Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

GoFoward

Otra gran actuación de los cuerpos y fuerzas de segurijajajajaja.

Claramente ese periodista era un individuo peligroso. Y si no lo es, miraremos su perfil, su pasado y sus ideas políticas y haremos que lo sea.

T-1000

#1463 Vomita lo que quieras , me da igual , a mí una persona que ha estudiado y a currado no me importa pagarle un techo y la comida en un momento de necesidad ,además no me importaría pagarselo a uno que no puede acceder a trabajar o a estudiar por x circustancia incluso estaría dispuesto a pagarle los estudios o formación necesaria para poder trabajar en lo que quiera , otra cosa muy distinta es que yo le vaya a pagar un techo y comida a un puto vago de mierda que en su vida no ha hecho ni el huevo y no se esfuerza ni en estudiar ni en trabajar. A ese individuo ni agua , Qué te parecerá egoista? Perdona el egoista es él por no ayudar a contribuir como todo dios. Qué le estamos dando la herramientas para trabajar y porque no le sale de los cojones no quiere ayudar. Así de sencillo. Qué existen derechos , pero también deberes.

Yo ha parasitos no le pago nada.

#1407 No , porque no tengo tiempo para contestarte. Mñana lo haré si me acuerdo.

1 1 respuesta
sutik

Lo de ayer en Barcelona fue una locura, secretas por todos lados, niños con madres corriendo, furgones de mossos sin parar de dar vueltas que no se como no atropellan a nadie, muchos jóvenes muy cabreados y más ante tanta represión... esto esta llegando a límites chungos.

AnTiChRiSt

#1502 que parasitos? si la gente se mata por trabajar joder, de que estamos hablando tio? si todo esto ha empezado porque precisamente no hay trabajo y el dinero esta mal repartido, ( futbolistas, banqueros etc)

2 respuestas
vinilester

#1455 El mas parasito de los parasitos, el mas hijo puta que no quiere trabajar, el mas perro de los perros que dice que trabaje rita y demas escoria de la sociedad, no tiene que pasar hambre por el unico argumento de que son personas?

Pues esos parasitos estan quitandole el pan a gente que de verdad si que no tiene culpa de estar en la situacion en la que estan.

No pretendeas hacernos culpables de la situacion de mas de un parasito al resto de la sociedad, porque hay una ingente cantidad de personas que estan en una muy mala situacion unica y exclusivamente por su actitud y comportamiento y tienen lo que se han ganado y bien merecido.

#1467 Empiezas con un: Al final es facil, estan los que aprecian la vida humana mas alla de sus narices y los que no.

y terminas con: Lo unico que queda es ir contra ellos o al margen de ellos que es lo que esta pasando con estos movimientos y lo que deberia pasar en una lucha armada.

Edito el calificativo pero tenia que ver con un calzado y la boca.

1 2 respuestas
Tyme

#1504 Que el dinero esté más repartido lo dices tú porque no está repartido según tus intereses. A ver cuando os enteráis que el dinero no tiene que estar repartido, tiene que ganarse.

Pero vivimos en el país en el que todos lloramos por una ayudita, por el "lo quiero gratis" y por el "que lo pague otro". Nadie te impide ganar dinero, pero sentado en el sofá no se gana solo.

1 1 respuesta
Leoshito

#1506 Dios santo deja de decir esas barbaridades.

Un futbolista no se merece cobrar millones por chutar un balón 90 minutos a la semana.

Un banquero SÍ se merece un sueldo relativamente alto porque está llevando una empresa con un riesgo y un volumen de negocio impresionante, tiene muchisimos riesgos y además tiene 'debajo' a muchisima gente (empleados, accionistas, y la ciudadanía en general). Un sueldo relativamente alto, ojo, no varios millones 'de sueldo' (si se los gana en participaciones olé él, porque es su empresa y si la lleva bien, es normal que reciba el beneficio de su trabajo).

