Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

T-1000

#1529 No.

Esa persona no debería tener derecho a sanidad pero soy de los que piensa que la sanidad debe ser universal.

gaLiix
1 3 respuestas
gpBoyz

#1532 Vergonzoso video, faltaria mas que no hicieran lo mas basico su trabajo.

Ahi no te cuentan como asisten a deshauciar familias, la droga que se quedan o los abusos de autoridad con detenidos, la tortura etc

El video mas demagogico que he visto en años.

17
Pr177781

RPV del vídeo de #1532: como algunos policías de vez en cuando hacen bien su trabajo, todos los policías deben tener impunidad total permanente. Es por tu propio bien.

4
gpBoyz

Quienes son los parasitos?

Lo de este pais es alucinante, en lo peor siempre estamos arriba. Despues tienen los huevos algunos de señalar a los de abajo como culpables.

2 1 respuesta
abichuela

A más de uno me gustaría ver patrullando a diario con un policía y que luego viniera a soltar tan gratuitamente cosas a un foro desde el silloncito gamer de 300 €, eso si que es vergonzoso y no el trabajo de la inmensa mayoría de la policía, ni lo que se cuenta en ese vídeo, que no deja de ser verdad.

2 2 respuestas
GoFoward

#1536 Claro, porque que yo tenga un "silloncito de 300€" tiene mucho que ver en que no pueda señalar a los malos funcionarios.

El intento ha sido bastante pesimo. Siendo generoso, 2/10.

3
abichuela

Lo mejor es que de todo mi comentario te quedas con lo del sillón de 300 €, ok.

2 respuestas
gpBoyz

#1538 Tu comentario no da para mucho. Ya sabemos que los polis en su dia a dia no comen bebes, el problema esta con lo que hacen en determinadas situaciones, del lado de quien se ponen (pueblo vs poder). Deshaucios, manifestaciones, inmigracion etc

1
GoFoward

#1538 No, me quedo en la bajeza moral y en la indignidad derivada de querer mirar hacia otro lado cuando se cometen tropelias e injusticias. Que vamos, que si a Iñigo le revento la cabeza, al del otro dia se le cayó un huevo y a la de Barcelona la explotó un ojo, seguro que fue porque hicieron algo y se lo tenian merecido. La ley siempre gana, y sus aplicadores son chupiguays, siempre de 10.

Eso si, lo del silloncito me ha gustado bastante, dice mucho de quien esgrime tal argumento.

2
allmy

#1535 "Transferencias medias totales"? En porcentaje

Me explicas ese gráfico porfa?

1 respuesta
abichuela

Si me parecen geniales vuestros motivos, y seguramente tenéis razón en casos concretos, si a diferencia de vosotros, yo no vengo aquí a pelear, lo único que digo es que antes de insultar os pongáis en la piel de la gente y su trabajo, y no generalicéis con la labor de un cuerpo entero que seguramente cuando os haga falta, van a estar ahí.

1 1 respuesta
balex

Si no hace falta leer mucho para darse cuenta del fallo que cometemos TODOS, ya lo dije en anteriores posts relacionados con otras grandes manifestaciones:

Mayoría de los ciudadanos--> Como he visto en X vídeo que Y policia a pegado a X manifestante sin razón ya todos ejercen la violencia gratuita.

Mayoría de los policias--> Como he visto a X ciudadano con una barra de metal voy a zurrar hasta a las viejas no vayan a tener una pistola en el bolso.

El problema es simple, generalización y prejuicios por todos los bandos. Sin darnos cuenta que todos y cada uno somos distintos.

1
gpBoyz

#1541 % con respecto a la media de transferencias. En España el 30 % mas pobres recibe un 25% menos que la media en gasto de transferencias sociales. Sin embargo el 30% mas rico,el que menos lo necesita, esta un 15% por encima del gasto medio.

Resumiendo el Estado gasta mas en quien no lo necesita, siendo el 30% mas pobres menos beneficiado, lo que va contra la cantinela de que los pobres viven de papa estado. Precisamente quien mas chupa son los ricos.

Casualidad que en los paises que mas cuidan el estado de bienestar sea al contrario. Los Pigs a la cola como siempre, paises de chupopteros y vagos supongo.

mkkkl

#1542 Creo que la mayoría criticamos las actuaciones de los matones de la UIP. Criticar a la policía en general es una tontería y si a veces se dice es por ser una forma de hablar, aunque pueda ser errónea.

Lo del sillón es gracioso. Te digo lo mismo en la calle, en la luna, sentado en mi casa en un foro y donde sea. No veo por qué iba a cambiar mi opinión y nunca podré ponerme en la piel de semejantes matones porque nunca jamás haría lo que ellos hacen.

1
4ERROR

#1536 Tengo unos compañeros picoletos y patrullando dpm, les quitas cuatros porros a los chavales y ya tienes la tarde echada.

A ver si te crees que nos hemos caído de un manzano o algo..

EDIT:

vinilester

#1527 Quiero imaginarme que eres conocedor de que aparte de jovenes que no quieren trabajar, tambien hay gente madura. Es que conforme estoy escribiendolo, estoy pensando: pero que cojones tienes que explicar.... que cojones?
Tambien medito lo mismo al escribirte, porque me lo veo venir, que no me estoy refiriendo a la totalidad de los parados, sino a ese sector que siempre va a estar parado haya o no haya trabajo. Vamos, a esos que en en el otro post te dije que a mas de uno conocia. Y otra vez me resulta ridiculo tener que explicarlo.

