Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

T-1000

#1589 No , solo has usado sus argumentos nazis del juicio en el Núremberg para conpararlos con quienes dicen lo mismo. Pero ya lo sabemso que ese argumento no sirve. Debemos estar ante el mismo caso , circustancia y época.

#1587 veo que el que no se entera eres tú , te invito a leer las últimas 4 páginas. Suerte.

#1590 Y dentro de todos, están los incopetentes y los competentes.

2 respuestas
2 comentarios moderados
T

#1574 Tienes que elegir 2011 por es el que se adapta a tu versión ¿no?, sera que no tenemos años...

#1581 Por un lado tenemos violentos que si mañana les ofreces un trabajo lo rechazan o lo tiran por vago (e tenido a varios de ellos bajo mi mando), y por el otro no tenemos políticos... tenemos policías que hacen su trabajo para ganarse el pan y cumplen ordenes como las cumplirías tu si no quieres que te despidan y ponerte a la cola del paro... el político nunca esta detrás, ellos están en sus casas cenando langostas y caviar... mientras vosotros os matáis a palos contra la gente equivocada.

Ese es el problema... que habéis cogido a los policías como los enemigos a batir, y eso os va a hundir tarde o temprano...

2 respuestas
Seyriuu

#1594 tú teganarías el pan dejando ciega a gente a porrazos? ¿En serio te gustaría ganarte el pan así?

Que no, que me da igual que "se lo ordenen" son los primeros responsables de las acciones que hacen ellos mismos.

Y eso de decir que por un lado tienes a gente que echarían un trabajo a la cara y son vagos, es un recurso extremadamente barato para desacreditar a todo el mundo cuyos derechos han sido, son y van camino de ser pisados.

Yo, en mi empresa, si me pidieran que hiciera ese tipo de actos atroces, me negaría, así me echen al paro, y cualquier persona que no disfrute de dar de hostias con ventaja, lo haría.

¿nosotros nos matamos a palos contra la gente equivocada? La gente equivocada somos nosotros, ellos, cuyos derechos también son pisados, están haciendo un muro delante de los políticos, que sí, comen su caviar tranquilitos en casa, pero la policía es la que se equivoca a quien encarar. Claro, tú lo pintas como que nosotros buscamos a la poli y nuestras protestas no van dirigidas a políticos.

La policía es el enemigo a batir en el momento que deciden disolver las manifestaciones pacíficas a base de porrazo, que esto va de bastante antes que el 22 m, y si tan legales son explícame porque tanta mentira con armas incautadas.

Porque la gente inocente no tiene la necesidad de mentir, ¿No? Porque si todo lo que han hecho es respetable y justificable, inventarse muletas con dagas ninjas ocultas, tirachinas atómicos, estrellas de la muerte...eso para qué era?
La policía es el perro del político y que mientras sigan deseando serlo, ¿Qué vamos a hacer? Si cargan contra nosotros por manifestarnos por nuestros derechos, ¿Qué vamos a hacer?

Según la mayoría de vosotros, somos todo gente que no queremos trabajar, extremos izquierda, violentos...y no sé cuántas chorradas más.

Cuando mañana vayas a comprar el pan y te encuentres un iva del 40 % porque el político de turno haya dicho "lo siento en el alma pero tengo que subiros el IVA OTRA VEZ aunque dije y prometí no hacerlo, pero es que mira, la herencia de los anteriores y chorradas varias, bueno, que ahora el iva es del 40 %", acuérdate de como defendías a la policía y atacabas a los que pedían pacíficamente hasta que les atacaron que se respetasen sus derechos.

1 respuesta
gpBoyz

#1594 Elige el año que quieras, te animo a ello.

1 respuesta
Pompino

hilo que aparece t1000 hilo q se desvirtua.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#1595 Buen discurso, te aprendiste el panfleto de memoria en la ultima mani, así me gusta, pero demasiado manipulado y en plan victima.

