Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

allmy

#325 Yo se la daba, y lo digo en serio. Trazaba una línea justo debajo de Despeñaperros y ale!

#322 Si es que se dividen ellos mismos. Ese ha sido siempre el fallo de la izquierda, y el triunfo de la derecha. Dentro del PP hay decenas de corrientes, hay más liberales, menos liberales, más austriacos, menos austriacos, gente progresista en temas sociales, gente conservadora, gente más nacionalista, gente menos nacionalista, gente más religiosa, gente atea, etc... Pero el día de las elecciones van todos a meter la misma papeleta a la urna. La izquierda con saber que opina ella misma tiene suficiente.

1
PaPi

#329 y ahora sin llegar a responderte a la pregunta, te pregunto yo, ¿por que debe ser la Delegación de Gobierno la que dictamine cuando debe acabar una manifestación estableciendo un toque de queda? Me parece una buena manera de protestar, por que si no te dejan manifestarte...¿qué mas nos queda?

1 respuesta
imediavidero

#329 y también lo habran violado seguro no? el resto de compañeros fapeandose viendo la imagen?? porque ellos tienen la orden de no estar nunca solos.... asi que... no creo que con el despliegue que ha tenido.... les haya dado tiempo de quitarle a un UIP el casco a patadas...

Miniego

#330 No me refiero a la paliza al policía, hay policias que se meten de todo y se les va y mucho y ahí podrían escudarse en el hecho de que les hayan pegado primero, me refiero a lo de Barclays

2 respuestas
Arzki

#330 No podemos manifestarnos exigiendo nuestros derechos, porque unos energumenos aprovechen para romper el mobiliario urbano???

1 respuesta
imediavidero

#334 Prefiero que con mis impuestos se paguen bancos y contenedores nuevos, que sobres bajo mano a diestro y siniestro.

Salinger

#329 Los que aplauden la manifestación caiga quien caiga te dicen que de esos va a haber siempre, que no se puede hacer tortilla sin romper huevos, que por unos contenedores y unas banderas no deberías dejar de apoyarlos.... y que si no los apoyas no te puedes quedar en medio, te tienes que ir al otro extremo del cuadrilátero, eres el enemigo.
Yo como ya he dicho, no comulgo con este razonamiento categórico y polarizado.

B

#334 Me parece una salvajada, pero esas cosas siempre las hace una minoría.

#335 ¿Eing?

1 respuesta
O

#322 La respuesta lógica es que el SAT es uno de los organizadores, sindicato que no representa a los andaluces, sino a sus afiliados. No creo que eso sea moderable, otra cosa es que quieras ir de listo.

#325 Esa no es la bandera de Andalucía, le sobra la estrella.

Y no, por mucho que repitais esa mierda para crear polémica, aqui no hay gente independentista.

hedoken

#329 El seguro lo cubre, crea empleo y no son gastos significativos. Todo relacionado con el dinero.

1 respuesta
Miniego

#332 Si no se regulan las manifestaciones, no solo no se puede garantizar la seguridad de los no manifestantes si no también de los propios manifestantes, ya que una manifestación de tal magnitud requiere policias ambulancias etc.
Por otro lado una manifestación en una determinada zona (aquella del 15M por ejemplo) puede joder la economía de una tienda solo por el hecho de verse obligada a estar cerrada durante un tiempo prolongado

1 2 respuestas
Arzki

#338 Me equivoque citando xDDD mis mas sinceras disculpas caballero

PEPEPAKO

#340 Ya, y las compañías de seguros, de donde te crees que sacan el dinero ¿de los árboles? Cuantos más gastos tenga una compañía por actos de este tipo, más lo repercute en el precio que paga la gente por cualquier seguro.

2 respuestas
jonhy_walker

#303 Yo he estado y ni soy estudiante, ni parado ni nini. Y como yo, mucha gente. Cantidad de gente mayor. No te confundas. Que tu seas un conformista y te parezca que el PePe lo está haciendo de puta madre no convierte a los manifestantes en lo que a ti te apetezca por arte de magia.

7
Salinger

#341 En todo eso tienes razón. Lo triste es que no esperes una concesión por parte de los defensores a ultranza de la manifestación.

Dforty

#303 Soy trabajador, me levanto a las 7:30 y he ido a la manifestación, y como yo muchos más, asi que no hables de lo que sabes solo para tirarte flores.

Por cierto, la carga en colón no esta para nada justificada.. Han intentado acampar en recoletos y ha reaccionado la policia en colón. En colón la gente (sobretodo personas mayores y niños) se estaba yendo sin ningún problema y en genova, que es desde donde han cargado estab yo y nadie lanzaba piedras ni nada, como mucho insultos.

3
Salinger

#343 Que era un comentario-parodia hombre! todo relacionado con el dinero
No te lo tomes en serio.

