marcha mundial de la marihuana 2011 madrid

plasticoss

Que derecho es ese a poder consumir marihuana?????

1 1 respuesta
T-1000

#23 Tú teoría que se controlaría el consumo es muy bonita , lástima que las drogas legales te digan lo contrario.

1 respuesta
Tukaram-Man

#1 Eres basura.

Por una vez estoy de acuerdo con el pocket.

1
PocketAces

Unos buenos antidisturbios, escopetas con pelotas de goma y a disfrutar de la mañana.

¡Ah, y los bomberos con las mangueras de agua para dispersar grupos de gente y de paso darles un bañito que les hará falta sí o sí!

11 1 respuesta
B

#32 Bueno, pues en el supuesto de que no se controle con los precios; ¿Por qué si al tabaco y al alcohol y por qué no a la marihuana?

#31 Has oido alguna vez aquello de que tu libertad empieza donde acaba la del siguiente? Pues yo mis porros me los fumo en mi zonita de libertad sin molestar a nadie, y no se trata de que sea un derecho, se trata de abolir una prohibición.

1
ShantyTown

#25 En algún momento he dicho que fumar canutos sea mi prioridad? Lee #6.

Muneil

Deberían legalizarse todas las drogas. Cada uno que haga lo que quiera consigo mismo, y si afecta a sanidad, (que no puedo hacer suficiente hincapié en cuanto lo dudo), pues inflas los precios de las drogas a impuestos, y problema resuelto.

B

Porreros, dais asco, deberian ilegalizaros a vosotros, asi quitan a unos pocos millones de porretas del medio y se acaba el paro.

7 2 respuestas
Tr1p4s

Todo mi apoyo.

Porque otras drogas mas fuertes son legales y porque el estado no es quien para decirme que hago yo con mi cuerpo.

3 1 respuesta
S

A mí también me parece la manifestación algo frívola, pero no se quien cojones os crreeis para boicotear el post así. Iros a montar una manifestación contra Zapatero, o contra Rajoy o contra la puta madre de ambos y dejad de llorar porque no os gusta la puta manifestación.

1
granaino127

#27 y conozco muchos de ellos y he sido uno de ellos. Posiblemente haya fumado mejor polen y yanya que la mitad de por aquí..me apuro a decir que para lo que alguno considera bueno aqui se considera hojarasca.

Eso no quiere decir que exista una gran mayoría de niñatos descontrolados fumando mas que respirando que se gastan el dinero de sus padres o lo poco que pillan y que carecen de aspiraciones y preocupaciones. Solo ellos sus desfases y follar mucho.

Es como hablar del alcohol... ¿Cuanta gente de éxito bebe? Muchísima, eso no quiere decir que sean unos borrachos o tengan problemas, pero el indice de gente con problemas relacionados con cannabis es mayor.... Por eso de que es ilegal y representa un acto de mas rebeldía y con la tontería muchos acaban siendo adictos y eso es un problema, sea porros, alcohol, tabaco, cafeína...ser adicto a una droga jamás es bueno.

1 respuesta
B

#4 en amsterdam tampoco se puede fumar en bares

1 respuesta
Tukaram-Man

#39 Pues yo si, desgraciado, porque luego vas deshecho al medico a pedir socorro y son mis impuestos, parte de MI trabajo (eso que desconoceis, el trabajo es la VIDA de uno) los que te tienen que pagar los tratamientos.

No me da la santisima gana.

Y aunque no tuviera que pagaros , solo por el hecho de que si algun dia tengo un hijo, no me sale de los mismisimos tener que sacarlo a una calle donde pueda ver a deshechos practicando su "libertad".

1 respuesta
B

Me parece una chorrada, si el que no fuma marihuana es por que no quiere, ni que esto fuese américa.

MaikelNait

Gogogo vamos a incentivar el perroflautismo y la drogadiccion.

1
_LoLu_

Oh sí! Estaré presente!

A

#38hahahhahahha

Que aportas tu en este país? Viendo el respeto que tienes hacia otras personas puede deducir algo de tu personalidad sin tener ni idea de psicología.

A los que dicen que así va el país y bla bla bla.....dais un poco de pena. Cada uno se manifiesta por lo que quiere y cuando quiere.