Son tantos los problemas que tenéis delante que ninguno de vosotros os paráis a sopesarlos, ni siquiera a pensarlos... ¿que la policia se ponga de parte del pueblo para que? ¿cual es el fin?

¿Dejaros vía libre para destrozar toda una ciudad? ¿matar a un político y así sacar al ejercito de una vez?

Dime ¿que es lo que pensáis hacer si la policía se aparta? ¿como solucionareis los problemas de España así?

Se me vienen a la cabeza tantas complicaciones a vuestro plan.... ¿no es mas fácil votar a un partido que este alejado del circulo pp-psoe y asunto arreglado? Lo vuestro como ya dicen algunos, son solo escusas para ser violentos... por que soluciones tenemos, pero luego en las urnas no os da la gana ponerlas en practica.

#1596 Bueno, en 2013 la cifra subió a 13... todo ellos sin contar con los que no se atreven a denunciar por la vergüenza de decir eso de "Mi mujer me pega", hombres que se suicidan y quedan con eso, como suicido... y por desgracia un caso que conozco de un hombre que pego a su mujer por defensa propia después de aguantar años y años... años en la cárcel por defenderse.. y todo esto sin meter el maltrato psicológico, de ser así... las cosas cambiarían mucho.

Pocos, pero también víctimas.

dejemos de cambiar de tema, abre un hilo y discutiré encantado la violencia de genero y la supuesta igualdad.

1 1 respuesta
4ERROR

De verdad que seguís discutiendo con esta gente? Solo desvían el hilo y no hacen nada más que decir tonterías.

Es como explicarle algo a una piedra, no sirve de absolutamente nada.

Seyriuu

#1599 No sé si te das cuenta de las chorradsa que dices, la policía como tú y como yo sufre los pisotones a sus derechos mientras los políticos siguen con sus casos de corrupción en el que por cierto, ninguno sale mal parado nunca, ni aunque le pillen, ¿Dimitir? Jamás.

Ergo sí, debería estar de nuestro lado, lo de destruir la ciudad como si fuéramos el malo de un anime de serie b es algo que te estás inventando tú, majete.

Y no me he aprendido ningún panfleto, todo esto está escrito por mí, sin embargo, tú sí pareces tener un panfleto muy bien aprendido para hacer quedar a cualquiera que se manifieste de mala persona horrenda que quiere destruir el mobiliario urbano porque se aburre y todo el tema de los derechos se la trae al pairo pero le viene bien como excusa.

Sigue defendiendo a la policía y por ende a los políticos que te roban tu dinero y tu futuro.

1 respuesta
Pr177781
4 4 respuestas
T

#1601 Perdona que te corrija en una cosa muy importante que creo que no entiendes.

Yo no generalizo, no e dicho "cualquier persona que se manifieste" como tu dices, fíjate que siempre me refiero a los violentos. NO me gusta que os inventéis cosas que no e dicho.

Por otra parte, no, no me lo invento yo como si de una película anime se tratase... ¿nunca te paras a pensar en...?... bueno pensar, que es eso... déjalo... mejor coger una piedra.

¿Como acabarían todas esas manifestaciones violentas si la policía no las parase?

Por desgracia no es un anime, es la vida real.

¿A esto se le llama defenderse por que te quitan tus derechos?

En fin, me voy... que mañana madrugudo, algunos aun vivimos en el mundo real.

1 respuesta
GoFoward

Estas ultimas paginas son un verdadero tributo al topicazo mas simplista posible:

1) Es que solo cumplen ordenes. Los ciudadanos que tienen dignidad no la venderían a cambio de joder al prójimo.

2) Si no te gusta lo que hay ahora, vota a otro partido. No es un partido u otro, es el sistema el que esta corrupto ypodrido, y cambiar el sistema no os gusta porque habría que sacar a hostias a la panda de hijos de puta que se defecan encima de los españoles.

