Mareo con las inyecciones :(

factonni

#2 dureza

a mi de pequeño no me gustaban las inyecciones, pero no me mareaba. cuando me mareaba era cuando me quitaban sangre pero creo que eso es algo mas normal.

hoy en dia las inyecciones me dan igual, ya estoy muy acostumbrado. las analiticas me dan un poco de asquete pero bueno, cada vez menos, sobre todo desde que me operaron de apendicitis que aprendi a convivir con la via jeje

joder, si es de las de la alergia no te preocupes, que eso no es una inyeccion, te echan una gota encima de la piel y te pinchan un poquito para hacer sangre, pero ni siquiera te tienen que clavar hondo la aguja.

Dixser666

#1 Mis pruebas de la alergia son este lunes :D
A mi no me molesta nada, llevo 2 años poniendome una vacuna al mes para la alergia y ya es costumbre.

#31 Bueno si la via es el tubico ese por el que te ponen suero, tampoco es pa tanto, a no ser que te lo hayan tenido que poner mucho. A mi cuando me operaron de lo mismo, me lo pusieron 2 veces.

Soltrac

Los psicólogos están para algo y no te lo digo de coña vamos, hay muchísima gente q ha tenido q acudir a ellos para superar este problema.

koichikawa

#1 yo me paso el dia pinchando a gente y sin embargo cuando me tenían que pinchar a mi me mareaba.
eso se supera echandole un par, en mi clase nos teníamos que pinchar entre nosotros y yo siempre ponía mis dos brazos, tb iba a dornar sangre, etc.
ahora ya simplemente me pongo amarilla, pero aguanto el tirón y ya está.
para algunas personas es mejor mirar, para otras no.
la gente que viene a q le saque sangre o q le tenga q pinchar, si se marean yo se lo hago acostado, les digo q piensen en otra cosa, etc, y ya si quieres mirar o no, lo que creas q va a ser mejor para tí.

rallada

a mi cada vez q me sacan sangre me mareo, pero no cuando me pinchan, si no cuando me voy a levantar, soy de efecto retardado xD y rara, porque cuando me pusieron una vía, ni me maree ni lo noté, ni nada de nada (bueno igual es q estaba retorcida del dolor :s)

AvkZ

Si te lo hacen bien, ni lo notas, asi que no mires.

Var0n

hace teimpo que no me hago un analisis ni nada de eso, pero de pequeño siempre que iba... era notar el tacto frio de la aguja y que se metia para adentro... me entraban unos sudores frios instantaneos y cuando terminaba, no sin hacerme el machote delante del medico, diciendo que no me pasaba nada, mi madre al salir decia q estaba muyyy blanco que, que me pasaba y al cabo de unos metros o si podia salir del ambulatorio vomitaba...
Creo que ahroa estoy mas concienciado y no me pasaria pero ... asi sabes que no estas solo xDDDD

Ediem

No mires, aprieta los dientes y cuenta hasta 100. Tambien sirve si te caes de un andamio.

B

Te consideras un fan de Children Of Bodom y te dan miedo unos pinchazos ?
Se que no tiene nada que ver pero esto no te libra de ser un...

spoiler

A lo mejor si te pincha el Cigala la cosa cambia...

Zc3Dr1ck

Yo dono y a mi siempre me la cogen rápido (la vena q os veo venir) xq se me marcan excepto una vez :/ que se puso mogollón de veces a intentarlo y me dijo que no tiraba xdd que volviera otro día o probabamos en el otro brazo.

Y en el otro brazo como la seda...ni idea xq

N3mex

#39 JAJAJJAJJAJ

No tiene mucho que ver creo yo xDDD,ademas,no es por el dolor,pues dolor no hay,es de pensarlo :/

Como veo no estoy solo jaja

B

Siempre que me pinchan acabo vomitando por los nervios xD , le tengo pavor a las agujas , en la última analítica que me hicieron ( hace 2 semanas ) no miré la aguja , me relajé , respiré hondo y no vomité :) , eso sí no se el tío que me pinchó pero me ha salido un pedazo morado en el brazo que va desde el biceps hasta la muñeca :S

B

Todo es falta de costumbre, yo me mareaba con nada y ahora no siento nada........ y eso me preocupa xD

Ismelldrama

Yo siempre me mareaba con esas cosas. Tan simple como no mirar y que te pongan la inyección estando tú tumbado.

hamai

#1 nenaza... llevo ahciedome eso desde los 7 años.... sie so te jode, no me imagino las vacunas cada mes xD

factonni

#32 na, si en realidad la via al cabo de media hora de ponertela ya ni te das cuenta de que la tienes, pero yo digo que le tenia bastante miedo a las inyecciones intravenosas digamos y a fuerza de estar con esa mierda ahi puesta una semana se me quito.

por cierto, acabo de venir de hacer yo tambien lo de la alegia y es una parida eh, ya no me acordaba, no se parece en nada a una inyeccion. es mas bien como si te rascaran el brazo un poco...

