Margarita Robles habría cometido fraude fiscal y blanqueo de capitales

B

#27 Esos comentarios también han prescrito, además lo dijo Pedro y ahora es Antonio.

1 respuesta
Microzaa

#31 Ya antes de Antonio Grazie teniamos a Pedro Presidente y antes de ese a Pedro Sanchez candidato, verdaderamente es lógico que esas declaraciones no tengan validez alguna.

isvidal

En cualquier otro pais de europa mañana dimite

B

Habladurías

Lexor
pepebot22

esta es de las buenas, circulen este caso no importa

-Yepeto-

Yo flipo joder. Tenemos una clase política que roba y tiene todo controlado para que no le pase nada y nos dedicamos a hacer memes.
¿Qué se puede hacer para cambiar el chiringuito que tienen montado?
Es que viven en su puta burbuja a costa nuestra.

1 respuesta
adrisan

Y que sigamos sin un paredón jajajajajajaja no se salva ni uno.

#37 por hacer se pueden hacer muchas cosas pero ya está orquestrado para que sea delito. Solo puedes mirar como sucede una y otra vez yéndose de rositas.

KirK

Y esto lo pagas tú, mileurista. 🥰

B

Pues nada, otro más del psoe que no es del psoe, sino de la persona que estaba en el psoe. Lo típico.

GrimMcSlam

Al pozo.

JoDeR

Me parece increible, a la hogera con ella. Puta gentuza de verdad.

El PSOE no la va a cesar pero Podemos y la oposicion tienen que forzar su salida.

Ulmo

Que la noticia no haya salido en ningún medio me hace sospechar que la información está cuanto menos sesgada. Además hay varias cosas que no me encajan:

  • Primero, si el delito ha prescrito, ¿Como puede confirmar la AN nada de algo que ni ha investigado?
  • Segundo, si el dinero provenía de sobornos y asesinatos cometidos en 2003 no deberían haber prescrito. Vamos, que no hayas declarado a haciendo el cobro por un asesinato, el delito fiscal me parece lo de menos, estamos hablando de asesinatos.

Todo esto me huele muy raro.

1 respuesta
ReibenN

#43

Acaso sabes el plazo de prescripción para afirmar que no debiera haber prescrito ?

1 respuesta
Ulmo

#44 asesinato 20 años, ¿no? Y la misma noticia afirma que fueron delitos cometidos en 2003.

kayzel

Esto es calderilla comparado con lo que se ha llevado el hermano de Ayuso

Kb

Hoy estaba por Sevilla de visita tan tranquila

cabron

es increíble que hayan existido grupos terroristas que en sus objetivos se dedicaban a exigir gilipolleces y no haya uno que se dedique a cazar políticos

1 respuesta
wOlvERyN

#48 y quién les va a pagar si se los cargan

Hipnos

A ver si desaparecen del mapa ésta y Carmen Calvo. La basura choniboomer del PSOE.

Zeloran

si ya ha prescrito cuál es el problema? venga, circulen, aquí no hay nada que ver

poisoneftis

Lol, pero no se pueden bajar impuestos que se degrada el estado de bienestarrr... 🤡🤡

Qué pocas páginas este hilo

B


Y aquí sale la hija de Putin sin hablar de su evasión fiscal.

Ya no solo blanquea dinero sino al sanxe con el tema del Sáhara.(directo) Brutal

danao

sabeis a quien no le va va a prescribir nunca nada no?

a los que son unos peleles y curran a diario para toda esta gente.

Usuarios habituales