero en otras tienes que ir casi llorándoles para que lo hagan)

1 2 respuestas
B

#3 Eso hice yo, llevaba en Movistar más de 10 años y llamé a Jazztel para cambiarme, Movistar no me llamó en ningún momento para hacerme una oferta.

Fit1

Amagar no sé pero amargar si que le amargan a uno las siestas llamando a las 3 de la tarde todos los putos días

2
pakojo

Yo me he cambiado hace dos meses a O2: 300MB (aunque la publi dice 100, 3 personas que conozco todas tienen 300), telefóno fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB por 45 euros.
Lo malo: es telefónica
Lo bueno: es telefónica.

De momento, muy contento

1 respuesta
Eyacua

#13 Estoy viendo que tienen por 39€ 200 mb, movil a 0 cent minuto + 6GB y creo que voy a llamarles esta misma noche. Si no me llama Jazztel pues me parece razonable y los de pepe siempre me han caido bien.

#16 Si llamo y me dicen que son 300mb creo que esta seria la mejor opcion. Su cableado es el de telefonica si no recuerdo mal?

PaCoX

yo hace poco llamé al departamento de filedización y me aplicaron descuento sin hacer amago. Supongo que será menos que el que te hacen x amago pero te ahorras unas cuantas llamadas.

1 respuesta
ekeix

Hace mes y algo un instalador de Fibra de Movistar me dijo que los amagos ya no se llevan tanto. Que la moda y que está acostumbrado a ir a las casas que lo hacen, es que llamas para darte de baja del servicio cuando se te acaben las ofertas que tenías, pero te das de alta con otro titular. Así te ofertarán todo lo que le ofrecen a la gente nueva y tú sin pagar un duro de más.

La conversación salió porque dice que la gente para no pagar el router/ont/deco4k nuevo de Movistar pues hacían esas cosas entra otras cosas ya que a los nuevos se lo ponían gratis

2
Eyacua

#18 Que pagas ahora con ese descuento? Si lo arreglo todo con una llamada y me hacen un precio decente es una opcion tambien.

1 respuesta
perche

a mi me llamo jazztel tambie ayer, curiosamente una española y le explique amablemente que no pensaba firmar ningun contrato de permanencia con ellos en la vida y que estaba muy decepcionado con su servicio, tuve bastantes problemas con ellos este verano y el envio de una tarjeta sim que dejo a mi padre sin movil 2 putas semanas , alguien conoce digi?

PaCoX

#20 creo que era de 69 a 50, con permanencia de 12 meses

AlexGc

Toda la vida en ono y todos los años me tengo que pelear con ellos. 45e pago por 100mb un fijo y un móvil dr mierda y no se puede bajar más.

De jazztel me fío una mierda y telefónica es caro caro. Orange me da miedo porque tenia un amigo on orange y siempre rageaba de caídas cortes etc.

Mv es mi blog pero todas estas empresas son una puta mafia. 500e al año como mínimo por tener internet en pleno 2018/9

wiFlY

#2 entiendo que las compañías han entendido que las nuevas generaciones son difíciles de fidelizar (a quien coño vas a fidelizar pasándole con 3 robots cuando llamas por lo que sea) y prefieren esforzarse en la captación de clientes con ofertas que les smarten durante un periodo. Cuando éstos clientes acaban la oferta y se van da igual por estarás captandolos de otra compañía, igual que te hacen a ti.

B

Si tienes permanencia en una compañía y te vas a otra, sabéis si la otra compañía te paga la penalización por unirte a su compañía?

2 respuestas
Krosita

Pepephone manda, por 49€ tienes los 300 y la Inimitable. Y por 10€ mas si necesitas te dan 2.

ludo90

#25 Algunas sí. Orange creo que es una de las que lo hace, pero buena suerte con ellos.

B

lo llevo haciendo 12 años creo ya, eso si ojito con masmovil que os hace la rula y te avisa de la portabilidad a falta de 10 min para el cierre de nodos, es decir que no puedes ni escuchar la contraoferta ni nada porque no te va a dar tiempo a cancelar el alta xD

sPoiLeR

Yo amago todos los años, es lo que hay xd

keanu_reeves

Yo estoy con Adamo 1000megas + teléfono fijo por 33€/mes
y la conexión va de lujo

1 respuesta

Usuarios habituales