marcha mundial de la marihuana 2011 madrid

S

Pues eso, que este sábado día 14 nos convocan a las 19:00 h en Sol, para reivindicar nuestros derechos. ¡¡¡¡LEGALIZACIÓN!!!! para más información podeis visitar la web de la F.A.C. :si:

5
Mall0rk1NNN

marcha mundia de la marihuana? wtf? hasta donde hemos llegado...

hacer una marcha contra zapatero, no para semejante gilipollez

32 3 respuestas
ShantyTown

#2 gilipollez es tu comentario, si a estas alturas no entendemos que cada uno tiene sus prioridades mal vamos.

28 4 respuestas
T-1000

lo siento en los bares no se puede fumaar.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2 zapatero es infumable, dejales en paz

2
Tuprima21

#2 haz tu una marcha contra zapatero! , la gente puede hacer lo que le de la gana a favor de lo que le de la gana y tu no eres nadie para tacharlo de gilipollez.

He dicho!

5 3 respuestas
daxete

Bendita sociedad eh... drogadictos

13 1 respuesta
K

vaya tonteria, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, por mi que legalicen todas las drogas, asi duran menos

Fyn4r

#3 , #6 menudas prioridades teneis algunos xD

7 2 respuestas
T-1000

#3 #6 legalizar la Marihuana me dará un trabajo con el que poder vivir?

#9 Bingo!

1 2 respuestas
Tuprima21

#9 las que nos viene en gana tener, ni mejores ni peores que las de los demas

#10 podria dartelo la verdad, por ejemplo en holanda la marihuana esta legalizada y obtienen un 60% de sus ingresos brutos del turismo...y yo creo que esta claro a que se va de turismo a holanda entre otras cosas no?

1 2 respuestas
aNuBiS

Que coincidencia, el mismo día que se hace una concentración en contra de la legalización de los etarras en las elecciones...chanana.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#12 edit: head shot XDDD maldita mierda

1 respuesta
ChaRuu

#1 pero en realidad es una tonteria.. una marcha a favor de la marihuana y en la cual no se podra ni fumar porque estara repleto de maderos.. :S vamos que no le veo mucho sentido xd aun asi apoyo totalmente la marcha y si puedo ire.

#13 heaT shot ??

3 respuestas
Divaka

#14 Quien dice que no se puede? xDD

1 respuesta
B

la marihuana es mala, y mas mala sera si se legaliza, lo dice un exporreta.

B

Uno de los grandes problemas de España es la economía sumergida. Y creedme, antimarihuaneros, os guste o no los que fumamos seguiremos fumando, y legalizarla no aumentará el número de personas que la fuman. Así que con la legalización unicamente ganaríamos (el estado) millones de euros, la de maría y hachís que se mueve con dinero negro es impresionante. Sólo yo y mis colegas nos debemos de dejar mínimo 150 pavos de media a la semana en pillar, y somos 5 o 6 personas. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que fuma en España eso solo se puede traducir en sabrosos impuestos. No se qué pegas le veis, antimarihuaneros...

1
ChaRuu

#15 no lo dice nadie, pero ya te digo yo que SOL estara petado de policias, y no creo que la gente tenga cojones a fumar sabiendo las multas que te pueden caer.. y sino ya lo veras si vas XD

#19 vete tu a canada (por decir un pais) .. porque nos tenemos que ir los que fumamos?

1 respuesta
T

piraros a jamaica

2 respuestas
B

#10 Lo cierto es que le daria trabajo a unos cuantos xDDD

1 respuesta
Tuprima21

#18 aun asi no tiene mucho sentido...si vas es para reivindicarte, fumar durante la marcha yo lo veo en segundo plano.

#19 no se me ha perdido nada en jamaica, y ademas alli es ilegal fumar...

T-1000

#11 Viva el Turismo de drogas !

las que nos viene en gana tener, ni mejores ni peores que las de los demas

Claro esto es tan importante como manifestarte contra la falta de trabajo o la precariedad en el trabajo o por la mejora de la sanidad o de la educación , lo mismito oiga. Ah no , que es una jodida subnormalidad!

#20 Principalmente alos médicos en un futuro no muy lejano. Lástima que sea uno de los oficios más suturados que existen.

Me da a mí que existen temas más importantes actualmente que pedir la legalización de la Marihuana .

2 1 respuesta
B

#14 Ya te fumarás el porro antes de salir y al llegar a casa... fumar se va a poder fumar igual, la cuestión es el reclamar que sea legal, no fumarte ilegalmente un porro en la cara de los maderos, eso carece de significado.

#22 Siempre hay temas más importantes, pero no eches en cara a la gente que se preocupe por los pequeños. Peor es no preocuparse.Y respecto a que dices que en el futuro dará trabajo a los médicos... en eso te equivocas. Y te lo digo con todo el respeto y con todo el conocimiento del mundillo actual de los porros. Si no se legaliza, nos quedamos como ahora; negocio negro, traficantes en nuestro país, camellos, problemas con la policía (el que fuma se le trata de delincuente). En cambio si se legaliza, con un aumento de los precios incluso se puede llegar a reducir el consumo, de lo contrario se controla. Estos precios generan unos impuestos tremendamente considerables, en un país como el nuestro podrían incluso superar al tabaco y al alcohol (siempre dependiendo de los precios).

Definitivamente, no confundir peras con manzanas (legalizar el consumo con pensar que se va a fumar más y se va a llenar España de fumones. Porque YA ESTÁ LLENA (De aquí que te equivoques con lo de los médicos, y además conseguir porros probablemente cuesta menos incluso que si fuese legal) ).

#24 Elhombredelosprejuicios detected

2 1 respuesta
granaino127

Una escusa para ver a una gran mayoría de tontos que tienen un problema que no quieren reconocer.

De todos los que asistan, la mayoría seguro que son los típicos niñatos que sudan de todo y consumen sin control y se gastan el dinero que no tienen en pillar unos gramos de yerba chustera.

4 3 respuestas
H3ad_Sh0t

#3 si tu prioridad es pillarte un colocon lo entiendo, con lo mal que esta el pais prefieres estar colocado para evadir la realidad.

Sinceramente decir que tu prioridad es fumar canutos a ayudar a que el pais valla bien demuestra tu edad no mas de 18 y si llegas y los pasas no tienes ni puta idea de como va la vida.

1 1 respuesta
Kenderr

Si la gente fumara con sentido comun... pero va a servir para que un grupo enorme de niñatos se ponga hasta el culo.

ChaRuu

#24 te sorprenderias con la de gente que fuma hierba y es gente formal y con trabajos serios.. al igual que con la gente que consume cocaina por ejemplo, no todo el mundo fumamos o consume cocaina para ir de guay, el placer que te da el fumarte un porro de hierba solo lo sabemos los que la consumimos o los que la han probado, asi que si no la has consumido nunca mejor no opines.

GRACIAS.

4 1 respuesta
l3l3l3

TRISTISIMO. seguramente se concentre mas gente en esa absurda marcha que en una en contra del actual gobierno, asi va españa, ke triste dios mio bendito

4
kiLLoSaMa

legalizacion del cannabis!!!

yo fumo esporadicamente y por diversion.

tute07011988

A ver, los tontos que salen con que los que van se deberían de dedicar a hacer otras cosas más útules... hacedlas vosotros, organizad una manifestación por la crisis o por lo que os dé la gana y dejad de reivindicaros vía web

3 1 respuesta

Usuarios habituales