Craw

A mi con las inyecciones no me pasa, pero hace cosa de 1 mes me pillé un dedo con una puerta, y se me puso la uña toda negra y tal... y ayer por la noche, con la mitad de la uña quitada y la otra mitad aun pegada a la piel, decidí q era el momento de pegar el tirón definitivo, y al agarrar la uña para tirar, de pensar en lo q podia ser, me dió como un mareo momentaneo... pero respiré hondo y tiré.

NSFW

Así que respira hondo y todo saldrá bien :)

rallada

q brutooooo!!!! pero porque narices te quitas la uña?? deja q se caiga sola, por dios!

Nubecillo

tranquilo,a mucha gente le pasa,aunque lo haga todos los dias

R

GAY

factonni

#47 dios qeu puto asco !!

MTVicky

Yo lo paso muy mal con esos temas, y lo de las inyecciones panico total, pero en clase no es la primera vez que me dan blancazos en biología una vez incluso con las charlas de la cruz roja sobre el sida, y hace un par de años de desplome en el suelo porque estaban hablando de analisis y buf...lo paso fatal

agitE

#16 Eres un hijode........ pon spoiler y algo que indique la puta mierda de foto que pones porque a algunos eso nos da un asco terrible. Igual que esta mierda de post.

A #1 no le dará tanto asco ni tantos mareos cuando abre este thread aún sabiendo que va a haber esta mierda de imagenes y leer comentarios más que asquerosos.

Sin mas.

Dixser666

#47 xDDDD No he podido evitar una carcajada al leer tu historia xD

evening0

A mi lo que me da asco es que me claven la aguja en la vena o en la yema de los dedos. Ni me mareo ni nada solo me dan arqueadas mientras me la clavan pero sin vomitar. Es totalmente psicológico y me da mucho coraje.

No será por huevos porque pase algo peor hace un año; podando una palmera me clavé un pincho que atravesó el tendón del dedo paralizándolo, fui al cirujano y no se le ocurre la mejor manera de quitármelo que sin anestesia porque decía que eso lo quitaba rápido ( mira que le dije que lo tenía en el tendón y que no le sería tan fácil ), a la tercera incisión en la herida con el bisturí sin quitármelo le dije que como no me diera anestesia no respondía de mis actos. La muy se va a buscarla fuera de la habitación dejándome con el dedo sangrando a borbotones y doliéndome un montón. Cuando llego me puso la anestesia y ya se acabo el sufrimiento. Ni me desmayé y apenas me maree pero eso si me pinchas con una aguja en vena y me sujestiona que no veas :(.

derek-

Yo las odio y siempre es gracioso que un tio de mi tamaño empiece a poner pegas a las enfermeras que son 1/3 del tamaño y te miran con una cara diciendo... marica.
Una vez que me pinchan ya me da igual, ni mareos ni nada, pero la fase previa... es bastante violenta la cosa.
#55 yo me clave un pedazo de clavo en el pie, pero de casi atravesarmelo por la planta...dios me recuerdo estar sentado con ello clavado intentando concentrarme para que el dolor me dejara pensar.

paranoika69

a mi cuando me hicieron las pruebas d alergia.. me desplome al suelo!! abri los ojos y estaba rodeada d gente ( personal sanitario y cotillas ) q andaban levantandome las piernas y trayendome una camilla y to.. xD
#1 Pa los mareos, pues na.. toma mucho azucar :P y evitaras la bajada d tension!

N3mex

Bueno,acabo de volver,y nada,le he dicho que me tumben en una camilla,y me an sacado sangre y me an puesto 30 pinxazitos,pero nada :)

Y los que digas marica,blando etc...como dice #55, es totalmente psicológico,pues yo me he roto la nariz con un cristal,el brazo y muchas partes mas xDD y no me mareo :)

Gracias a los demás por ayudar !

angel0

Hazte tremenda paja a mano cambiada asta llenarte el ojos de chele,así no veras el pinchazo e iras mas calmado tremendo combo señores.

Usuarios habituales