3) El mundo real no es así. Yo mejor me quedo como estoy. Yo trabajo, vosotros sois unos vagos.
Que nivelazo oiga, no se que hacéis en este foro y no estáis sentando cátedra en el G8

2
96loravictor

#1602 Vaya modales el policia tarado

Eyacua

Retienen ilegalmente a una chica (ya que la retienen por grabar, algo ilegal, se puede oir en el mismo video) y le gritan y le ordenan que este en silencio.

Luego esta misma gente se extraña del odio que hay hacia las fuerzas de seguridad.

Estaba haciendo su trabajo, no emotional?

Romper la ley y abusar de autoridad, el trabajo con el que muchos foreros sueñan.

R

#1602 El amo del país, con toda su chulería dándole voces a una tía que no hacía nada.

Y prohibir hablar en la calle, lo último ya.

No entiendo por qué en vez de romper cosas públicas por ahí no les rompen la cabeza entre todos.

600.000.000 de manifestantes tirando piedras como en la Edad Media y quemando fuego a contenedores y luego vienen cuatro policías de mierda y reculan con caca en los calzoncillos.

En la próxima manifestación, globitos de agua.

Bl3sS

#1602 Espero que a ese agente se lo empuren pero bien. No se que hace con el uniforme puesto, no se lo merece.

3 2 respuestas
Gongorilla

#1608 No le va a pasar nada y lo sabes.

1
C

Yo creo que no se puede luchar por los derechos emprendiendo a palos contra todo el que tiene una ideología diferente a la tuya. Y no me refiero a los manifestantes si no a los 10 animales que arman follón en 16 zonas distintas para que la policía cargue.

La policía no carga por gusto sino para poner orden, que sí que habrá animales policías que se creen los amos del recreo pero macho, no se van a poner a repartir caramelos, o estamos tontos? La cuestión es quién empieza y os aseguro que no es la policía sino el grupito de radicales antisistema, muy bien organizados por cierto.

Estos hechos violentos solo generan más odio, hace que no se escuche lo que los verdaderos afectados reclaman, quejas que yo aún no he escuchado bien formuladas... Queremos derechos, pues a aplicarse el cuento, que ya no estamos en el siglo XIX y las cosas se debaten pacíficamente y no con violencia, barricadas ni demagogia.

Soy_ZdRaVo

#1608 No van a poder identificarle. Es decir, en castellano, ni lo van a intentar.

Y lo peor de todo es que cada día pasan mas cosas de estas, manzanas podridas en el cuerpo y nadie hace nada por echarlas acaban contaminando al resto.

1
Kaiserlau

#1602 como la stasi xd

Mas politizados no pueden estar los pobres.

SnighT

Y ahi un claro ejemplo de gente que hace mal su trabajo, aunque puedo llegar a entender el por que lo hace con esa actitud no se le puede defender

koplousky

#1603 que si, que la policía son sayans y los manifestantes son células, freezers y bou-bous

¿Maniifestaciones violentas? si, se dice que fue violentísima, no paraban de pegar a los policías con palabras y claro, estos tuvieron que usar democráticamente su derecho a apalearlos.. Y claro, si a eso le sumas que hay gente, que no le gusta que lo apeleen por manifestarse pacificamente, pues los hay que incluso se defendieron, los hijodelagranputa violentos. Y si a eso, además le sumas también, a los gilipollas que van a manifestaciones solo para armar esos jaleos... pues ya me diras el resultado.

PD: y lo de la chica que está grabando y la detienen, y muchos lo justifican porque dicen que esq era ilegal.. claro, todo lo ilegal que puede ser grabar en la calle. pero preguntaos..¿porque es la policia, a la que no le interesa que ahi se grabe y se sepa lo que pasa? si son los heraldos de la justicia no deberian temer a las imagenes que dieran pruebas de ello, pero claro, asi no podrían decir que llevaban muletas ninja.

2 respuestas
T

#1614

"pegar a los policías con palabras"
"la policía son sayans y los manifestantes son células, freezers y bou-bous"

¿que tal por los mundos de yupi?

PD: Manda el reportaje a Iker, suena a conspiración contra los móviles.