Si tanto interés tenéis con manifestaros contra Zapatero, salir vosotros hombre. Zapatero para vosotros y dejad a los otros que hagan lo que quieran.

3 1 respuesta
PuNTo

Criticar todo lo que querais, pero no he visto nunca mas buen rollo y mejor ambiente que cada año en la manifestacion de la hierba. Respeto aquel que juzga despues de vivirlo por dentro... pero todos aquellos que en vuestra vida habeis probado una droga. ¿ En donde se basa vuestra experiencia para juzgar ? En lo que dice la tele? Porque salga un colgado que lleva 40 años consumiendo de todo? Probar a estar 40 años comiendo comida basura, o sentados en una silla a ver si no pasa la misma o peor factura.

El cannabis os joda os guste o no, es ilegal y de ahí el rechazo, pero aquellos que teneis dos dedos de frente sabrán de sobra que el alcohol, el tabaco, la tele, los politicos, son muchisimo más nocivos.

1
Tr1p4s

#43 Lo primero yo no consumo cannabis pero no soy hipócrita y quiero para los demás lo que quiero para mi, libertad para hacer con mi cuerpo lo que quiera y ni tu ni nadie me tiene que decir lo que hago con el.

Por lo que veo estás a favor de la sanidad privada ¿no? Que cada uno se pague lo suyo y si es por su culpa pues mas todavía.

Yo abogo por un sistema privado y si la gente tiene que pedir socorro por esto se lo pagará el solo.

Y si un hijo te sale así es porque o no le has enseñado bien o porque tu hijo querrá y en ninguno de los 2 casos puedes prohibir a todo el mundo que tenga libertad de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Por cierto entonces también por tu forma de pensar ¿prohibimos el tabaco, el alcohol, los medicamentos que causan adicción?

2
B

Todos los que estais en a favor de mantener ilegalizada la marihuana...

¡¡¡Sois unos putos hipocritas!!! Sin ofender eh...

Luego, os tomais unas cervecitas, unos vinitos, unos cubatas y fumais unos cigarritos... cuanta hipocresia dios mio...

PD: Mas que legalización, despenalización y regulación, ya que fumarse un cigarrillo de tabaco liado/porro, visualmente es lo mismo.

1 1 respuesta
Enkripted

Que no te pase como a Homer, que se le pasó el día

K

-Para evitar que les den por el culo a los estudiantes
-Para que los jóvenes puedan acceder a la vivienda
-Suben la edad de jubilación
-Tenemos la tasa más alta de jóvenes en el paro
-El número de plazas en oposiciones es una vergüenza
-Salario mínimo interprofesional que da la risa

A ver si cuando no tengamos acceso gratuito a la educación o a la Seguridad Social se empiezan a preocupar por algo. Siento vergüenza ajena de la gran mayoría de la juventud de este país.

If this is the way it ends, I can't bear to witness...
Don't let it end this way, I can't bear to witness...

Pero bueno, seguramente a muchos de los asistentes eso no les preocupe, una palmadita en la espalda y para casa:

PD: #11 en Holanda no está legalizada, a ver si te informas mejor sobre el tema ya que tanto te gusta.
Y del turismo de la marihuana están hasta las pelotas, de ahí que cada vez pongan más prohibiciones. Holanda es un país que tiene mucho patrimonio cultural y, aunque te sorprenda, eso también atrae turismo. Y turistas que se dejan la pasta, no cuatro chavales que dependen de sus padres y van a fumar unos porros.

PD2: Si tanto os reprime el Estado, ya sabéis, podéis destruir vuestros documentos de identidad e iros a dar por culo a un sitio donde os dejen tranquilos.

2 3 respuestas
zyro

Apuesto mi pene a que el alcohol destruye mas vidas y familias que los canutos.
Si tu que eres un borracho de mierda, y puedes beber, yo por ser un porreta porque no me puedo fumar un canuto?

HIPOCRITAS DE MIERDA mucho criticar a los porretas, pero luego la mitad fumais tabaco con alquitran y blanqueantes o os bebeis calimocho con vino del LIDL

5
B

#41 Dímelo a mi, yo soy de Algeciras, asi que quizá lo que en tu tierra se considera calidad aqui no lo es tanto. En Valladolid compran el apaleao a precio de polen paquistani.

