Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

Tyme

#1559 ¿A quién han matado? Por curiosidad vamos...

1 respuesta
gaLiix

#1559 Creo que no lo has entendido... No es cuando la poli quiere, es cuando X político después de que lleven todo el día manifestandose diga que la disuelvan, que es diferente.

Y yo no digo que se no hagan manifestaciones esta claro que hay que hacerlas, pero rompiendo toda la ciudad no se arreglan las cosas vaya.

4ERROR

#1558 En que mundo de la piruleta vives tú? Claro, porque los antidisturbios cuando quieren deshacer la mani, le van diciendo por favor a cada uno de los manifestantes para que se vayan a casa. :palm:

Se nota que lo de ir a manifestaros poquito.

3
Pr177781

#1560 ok. No hay datos de un fenómeno tan supuestamente importante y perjudicial como los "ninis maduros". Ok.

1
gpBoyz

#1561 Iñigo Cabacas

Y gente herida de gravedad con ojos reventados, paraplegicos etc bastantes tambien. Y esto en manifestaciones sin entrar en torturas en las carceles y demas.

1 1 respuesta
4ERROR

Anda que te ha faltado decir que las disuelven dando abrazos a todos los allí presentes.

1 respuesta
gaLiix

#1566 Eres tonto? o no sabes leer? Precisamente yo he dicho, que si dicen 300 veces que se vayan y no lo hacen la única manera que de hacerlo precisamente no es disolverla a besos...

2 respuestas
4ERROR

#1567 A ver, que no te montes pajas mentales, que ellos llegan, cargan sin contemplaciones y ya.

Ni piden por favor ni pollas hostia.

gpBoyz

#1567 Pero tu crees que los UIP hablan con alguien o avisan? MAdre mia...

Ni que decir que la gente que esta manifestandose no se tienen que ir a ninguna parte porque lo diga un politico ni un policia se llama desobediencia civil contra los que nos estan llevando a la mierda, esos que tu defiendes. Deja de insultar porque tu tienes mil insultos y ninguno bonito.

T

#1565 Por lo que entiendo esto funciona como la violencia de genero ¿no?

Victimas en ambos lados pero solo nos preocupamos y hacemos noticia de uno de ellos... ok ok.

1 respuesta
gpBoyz

#1570 Joder exactamente igual que la violencia de genero tio, lo has clavado.

Victimas con un numero infinitamente superior en un lado (mujeres,manifestantes) y gente como tu queriendo poner al mismo nivel cosas que no lo estan.

De verdad buena comparacion

3 1 respuesta
Pr177781

¿Cuántos policías honrados van a las manifestaciones a vigilar las actuaciones de los antidisturbios y denunciar en caso de que hagan algo ilegal? ¿Cuántos policías honrados han protestado para que se investigue el caso de Iñigo Cabacas o Esther Quintana? ¿Cuántos policías honrados ayudan a identificar y llevar ante la justicia a aquellos compañeros que se ha demostrado que han cometido un delito? ¿Cuántos policías honrados colaboran en la organización de la seguridad de las manifestaciones del lado de los manifestantes?

Porque, aunque no os lo creáis, ese también es su trabajo.

11
T

#1571 Violencia es violencia en todas su formas se sigue llamando violencia... ¿o solo es violencia cuando os interesa?

Para mi se merece el mismo castigo alguien que maltrata a una persona a golpes que otra que maltrata a otra persona a pedradas... ay un agresor y una victima, punto.

Y lo de "infinitamente superior" sobre el tema de violencia de genero, esa es la propaganda que te quieren vender, la realidad es un poco diferente... pero eso es para otro tema.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hesha

#1573 Exactamente, para qué se necesita más: Todo es lo mismo, lo fundamental es no profundizar. Los guardias de Auschwitz merecen el mismo respeto que los presos que en un arrebato de furia arremetían contra ellos a golpes. Sobretodo olvidar el contexto social y el reparto de roles de dominadores y dominados, no fuera que aprendiéramos algo. Entender los orígenes de cualquier fenómeno social implicaría abandonar esta cómoda postura del "no me posiciono" (implícitamente)...