1 respuesta
Seyriuu

#1614 Y si tan correctamente actuan, ¿Por qué se inventan armas confiscadas? Con que fin justo y bueno mienten y se victimizan?

1 1 respuesta
koplousky

#1615 Vale, acabas de comprarte la última actualización de, son los manifestantes los que empiezan a pegar palos Cuando te bajes la actualización de a veces los policias empiezan a pegar palos a manifestantes, porque si, y hay mongolos que se cuelas en las manifestaciones a liarla, pero no son parte de los manifestantes. Entonces podremos compatibilizar nuestro flash player y comunicarnos

PD sobre los mundos de yupi: no se, cúetame tú supergoku. Porque entre las cosas que dices y el avatar que tienes, te imagino viendo los videos de las manifestaciones y buscando al doctor gero entre las pancartas

#1616 no se, por eso digo, que nos lo cuenten ellos que son los que tienen interés en que sea ilegal grabar las manifestaciones.

1 respuesta
T

#1617 Si vamos a valorar a las personas por su avatar con el tuyo no salen muy bien parado xD...

Ya te imagino apoyando las manifestaciones tumbado en el sofá con las patas en alto cual perro, rascándote detrás de la oreja de vez en cuando...

Mira en el fondo todo esto es mas sencillo de lo que parece.

¿por que no montáis una manifestación contra los violentos si tanto los rechazáis? ¿por que no ayudáis a la policía a identificarlos mientras seguís con vuestra manifestación pacifica? ¿por que os seguís negando a colaborar y como los violentos tomáis a la policía como enemigos?

¿por que en las marchas de Madrid lo primero que se le dijo a la policía antes de bajarse de los coches fue que sobraban y que se fueran en vez de apoyarlos para parar a los violentos?

Me hace gracia cuando decís que los violentos son un grupo mínimo, pero ninguno los rechazáis o ayudáis a detenerlos... encima los defendéis aveces...

PD: ¿Pero se esta bien en los mundos de yupi o no? Aquí en Namekusei ahora se esta de lujo..

3 respuestas
koplousky

#1618 Si no recuerdo mal hay hasta 1 video de los manifestantes diciéndole cosas a los que van a liarla. en plan, ¨iros a liarla a otra parte¨¨aqui nos queremos ir en paz a nuestra casa que estamos mu cansaos para que vengais a jodernos a todos.¨ otra cosa distinta son los que se defienden de la policia, ahi si tienen todo mi apoyo.

¿porque no ayudais a la policia a identificarlos? WTF?????? por si nos los has visto llegan con la cara tapada.. pero eso no sale en los videos de intereconomia.. pero nada, recuerdos a Dende del perroflauta este.

¿Que no lo rechazamos? pero si llevo 5 post diciendote que son mongolos que solo van a liarla y que no tienen nada que ver con la manifestacion.. en que jodida parte lees tu que los apoye y no los rechace?

al menos en los mundos de yupi sabemos leer.

gpBoyz

#1618 Si te abstrajeras un poco de lo concreto y vieras el contexto lo entenderias todo pero no das para mas. Es dificil hacer preguntas mas estupidas que las tuyas

Ademas desde el momento en que estas suponiendo que los que violentos son por naturaleza los manifestantes y no los policias y cargos politicos que tienen detras no hay por donde cogerte. Los que llevan porras y disparan pelotas goma y gases son los policias.

Mundo de Yupi es el mundo en el que siendo dominado y reprimido los que consideras buenos son los dominadores y los que consideras malos son los dominados, eso es el mundo Yupi donde vivis todos los prosistema.

Y quieres que vayamos denunciando a los que enfrentan por cambiar esto y los señalemos, de verdad que no se en que mente cabe denunciar a los que defienden nuestros intereses.

Pd: Y si, son un grupo minimo porque en España no existe cultura de manifestacion violenta ninguna. Habia cerca de un millon de personas en la manifestacion y en las revueltas se ven 4 tirando piedras.

1 2 respuestas

Usuarios habituales