Marcan a una vegana con un hierro candente

BluSpock

1
eondev

#58 Cierren el hilo.

Adyrhan

#58 Una mínima corrección. Lo que mas contamina hoy en día es la producción de carne de vacuno. No entra pollo, pavo, o cerdo (también contaminan, pero como lo hacemos nosotros).

Y por otro lado, lo del agua se debate cada vez que lo leo. Aparte es un poco como si se hablara dando por supuesto que la vaca no mea, no suda, y no se evapora su composición en agua cuando muere. Ese agua vuelve al ecosistema.

Lo cierto es que dejando de lado si contamina esto o no, consumir carne todos los días no lo veo yo como la dieta equilibrada, lo mismo me equivoco.

1 respuesta
D

#63 el agua de una hortaliza desaparece?, Acaba en el mismo sitio que la que ingiere una vaca.

1 respuesta
B

Diossssssss cuanto hate sin sentido por aqui, parece que no sabeis las consecuencias de la industria ganadera en el medio ambiente, la cantidad de metano que expulsan los animales es una de las mayores causas de contaminacion a nivel mundial, la deforestacion creada para pasto tb es ridicula y muchos mas motivos que hacen que reducir el consumo de carne de los humanos sea basico para salvaguarda el planeta a corto plazo. Pero claro que tia mas tonta perdiendo el tiempo que quiere llamar la atencion... loq hay que leer

1
Adyrhan

#64 Pues a eso precisamente me refiero men.

pezukero

Hay que ser sssssssssssssubnormal.

Kagnaska

Que coño acabo de ver

B

Si nadie hace cosas así, los animales siempre morirán a manos de cazadores y personas que no deberían haber nacido.

Todos mis respetos, faltan más personas que defiendan a los animales en el mundo.

1 1 respuesta
I

#69 Márcate mediavida en el muslo en contra de los hilos mierders

2 1 respuesta
B

#70 Yo aplaudo estos actos. Pero que prediquen otros xddd

Aclaro: no me haría esa tontería. Pero yo veo que están maltratando a un animal delante mía y el que lo está haciendo no repite por segunda vez.

B

asi nos va..

1 respuesta
punkypie

El titular da a entender que la mujer ha sido torturada contra su voluntad cuando ella ha decidido participar en el asunto, Intereconomia ya empieza con titulares de género al más puro estilo 20 Minutos...

Ser vegano es un acto noble y respetable y hay que promover minimizar el sufrimiento animal pero con este tipo de actos la gente no hace mas que rechazarlos y verlos como unos frikis, no creo que sea la mejor manera de abordar el asunto

1 respuesta
Lexor

esta bien eso de marcarse, ahora tienen que hacerselo en sitios visibles a primera vista y asi poder diferenciarlos sin que tengan que decirtelo ellos(meme que te ahorras)

3 1 respuesta
T

Como ser subnormal en un sencillo paso jajaja

Aguiluxo

melafo

mosilnet

Le va el sado, que no nos la intente colar.

Ser vegano no tienen nada de noble. No se que historia se quieren creer los veganos intentando creerse superiores.

1
AS7UR

Pues ahora que se deje follar por un burro para que sepa lo que sufre la burra no?

2
Christian2

#73 Pues poco les queda xd,les van a cerrar el chiringuito en brevas

B

#25 Gracias por compartir ese video que ya vimos 8.000 veces. Nada cambia y nada cambiara, bienvenidos al horrible mundo real eternos guerreros de las causas perdidas.

1 respuesta
B

#72 nos va mal? Históricamente el ser humano está en su mejor momento, como raza, nos vs de puta madre, cada vez somos más y vivimos mejor.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#1 vaya sectas!!!

Ahí vaaaaas!!!, La vegana tirando del carro del veganismo!.

http://www.wefer.com/imatges/renfe/269-alt-03.jpg

LaChilvy

Madre mía, no hacía falta llegar a ese extremo.

B

#25 Teniendo en cuenta de que esos pollitos tardan como mucho un segundo en morir pues me parece bien. El veganismo se queja de cosas bastante peores que una máquina que tritura unos... ¿20 pollitos? En 3 segundos.

1 respuesta
F-14TOMCAT

Yo no tengo ningun problema con los veganos ni con los vegetarianos, es mas, si las matematicas no me fallan, tocamos a mas filetes para cada uno...Y DE BEBER ALBONDIGAS!

Vandalus

mas que vegana....... es retrasada

LadyMcFadyen

En nuestra naturaleza está en ser omnívoros y comer carne, renegar eso me pone de muy mala ostia xD, ¿o los veganos también le niegan la carne a otros animales carnívoros? xD
Ahora, eso de marcar veganos... con eso... ¿estamos un poco tontos, o qué? xD

Horribeler

Por el título pensé que se lo habrían hecho a la fuerza unos "nazis". Pero al entrar al hilo la cosa dejó de tener gracia.

J

#58 Entonces no comemos carne? Nos inflamos a vitaminas? Porque los véganos que yo he visto no eran precisamente dioses del olimpo, más bien mierdecillas.

1 respuesta
Oboro

#89 Acabas de soltar una gilipollez que si te hubieras parado medio minuto a buscar en google vegan bodybuilder hubieras sido mucho más inteligente.

Ni que ser vegano, carnivoro o gilipollas tenga algo que ver con que la gente que conozcas sea una mierdecilla.

Y aunque no os lo creais, hay suplementos que son más naturales que muchas mierdas de carne que comemos (como el pavo del mercadona)

3 1 respuesta

Usuarios habituales