El maravilloso mundo de los amagos de portabilidad

ISAILOVIC

#60 si, a mi la oferta que me hicieron para quedarme era terrible, 0 euros los 6 primeros meses y 34 euros los 6 siguientes (25 gb en el móvil y 300 mb en casa, y creo que incluso con TV)

Pero al mínimo problema grave que tengas sudan de ti

1 respuesta
GeO-Granada

#61 si tienes problemas sí que son un coñazo eso es cierto

Eyacua

ACTUALISASION FINAL

Me han llamado a lo largo del dia varias veces desde jazztel pero hasta media tarde no he podido contestar, cuando se lo cojo esta tarde y eran los del departamento de fidelizacion, etc.

Me habla muy alagadoramente acerca de que "se me ha acabado la oferta que tenia y me quieren avisar que me va a subir la facturaW (ya me cobraron hace casi 2 semanas) y al poco de ponernos a hablar me ofrece 47€ por subirme a 600mb y dejarme el resto como esta.
Y le he dicho que si.

La cuestion es que mi otra opcion son 7€ menos por 200mb y ademas tener que hacer todo el cambio de modem con visita del tecnico incluida y sinceramente bajar a 200mb no me molaba nada pero subir a 600mb pues es otro tema xD.

Asi que al final me lo han rebajado 6€ al mes de lo que ya me planteaba. Me pregunto si se podria haber estirado algo mas... Pero bueno, estoy contento.

Comentar que me ha dicho, como ya me dijeron cuando me lo hicieron, que mi descuento del 50% durante 1 año era algo raro y que volverlo a conseguir ellos directamente no podian y lo veian dificil, pero vamos, que alguna manera hay de sacarlo.

Solo añadir que muchas gracias por toda la ayuda y toda la info a todos los participantes, ya estoy disfrutando de los 600mb xd.

1 respuesta
B

#63 Te has quedado con Jazztel al final?

A mí me están cobrando casi 60€ por 100 Mb + 2 líneas móviles de 4 GB/250 min cada una.

Llamándoles y diciéndoles que me voy a ir a otra compañía serviría de algo? En realidad a mí los minutos de los móviles me dan igual porque apenas llamo, pero es que el mínimo son 250 min.

1 respuesta
Eyacua

#64 Si no tienes permanencia llama al departamento de fidelizacion, habla con ellos a ver que te ofrecen y dejales caer que se te va de precio y que vas a mirar por ahi. A mi me han llamado como locos, tendre de estos 2 dias no es coña 6-7 llamadas de ellos para que no me vaya. Intentalo que total lo peor que te puede pasar es quedarte como estas xD.

Usuarios habituales