1 respuesta
PaPi

#341 Mañana es domingo, que me estas contando, y ¿que daño hacian las tiendas de campaña?¿la seguridad de quien amenazaban? No seas demagogo macho.

Luego te leo, bsukis, tkm.

1 respuesta
PEPEPAKO

#347 Si es más que nada que me hace molesta el comentario de que "como lo paga el seguro", que viene a ser una cosa así como da igual puedes hacer lo que quieras, total siempre hay un gilipollas que va a poner el dinero para que tu puedas hacer tus gracias. Y a mí personalmente me toca mucho la polla tener que pagar cada vez más en los seguros por culpa de gente como los que se escudan en eso, los que fingen latigazo cervical en los accidentes de coche, el que rompe el lavamanos para que se lo cambie el seguro por que el que tiene está viejo, etc.

Que para que uno se divierta y el otro se enriquezca y el el más gilipollas cambie el baño, al resto nos toca pagar más cada año.

hedoken

#343 No me has entendido, pero te lo explico.
Muchos dais mas importancia al sentido monetario de las cosas que a las cosas en si. Obviamente es un acto moralmente negativo. Que sea bueno o malo depende de con que ojos quieras verlo.
Es decir, eres una persona que te has quedado sin casa por ese banco concretamente, pues suerte que no lo hayas quemado.
Que es el banco que te da de comer, pues mal, que mañana tengo que ir a currar...
El tema esta en que te quitan derechos y tu sales a protestar y tu eliges como hacerlo. Si piensas que tu pais esta podrido esas cosas las vas a ver bien y a justificar

1 1 respuesta
Espalda

Me pregunto si todos los que apoyan la manifestación se han leído el manifiesto, porque la única manera de explicar las cosas que se están diciendo en el hilo es que no lo habéis hecho. Las banderas no son el problema, el problema es que quieren resucitar a Hugo Chávez y traerlo a las Cortes.

Si después de leer el manifiesto seguís pensando que la culpa de que la gente no se una en esto es por quien se queda en casa y no por los propios convocantes no sé a qué tipo de lógica atendéis. No se puede unificar con un mensaje sesgado, habrá que establecer puntos comunes tal y como se intentó en el 15M digo yo.

1 1 respuesta
infuwski

#351 No cariño, esta manifestación es de izquierdas.

1 respuesta
Miniego

#348 Sabes cuanto puede costar mantener un triste dia un dispositivo de unos 1500 policias?

Sabes como puede afectar a un bar por ejemplo tener dificultad de acceso un día como mañana en el que juegan Rmadrid Barça? te digo yo que he tenido un bar y si el bar esta en una localización importante puede ser en torno al 1% de los ingresos anuales un triste dia eh?.

Y no me vengas con que es más importante esto que el fútbol ya que por si no lo sabes el futbol genera el 1% del PIB español

1 respuesta
PaPi

#353 ¿Y de quien es la culpa de que el Madrid-Barça no haya sido aplazado? ¿De los manifestantes también? Mira chico, hay que tener unas prioridades, primero el futuro de los españoles, y luego lo demás. Suerte.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#350 Ya, lo que viene a ser el relativismo, el mayor cancer de este país y en el que se basan todos los males que padecemos. Y como no hay ni bien ni mal, se puede robar, estafar, corromperse, destruir la propiedad pública etc, total, todo es relativo.

2
Salinger

#352 En el manifiesto lo puedes poner todo muy bonito y legal, que luego cuando vas a hablar con los manifestantes te pueden soltar una perla tipo "que vuelva el GAL" o "que vuelva el GRAPO". Pero claro, luego dicen que no vamos solo por unas banderas.

Es decir, que a veces se puede terminar un comentario con un "sois adorables" y que ingenuos sois en MV y otras te intentan convertir al su ideología diciendo que "la nuestra es la que defiende los derechos"

2 respuestas
Miniego

#354 Te lo he puesto como ejemplo, no lo utilices como arma arrojadiza podemos hablar de Sol en el 15M.

Si hay algún pequeño comercio por ahi (lo desconozco no soy de Madrid), dime como soportas una reducción de las ventas muy pronunciada durante los dos meses que esta dure

infuwski

#356 eso mismo dice el pp, que los manifestantes son terroristas, ¿eres pepero?

imediavidero

#356 eso nos guste o no, lo dice gente del pueblo que no cobran por sus ideas... pero que como el de la comunidad de madrid compare a estas marchas con Amanecer Dorado... eso si que tiene traca!!

1 respuesta
Salinger

#359 No te he entendido pero creo que dices que comparo la marcha con Amancer Dorado ¿No?
No, y no tenía intención de hacer ninguna comparación. Lo que quería decir es que no se nos puede exigir que creamos que todos en una manifestación son tan bienintencionados, que va a haber muchos que van a decir muchas barbaridades que vayan contra el estado de derecho.

1 respuesta

Usuarios habituales