#1526 Te has equivocado de lleno. En la puta vida vas a verme criticar la figura del funcionario y el politico porque si... Eso no quita que la admnistracion falle.

Y si para ti no hay datos sobre ello, no sere yo quien me ponga a buscartelos y ver como funcionan otros paises con la mitad de politicos (aqui sobran 17 gobiernos) y el funcionariado trabajando mas eficazmente por entre otras cosas, no haber duplicidades.

Y ya que nombras a la policia, te diria que no sobra ni uno, sino que hacen falta bastantes mas. A mi la policia no me molesta, sino que me tranquiliza, a otros es todo lo contrario.

2 respuestas
Pr177781

#1547 que sí, que según vosotros aquí nadie quiere trabajar y luego resulta que las cifras rondan el 1%. Aporta datos y seguimos hablando.

1 respuesta
yooyoyo

#1532 Cada vez que te veo postear en un hilo de este tema haces el ridículo.

2 respuestas
vinilester

#1548 Y eso que te lo he explicado porque se que ibas a salir por ahi. Y aun asi. En fin...

2 respuestas
gaLiix

#1549 El ridículo lo hace la gente como tu en este caso, que solo lo ve de la parte de: La policía es una hijaputa ojala se mueran todos. Yo por X motivos lo veo del otro lado. OJO que no digo que aveces se pasan y que si que deberían darles un toque o sanciones.
Pero claro la gente solo ve lo que le interesa.

1 respuesta
Pr177781

#1550 que sí, que sí, ¿dónde están las cifras de "ninis" adultos?

1 respuesta
yooyoyo

#1551 Te invito a que busques un mensaje mío en el que diga lo que comentas generalizando con todo el cuerpo de policía, adelante.

Me da igual si eres opositor (yo lo fui), policía, tu familia está plagada de policía, tus amigos son todos maderos...Con ese vídeo y otros comentarios que te he leído estás justificando actuaciones deleznables de quien deberían velar por la seguridad...pero luego te echas las manos a la cabeza cuando la gente se defiende y pobrecitos los policías.

No soy yo el del doble rasero.

1 respuesta
gpBoyz

#1547 Esta inflada pero en Suecia tienen 2 veces y media nuestros funcionarios y se tarda la mitad en abrir una empresa o resolver cuestiones administrativas. Ni que decir que en Francia, Belgica, Noruega, Finlandia, Suecia tienen mas funcionarios que nosotros y a menudo menos dificultados administrativas.

Dejalo no busques datos porque te van a dejar mal
No sera que lo que falla es la logistica y no el numero que es lo que tu atacas al hablar de duplicidades ?

#1550 Que si, que te centras en estractos de poblacion residuales y lo que es peor, lo identificas con parias que chupan del estado cuando a menudo la clase ociosa es la clase alta.

2 respuestas
gaLiix

#1553 Has leído lo ultimo que he puesto? Claro que no siempre lo hacen bien y que deberían sancionarles etc etc pero esta claro que son unos mandados y si les dicen hacer esto pues lo hacen.

Ahora resulta que una manifestación que se supone que es pacifica acabe de esa manera, tanto por un lado y el otro... sera normal ahora vaya... También es lo normal reventar los bancos, tiendas, mobiliario urbano ok.

2 respuestas
E1n

#1549 ojala nunca llegues a necesitarlos , que sois unos desagradecidos

1 respuesta
yooyoyo

#1555 Es normal la desobediencia sí, echa un vistazo a la historia...La gente se lleva revelando toda la vida.

Yo defenderse ante agresiones lo veo lícito, tanto por un lado como por el otro.

#1556 Ahora explícame que tiene que ver eso con lo que he dicho, por favor.

1 respuesta
gaLiix

#1557 Pero es que la cosa es la siguiente:
X personas en una plaza, llega la policía después de todas las horas que llevaran ahí manifestandose hasta ahi OK.
Se están manifestando en la calle los "que mandan" dicen llevan 10 horas ahí y no pueden seguir están en medio la calle tal y pascual, disolver la manifestación.
Y entonces llegan los antidisturbios y dicen porfavor deshacer la manifestacion, la gente NO! hijosputa! cabrones! moriros! la policía: porfavor deshacer la manifestación, así muchas veces hasta que les dicen... Cargar para disolverla. Y eso es lo que pasa.

Yo no digo que este bien empezar a dar palos, pero si les dicen que tienen que disolverla, y no lo hacen ...

2 respuestas
gpBoyz

#1555 que son unos mandados y si les dicen hacer esto pues lo hacen.

Gran argumento tio, te suena el experimento de Milgram ? De verdad que aveces creo que no pensais.

Un poco menos de respeto por la autoridad en este pais no vendria mal que tambien estamos a la cabeza en eso como buenos borregos esclavos, de hecho ya han matado gente y reprimido a tutiplen y seguis mirando a los manifestantes aun cuando os ponen mil pruebas por delante.

#1558 Menuda mentalidad de esclavo tienes, gente manifestandose por tus derechos y tu justificando que les dan palos porque no se disuelven cuando la poli quiere.

2 respuestas
vinilester

#1554 Antes de que posteases ya habia editado el post quitando lo de inflada porque sabia que me ibas a salir con lo de los otros paises, y parte de razon no te falta.

Hay funcionarios que se ganan muy bien el pan, y creo, eso es lo que percibo desde hace algun tiempo, que la nueva generacion tiene otra mentalidad y otra forma de entener su trabajo como funcionario.

#1552 Si tienes que leer cifras para entender y comprender algo asi, lo siento. Cuando bajes al mundo real lo comprenderas.

1 respuesta

Usuarios habituales