Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

B

Entiendo las banderas republicanas, pero ¿las andaluzas? :wtf:

1 respuesta
Salinger

No si encima el problema es nuestro porque decimos que no nos representan...
Eso nos convierte en vagos que no hacemos nada por cambiar las cosas, o que solo nos quejamos por Internet, o ingenuos que votamos, o peperos como dicen en #290 , o qué se yo...

S

#298 El problema sois vosotros. La solución somos los que nos levantamos a las 8:00 para ir a trabajar.

Ahí hay estudiantes cutres, parados y ninis.

3 7 respuestas
vinilester

#299 Si, eso lo tengo claro, pero que habia perdido el hilo. Ya he ido pillandolo ;)

R

Qué viva el movimiento obrero ucraniano!!

chanquete

#289 >El que no va a conseguir nada es el que se queda en casa. O al contrario, gracias a los que salen a lo mejor son los únicos que obtienen algo sin hacer nada.

Un saludo

allmy

Creo que en #303 se acaba el hilo.

S

#303

Yo me levanto a las cinco y media todos los días para ir a currar, y llego a casa las siete y diez de la tarde, así que menos lobos caperucita.

¿Tú eras el que iba a comer choped en el coche como protesta por la ley antitabaco no? xddd

¿Además?, ¿te levantas a las ocho para ir a trabajar?, curioso horario.

7 1 respuesta
S

#308 No.

Yo como jamón serrano.

1
Salinger

#298 Ah, que ahora soy conservador? Por decir que no nos representan soy conservador? O de los míos o contra mi, así ves las cosas?
Me has insultado, y creo que a varios. No solo por lo de conservador, sino con ese comentario y esa lógica categórica.

3 respuestas
chanquete

#303 Joder a los 8:00. Y a eso lo llamarás madrugar. Es que este foro es la hostia.

2 respuestas
Salinger

#303 Y hablando de categóricos...

imediavidero

#303 es cierto se han juntado los 6.000.000 de parados que tenemos para la manifestación.... y estudiantes cutres??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
allmy

#310 Si no opinas exactamente como ellos, eres conservador fascisto nazi franquista

#311 Si, a las 8 es madrugar de toda la vida. Por suerte en algunos trabajos tienes horarios flexibles xD

1 2 respuestas
S

#310

Si bueno un bocata, así está el tema que con trabajo y tienes que malcomer, pero eh que hay banderas sigue sin quejarte.

#314

¿Madrugar a las ocho de toda la vida?, poco has madrugado tú.

1 respuesta
mongandante

#313 solo van los estudiantes cutres y los parados. Los que trabajan y los estudiantes que sacan buenas notas son la "mayoría silenciosa".
El tío ha hecho un análisis individualizado desde su sofá

Salinger

#314 Cuidado que me han moderado por comentarios similares.

allmy

#315 Hay jamones que valen más que lo que tu ganas en unos cuantos meses. Bocatas... depende que bocatas...

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#311 Si trabajase de pescador, pues me levantaría más pronto, pero como trabajo en un servicio técnico, pues me levanto a esa hora. Yo no he dicho que sea madrugar en ningún momento.

1 respuesta
PaPi

#310 Has dado en la clave del asunto, así somos en España o de los míos o contra mí, este Spigel lo ve claro, todo el que no lleve una bandera republicana, comunista, etc, es de derechas y pro sistema (ojo me refiero al actual).

Hay gente de izquierda que repudia a la izquierda actual de España, les da vergüenza ver a la izquierda visible del país haciendo el subnormal e intentando ser el centro de atención de una manifestación como si fueran los salvadores de la patria, cuando esto sólo lo podremos levantar entre todos.

Y me incluyo en ese grupo de gente con pensamiento de izquierda que siente vergüenza.

-Orb-

Una manifestación con banderas republicanas y con la hoz y el martillo es IMPOSIBLE que una a la población, yo creo que es super sencillo de entender.

La única bandera que se podría sacar sin crear espolio seria la constitucional que es la que nos une a todos, el resto me sobran y el que este acomplejado con la bandera que tenemos actualmente un trabajo que tiene y otro si no come.

#301
Cualquier respuesta lógica a ese comentario es moderable así que mejor imaginatelo por ti misma y saca tus propias conclusiones :clint:

3 respuestas
Eristoff

Como sigais hablando de horarios de trabajo, chopped y vuestras mierdas, cierro y bloqueo cuentas.

Sois la ostia de eruditos pero vaya soplapolladas de discusiones.

Nos ceñimos al thread, quejas por privado.

2 1 respuesta
imediavidero

#320 ufff dios salve al servicio técnico el gran salvador de la España arruinada....

B

#322 ¿En serio piden la independencia? ¿Andalucía? Flipo.

2 respuestas
Arzki

#323 Live¿?

El hilo anda caliente, me quiero enterar de lo que ocurrio y me es mas comodo el live, pero no pasa nada Si tu crees que es conveniente ponlo, es tu decision. Hablo desde mi pereza xD

Por cierto llegue hace poco rpv?, fotos??, hubo mucha bulla?? como fue la cosa?

1 respuesta
Eristoff

#326 Yo he vuelto hace un rato de alli y no se si hay algo interesante porque no he seguido el hilo, hay motivos??

La pregunta es seria.

B

La verdad es que es una pena.
Esta manifestación sin banderas casposas (republicana, comunistas, independentistas y demás mierdas) y carteles de retrasados mentales como el del GRAPO tendría un seguimiento bastante superior.

Pero aquí en España los rojos y progres más casposos monopolizan las manifestaciones sean de lo que sean.

1
Miniego

EL PAÍS
La Delegación del Gobierno asegura que a un policía le han arrancado el casco a patadas y ha perdido el conocimiento, informa Jerónimo Andreu
Hace 5 minutos
EL PAÍS
Jerónimo Andreu envía una foto de cómo ha quedado la sede de Barclays en Colón tras el paso de los disturbios. "La banca se cae"; dicen algunos manifestantes rezagados. Todo el tráfico se abre progresivamente por la Castellana y el escenario en Colón empieza a desmontarse

Me gustaría por parte de los que aplauden la manifestación que opinan de esto

6 respuestas
B

#329 Los que aplauden la manifestación dirán que los polis son los malos y los fachitas que la gente es la violenta y los polis los buenos. Es lo de siempre.

2 respuestas

Usuarios habituales