#50 No es lo mismo tomar una cerveza comiendo que ser un enganchado a los porros.
#47 Seguro que más que tú, para empezar tengo una carrera y tengo 2 años cotizados de haber trabajado.

1 2 respuestas
Tuprima21

#30 +1

No entiendo porque se tiene que descalificar esta marcha, si no te parece bien simplemente no vayas... nadie tiene que tachar de inutiles, gilipollas, niñatos y demas descalificativos a la gente que esta a favor de la legalizacion de la marihuana.

#24 Y la gente que va a la marcha tiene que ser asi porque tu lo dices no?

Yo consumo marihuana esporadicamente cuando necesito evadirme o estoy saturado de estudiar, si, soy estudiante y consumo marihuana, te descoloca eso? esta apunto de explotarte la cabecita?

No hay una cosa mas asquerosa que los prejuicios y las suposiciones.

Cada uno que se manifieste en lo que le venga en gana y si crees que el pais va mal manifiestate tu y deja a los demas que sigan con su vida sin tacharlos de ineptos.

Un saludo pa mi madre que me estara viendo!

edit: #52 en holanda no esta legalizada? entonces los coffee shops que son imaginaciones mias? Nadie duda del patrimonio cultural de Holanda solo te he dicho lo evidente, si en serio crees que el turismo de ese pais se basa principalmente en el patrimonio cultural, alla tu con tu realidad!

2 respuestas
MORUSATO

thread que contiene el claro ejemplo de desarrollo Español:

Tu haces X, a mi X me da igual pero como esto es España, me cago en X en Y y en su puta madre.

criticar por criticar

#52 para soltar la basura que has soltado y no tener ni zorra, escribes muy bien.

1
michi

#34 se ve que has estado otras veces eh, en realidad la gente va fumando tranquilante sin que la policia diga ni mu, no se si tendran permiso especial o algo pero es asi

#52 a poder comprar y portar hasta 5 gr. por coffe en casi todas las ciudades y poder plantar 3 plantas en tu casa sin problemas muchos lo llamamos estar legalizado, no se como lo llamaras tu

lo gracioso es saber que la mitad de los que se quejan porque salga la gente a pedir la legalizacion luego no salen de su casa a protestar por nada, siempre es mas comodo que lo hagan los demas, verdad??

yo no creo que vaya esta vez pero tienen todo mi apoyo

1 respuesta
MORUSATO

Claro ejemplo del borreguismo mundial, fijaros hasta donde llegan los niveles, no se paran a pensar por que unas drogas si y otras no, por que el tabaco y el alcohol (causantes de incontables muertes) SI, y el cannabis (causante de ninguna muerte JE) no?

Sois tan sumamente simples que en vuestra jodida existencia os hariais esta pregunta, pero seguid con vuestras opiniones fundadas de ideas politicas, de ideas televisivas o de la propaganda panfletaria que os daban en el cole contra las drogas, seguid sin plantearos lo que de verdad importa, seguid de parte de los antidisturbios y esa mierda, seguireis asi hasta que llegueis a la conclusion de que teneis muchos mas problemas en comun con los manifestantes que con los que disparan bolas de goma, necios.

Tirais las piedras sobre vuestro tejado lo que no sabeis es que algun dia os caeran en la cabeza.

5 2 respuestas
K

#55 y #57 hay una diferencia bastante amplia entre legalidad y despenalizado.
La posesión de cualquier droga controlada es un delito penal, la posesión de hasta 30 gramos de cannabis es legalmente punible con prisión de un mes y / o una multa de € 2250, pero pequeñas cantidades para uso personal están exentos de castigo.

E informaros de cómo obtienen la mercancía los coffee shop y os quitáis la venda de que legalizando la marihuana desaparece el mercado negro.

#58 los que disparan bolas de goma cumplen su trabajo, y si los borregos no se salen del cerco, no les disparan.

2 respuestas
A

#54Que bien tio!

Intenta leer algo sobre las drogas y veras que hay mundo que no sabes.

Usuarios habituales