Marcan a una vegana con un hierro candente

Leoshito

#29 Y a ti mientras tengas internet y ropa barata te suda la polla los millones de niños en India y chinos en China fabricandote los materiales, ¿y? ¿Te consideras superior a mi o me quieres intentar hacer sentir mal por no seguir tu moralidad o como?

15 3 respuestas
Makalister

#27 Si fuera de vez en cuando es entendible pero casi todo dios come carne pescado en cada comida

2 respuestas
Eyvindur

#25 me ha dado hambre.

#32 Normal, sino pierdo mis gains.

1
Mikelete

#32 No te vas a comer dos ensaladas tío que te da algo...

Makalister

#31 Superior te haces sentir tu ante la chica esta. No des la vuelta a la tortilla para llevar razon.

1 1 respuesta
eondev

#31 Con ser conscientes y dar tu granito de arena, es suficiente. El problema viene de la ignorancia y pasotismo de los problemas actuales que hay en la sociedad.

No es por nada, pero se gastan una burrada más de recursos de agua y comida para alimentar la carne que luego la gente consume, es un despropósito que a la larga no se mantiene y se empiezan a ver ya los primeros problemas.

1
Macharius

#25 Veo tus pollos y lo subo a una vaca:

3 respuestas
LordCuervo

#25 Debo ser una terrible persona pero el video me ha hipnotizado, lo he visto como 10 veces. xD

1
Camperito

#6 Epic

Nerviosillo

#37 Desde luego es una lástima :\
Triturar tanta carne cuando hay partes más que aprovechables para otras comidas aparte de las sobrevaloradas hamburguesas...

Sería como meter a un cerdo en una picadora sin coger y hacerlo primero embutidos y aprovechar cada parte como se merece. Bendito animal ;_;7

1
Mikelete

Y ahí tenéis señores vuestros queridos kebabs... En #25 y #37...

1 respuesta
E3-NeOz

esto ya lo hizo Bam Margera en Jackass 2 , se marco un par de bonitas pollas en el culo

2
Nerviosillo

#41 Na, no eso no es carne Halal. No engañes.

B

#25 Pero exactamente que te parece mal de ese vídeo? no es troleo, si han muerto en milésimas de segundo , no se han enterado de nada, me parece más preocupante este vídeo

Que si es verdad dice que te metes montones de mierda que echan en los nugets. Pero lo de los pollitos... como depredador soy consciente que hay que matar animales para comérselos.

1
B

Pos bueno abra que comer rocas...
http://munews.missouri.edu/news-releases/2014/0701-plants-respond-to-leaf-vibrations-caused-by-insects’-chewing-mu-study-finds/

VACAXXX

se quejan mucho de que comemos carne, pero sus gatos y perros tambien comen carne, su casa estara llena de muebles de madera de algun arbol que seria hogar de aves o similares, para cultivar vegetales tambien se deforestan zonas.

http://www.playgroundmag.net/articulos/entrevistas/vegan-vegano-vegetariano_0_1585641424.html

Para los veganos, los que comemos carne estamos matando el planeta, creamos calentamiento global, etc, pero nunca miran por ellos.

2 respuestas
Leoshito

#35 ????

¿Dónde he dicho que me siento superior yo a esta chica?

1 respuesta
Nerviosillo

#46 Alimentan a sus gatos con tofu

1 1 respuesta
VACAXXX

#48 jajajaja, muy buena esa

Yunque_

Entiendo, marcarse con un hierro es una solución eficaz a ese problema que observa esa mujer. Mañana voy a graparme los huevos a una mesa para luchar contra el machismo.

Y luego voy a dar por saco al resto del mundo porque no comparte mi punto de vista y señalarlos con el dedo.

2
Makalister

#47

#3 Imagina la de fama que se ganará la chica cuando suba las fotos al Instagram y cuando vaya a las fiestas veganas.

Es la única razón por la que aceptó hacer esa gilipollez.

1 respuesta
B

Marcando el retraso

2
dranreb

Esperando a que Sust0 venga a dar su discurso

D

#10 cazar cazadores?, Molaria xD

B

#9 no les tires piropos, mas que animal es anormal.

luciacoptero

menuda subnormal at whore de manual y demás, en #2 queda resumido, puta mierda de gente que no tiene nada que hacer en la vida o no quiere y se dedica a esta basura, puede ser vegana y lo que ella quiere como si le reza a una cabeza de un troll de moria pero esto es retraso grave.

Ghaul

Por mi como si la encierran en una ganadería comiendo pienso toda su vida. Nada se perdería.

Que manía con intentar igualar los animales con los humanos. El vídeo de los pollitos , hay otra forma de matarlos mas rápida y eficiente que esa? A inyecciones? Y porque son pollitos, todo cuquis, ya que llegan a ser ratas y nadie se quejaría.

También me dio pena el primer día que fui a pescar de pequeño al ver el pez con el anzuelo clavado. Igual que me da pena ver como un león se come una cría de gacela. Ley de vida.

3
N

#46

Vamos a ver... Lo cortés no quita lo valiente.

El consumo de carne ( Producción + refrigreción + tratamiento de purines ) son lo que más contamina hoy en día. Sin contar los litros de agua que necesita una vaca para crecer frente a los que necesitan la misma cantidad de comida útil en otra hortaliza para crecer.

Que algunos veganos tenga un retraso y quieran sentirse superiores moralmente, no quiere decir que no tenga razón a nivel medioambiental y sostenible.

3 respuestas
Leoshito

#51 ¿Y eso donde indica que yo me sienta superior a esa chica?

1 respuesta
B

Hoy ceno 500gr de solomillo. ¡A su salud señorita!

3

Usuarios habituales