Un político que vive en Madrid no puede recibir dietas de desplazamiento. No debería tener subvencionado, además de recibir dichas dietas, el cátering. No debería recibir gratis internet (él y su familia) ni tablets, y en el segundo caso, si es requerido por su puesto (veo bien la informatización y necesidad de ahorrar papel, y si lo usan para ver documentos está genial) que no se les pague otro si 'lo pierden', sino que se les reste del sueldo y se les obligue a comprarlo. No debería tener coche oficial hasta el tato, ni se debería cobrar por asistir a reuniones (es tu trabajo, a mi no me dan un extra si voy a la reunión para establecer objetivos). No debería poder tener dos sueldos, y si es funcionario y está en excedencia, pues que aguante.

5 2 respuestas
Pachy

#1507

100% de acuerdo contigo.

1
Tyme

#1507 Un futbolista cobra en base a lo que genera, es tan simple como eso. Si cobra X es porque genera mínimo 2X (hablo de los grandes casos, no de futbolistas de 3a).

Un banquero, si es de un banco privado, me da igual que cobre 1€ o 1.000.000€, me es completamente indiferente pues como he dicho es privado. Ahora bien, si es público si que tendría que tener un sueldo límitado a una cifra coherente. Una regla que siempre me ha gustado es la del 12-1 o 20-1, pero no es la única opción.

Respecto a tu último párrafo, estoy totalmente de acuerdo contigo.

1 1 respuesta
Fastestwat

#1509 El problema es cuando el sector privado tiene que ser rescatado por el público. Tendría que existir entonces una regulación, si no existe ya, que sea capaz de controlar los sueldos absurdos porque la responsabilidad es 0 sabiendo que detrás tienes al Estado.

1 respuesta
Tyme

#1510 Por supuesto, totalmente de acuerdo de nuevo. El sector públio JAMÁS debería poner dinero en el privado. No seré yo quien defienda o justifique esa barbarie.

Pr177781

Defender a futbolistas que cobran miles de millones de euros por dar patadas a un balón mientras en tu propio barrio están desahuciando a familias con niños. Solo en España.

#1505 ¿a cuántos parásitos como los que describes conoces? Déjalo, no respondas. Seguro que conoces a miles, no, cientos de miles de parásitos como los que comentas.

Luego soy yo el que va buscando unicornios.

2 respuestas
gpBoyz

#1505 Ni siquiera sabes si la lucha armada de la que hablo es contra las personas o contra las cosas. Obviamente quien no respeta la vida del otro y hace la guerra economica contra el dejandolo en la misiera merece castigo.

Ya te lei alguna vez que te importaba un pimiento la gente mas alla de tu circulo, no me vengas ahora con ese cinismo.

Ten huevos y pon lo que ibas a poner y retratate, aunque ya lo has hecho insinuandolo.

pd: y deja de hablar de parasitos como si fueran norma o fueran relevantes que no se lo traga nadie con 2 dedos de frente.

1 respuesta
B

Viva los parias que se convirtieron en mártires.

vinilester

#1512 No se a donde quieres ir a para con tu pregunta: El parasito no existe?.

Da igual, te contesto de todas formas aunque la pregunta es absurda y no tiene relevancia alguna con la existencia de ellos: si, conozco a bastantes.

#1513 El parasito no es norma ni son relevantes. Ok

Con semejante afirmacion, no puedo nada mas que ignorar todos tus futuros posts. Voy a intentarlo, por lo menos.

PD: y wevos tengo, lo que pasa es que la moderacion me ocultaria el post. Hace muchisimos años que procuro no descalificar ni llamar cosas a los users, pero casi consigues romper dicha trayectoria ;)

PD2: Y dejate de cinismos con lo de importar la gente del mi circulo, porque eso es totalmente normal, a no ser que a ti te importe lo mismo un tailandes que tu propio hermano.

2 respuestas
gpBoyz

#1515 Fenomenal asi no tendre que aguantar replys insinuando que me quieres partir la boca.

#1517 Ah vale, entendi mal, ahora lo pillo.

1 respuesta
vinilester

#1516 No era partir la boca. No voy de ese palo. Era un adjetivo.