¡No fuera que mis conclusiones acabaran llevándome a perder mi aura de "neutralidad" y "objetividad", ni mucho menos me hicieran defender el bando equivocado!

4
Pr177781

Para quien no lo conozca, el "solo cumplía ordenes" se llama "defensa Núremberg". A los nazis no les sirvió de mucho.

https://es.wikipedia.org/wiki/Defensa_N%C3%BAremberg

1 respuesta
T-1000

Bendita Ley de Godwin

2 respuestas
Hesha

#1577 Bendita Ley de No Me Entero de Nada Pero Hago Ver Que Sí - En América no Hubo un Genocidio.

Siempre acaba apareciendo.

6
Hesha

#1576 A eso mismo le llamó Arendt la "banalidad del mal" tras presenciar el patetismo de Eichmann -asesino de masas, pensador de los campos de exterminio- diciendo que "él se limitaba a rellenar fichas".

1
Pr177781

#1577 en este caso la ley de Godwin no se aplica ya que la defensa es exactamente la misma y, por lo tanto, la comparación es legítima. Además, no he comparado a nadie con los nazis, simplemente he señalado la eficacia de dicha defensa.

1 respuesta
Seyriuu

Yo lo que no entiendo es como podéis ver en un lado un montón de radicales grupusculares extremos izquierdosos agresivos y por otro lado benditos héroes del pueblo.

¿Pero no os dais cuenta que en un lado está gente reclamando derechos que se les están pisoteando y en otro lado están mandados de los políticos, que por cierto, son personas y por tanto responsables de sus propios actos, les ordenen o no les ordenen lo que hagan?

¿Pero en serio?

¿Cómo puede alguien no simpatizar con el reclamar derechos y exigirlos no para mañana, no para la próxima vez que echemos un papel en la urna, si no para ahora mismo?

2 2 respuestas
T-1000

#1581 Creo que vivimos en un error , no hacemos las cosas bien o sino no lo hacemos.

1 respuesta
Hesha

#1582 Cuéntame más tú, que me parece que ni tú mismo te entiendes.

#1584 Se te ha ido muchísimo la pinza estos últimos meses, eh amigo? De verdad te lo digo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fastestwat

Perdéis el tiempo con gente que solo cree que en España existe un 1% de parásitos entre los jóvenes y el resto son gente con ganas de trabajar como locos.

1
T-1000

Os prsento: http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Responsabilidades_y_Deberes_Humanos

Propone sistemática y exhaustivamente los deberes y responsabilidades colectivos e individuales que resulten necesarios para la implementación efectiva y universal de los Derechos Humanos, en particular, de los consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH) y en los instrumentos internacionales de derechos humanos subsiguientes.

1 respuesta
Hesha

¿Habéis visto? Con un T-1000 basta para perder el hilo de una discusión que se planteaba medio seria.

#1586 Vaya, menudo aporte. Lástima que ni esté en consonancia con el tema, ni digas en qué rebate conceptos como "la banalidad del mal". Quizás es que ni te lo has leído -lo más probable-.

5 1 respuesta
-Orb-

Hasta que no metan en la cárcel a estos terroristas urbanos no vamos a conseguir nada, no hace falta palazos en la cabeza o pelotazos en la frente. Al calabozo y como sea reincidente que no salgan.

Se les iba acabar pronto la tontería a los ultras izquierdistas que no saben hacer otra cosa que generar violencia.

1
Pr177781

#1584 no, no he comparado a nadie con los nazis. Aprende a leer.

1 respuesta
allmy

#1554 Hay dos tipos de funcionarios: los que aportan algo (bomberos, policía, médicos, etc), y los que no aportan nada (burócratas).

1 respuesta

Usuarios habituales