Tyme

#1512 Nadie está defendiendo nada... de verdad que hacía tiempo que no me encontraba con alguien tan tergiversador xD.

Solo digo que si cobran lo que cobran es porque generan mucho más, creo que no es ningún disparate. Es igual que si una peli cuesta 900 millones hacerse y dices puf... que barbaridad, que gasto de dinero. Y luego recauda 2000 millones.

No se que tiene que ver lo que cobre un futbolista con el desahucio de una familia. Estás comparando lo que paga una empresa a un empleado con el incumplimiento del trato de una familia con un banco... en fin, demagogia en estado puro.

1 respuesta
T-1000

#1504 Ni-Nis por ejemplo. Gente que no hace nada por nadie. No te equivoques , vuelve a leer lo que he puesto.

Pr177781

Por otra parte, las características que hacen más vulnerables a los hogares –escaso capital educativo, bajo nivel de ingresos, una estructura familiar inestable o incompleta– magnifican la importancia que adquiere este fenómeno. A modo de ejemplo, el 61% del total de jóvenes que no trabajan ni estudian proviene del 20% de hogares más pobres, cifra que se eleva al 71% cuando se trata de los jóvenes entre los 12 y los 15 años de edad.

Adicionalmente, este grupo de jóvenes enfrenta su futura inserción laboral en condiciones de precariedad alarmantes. De ellos, el 46% sólo alcanza a cubrir algún año de la educación primaria, un 37% el Ciclo Básico y la educación técnico profesional y el resto el Bachillerato (16%) y la educación de nivel terciario (1%).

http://ilo-mirror.library.cornell.edu/public/spanish/region/ampro/cinterfor/temas/youth/doc/not/libro77/index.htm

Sin embargo, al contrario de lo que puedan pensar muchos, esta inactividad les produce a esos adolescentes un sentimiento de angustia profundo. Incluso, psicólogos afirman que últimamente las consultas de los jóvenes se deben a casos de angustia difusa.

http://www.reportajes.org/opinion/generacion-nini-tendencia-mundial/

Nelly Alarcón, encargada del área pedagógica de la dirección ejecutiva de tratamiento a menores del sistema penitenciario del gobierno del Distrito Federal, explica que el entorno familiar donde se desarrollan los Ninis de México es de total abandono.

Dicha falta de supervisión por parte de sus padres, dice la funcionaria, proviene de la necesidad de que ambos trabajen. Esta situación, aunada a la carencia de recursos para que los hijos puedan seguir su desarrollo escolar, promueve que haya gran ociosidad.

“De allí a la delincuencia sólo hay un paso”, concluye la funcionaria.

La falta de oportunidades para los jóvenes mexicanos y el riesgo que esto implica, provoca que muchos chicos creen que involucrarse con las organizaciones criminales es una manera de trascender socialmente.

Son jóvenes desocupados que buscan acomodo, que tratan de encontrar un lugar en la sociedad, que luchan para conseguirlo pero, sencillamente no lo logran. Asimismo, están en busca de trabajos y universidades, que hacen filas, llenan formularios, acuden a entrevistas y exámenes, pero sólo reciben negativas.

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=21921

#1518 no, el reparto de la riqueza no tiene nada que ver con los desahucios.

gpBoyz

#1519 Un ni-ni es una persona que no estudia y no trabaja. Tu no sabes los motivos que tiene para estar asi, perfectamente puede tener sus estudios cursados y no encontrar trabajo o haber estado trabajando y haberse quedado sin empleo ( tienes que ponerte a estudiar sin sentido para no considerarte parasito??).

Pues bien esos eran el 23% en España en 2010 en la franja de edad 15-29 años. En un pais con el paro juvenil mas alto del mundo no me parece tanto.

Ademas no reciben subvenciones de renta minima ni de ningun otro tipo en este pais, los mantienen sus familias. Esto es lo que te parece la norma y tan parasitario ? ok, no sois ni cinicos apenas.

1 respuesta
Pr177781

El informe, bajo el título 'Desmontando a ni-ni', demuestra cómo este colectivo juvenil está en peligro de extinción. En plena crisis económica, después del verano de 2009, la Encuesta de Población Activa (EPA) cifraba en 136.696 los jóvenes de entre 16 y 29 años que ni estudian ni trabajan. Sólo 15 meses después el número ha descendido hasta los 80.358, el 1,06% de la población juvenil.

Navarrete señala que de esos 80.358, sólo podría considerarse genuinamente miembros de la generación ni-ni a un 25%. Es decir, aquellos jóvenes que ni estudian ni trabajan ni tienen voluntad para hacerlo. Muchos se empiezan a replantear su futuro y han tomado las riendas en el asunto. Ejemplo de ello es el aumento de alumnos en Formación Profesional (un 5%) y en la universidad (un 7%), según destacaba el investigador.

Este estudio cualitativo realizado por el Injuve destaca que muchos jóvenes se han visto sin recursos económicos, lo que acarrea pedir dinero a sus padres para salir con sus amigos y un sentimiento de culpa por depender de su familia. Por ello, la mayoría ha optado por continuar con la formación que abandonaron en un momento de bonanza económica.

El boletín del cuarto trimestre de 2010 de la EPA demuestra cómo la juventud recupera su educación: durante ese año ascendió un 15,27% los jóvenes parados que cursan estudios y descendió un 31,83% el número de inactivos desanimados que no estudian.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/24/espana/1300974202.html

1 respuesta
T-1000

#1521 Me encanta tu demagogia , pero no me sorprende , te dejo de nuevo que te leas #1502 . Sino te ha quedado claro , lo reeles.

gpBoyz

#1523 Pero muchacho que os centrais en algo RESIDUAL y el mismo #1515 lo toma como algo que es normal y de relevancia.

otra cosa muy distinta es que yo le vaya a pagar un techo y comida a un puto vago de mierda que en su vida no ha hecho ni el huevo y no se esfuerza ni en estudiar ni en trabajar. A ese individuo ni agua

Y de esta guisa van todos tus posts, hablando de algo que apenas existe y queriendo centralizar el debate en eso, paranoico.

Y luego vienen los datos en #1522 y como siempre os tiran por el suelo vuestras realidades paralelas.

2 respuestas
T-1000

#1524 Pero quiene eres tú para hablar de realidades alternativas? xDDDDD Cuidado , que eres el más indicado!

Será redisual , em la suda , a esos no le voy a pagar nada. Qué te quede clarito. Si quieres ir de Teresa de Cancuta hazñlo con tu dinero , el mio me lo dejas tranquilito.

vinilester

#1524 Ojo, que no solo me referia a esos parasitos. Ahi no he estado fino, lo reconozco. El parasitismo va mas alla del nini y la escoria vaga. Y me reafirmo en eso. En este pais es un grave problems, y mi opinion es que es de los principales.

2 respuestas
Pr177781

#1526 la "escoria vaga", como se puede comprobar en la noticia que he puesto en #1522, está incluida en los "ninis" y solo es el 1,73% de los jóvenes, así que solo nos queda el resto. ¿A quién te refieres?

1 respuesta
bammargera

Esto va de la marcha de la dignidad y demás, para ninis podeis abrir otros temas,a mí me interesa más saber que pasó en Barcelona y casi ni se ha hablado cuando en parte está relacionado con lo que pasó el 22

1 1 respuesta
gpBoyz

#1525 Le dejarias de pagar la sanidad a 99 personas porque 1 sea un parasito?

#1526 Ya, para vosotros son los funcionarios, todos los politicos etc pero eh luego quereis una administracion rapida para emprender y demas. Una cuerpo de policia potente etc

Y es un problema principal... no tenemos datos y los que hay dicen que es residual pero para mi es un problema principal y centralizo todo debate en ello, genio.

1 respuesta
Pr177781

#1528 el lema de las marchas de la dignidad incluía "trabajo para todos", "ni-ni" significa "ni estudia, ni trabaja". Do the maths.

Usuarios habituales