Marihuaneros, ¿te afecta fumar?

B

#210 Puedo haber perdido algo de CI respecto lo que tendría si no hubiera fumado nunca sin llegar a ser retrasado. Es un tema muy complejo y obviamente depende de muchos factores.

1 respuesta
SikorZ

#211 efectivamente... Es complicado de discernir

Ronjoujoujou
#1eze_eres_tu:

¿Que sientes cuando estas fumado?

En general flipas un poco, te descojonas y viene una necesidad imperiosa de comerte 5 kinder buenos si los tienes.

#1eze_eres_tu:

¿Como te sientes al siguiente dia de haber fumado?

De puta madre, no es como el alcohol al menos para mi. También cuando la fumo es por que no voy hacer nada el dia siguiente.

#1eze_eres_tu:

¿Puedes trabajar fumado, o te cuesta mucho?

Sería imposible.

#1eze_eres_tu:

¿Te activa para hacer cosas, o te pone plof?

Plof.

B

Cambia de cuando empiezas a fumar a cuando ya eres un veterano trompetero... la tolerancia hace que no te pegue tanta hostia como para ser una ameba.
Es cosa de estar 1 mes sin fumar para volver al estado de que con un par de caladas te de el ciego de tu vida.

1 respuesta
SikorZ

A mi los efectos me cambian mucho segun el tipo de hierba, mi estado anímico, ansiedad y demás. No podría hacer un conjunto de sintomas por decirlo asi.

De hecho mi mujer alguna vez me ha preguntado por curiosidad que qué efectos notas cuando fumas y no he sabido explicarle, le he dado muchos sintomas que pueden pasar pero no tienen por qué. Al ser algo psicotrópico depende mucho de tu mente y estado mental.

#214 Lo suscribo

Axtrix

¿Que sientes cuando estas fumado?
Relajacion, no siento nada realmente, pero me noto más chill (maldita drogodependencia)

¿Procrastinan mucho?
Lo mismo que cuando no fumo

¿Como te sientes al siguiente dia de haber fumado?
Con ganas de fumarme otro

¿Puedes trabajar fumado, o te cuesta mucho?
Por lo general sí, pero depende del nivel de complejidad de lo que haya que hacer o la familiaridad que tenga con ello

¿Te activa para hacer cosas, o te pone plof?
Por lo general, ni una ni otra, suelo quedarme neutro. Si lo abuso pues si que me pone plof

Lectorus

#8 Banquero? Eres propietario de un banco?

1 respuesta
SikorZ

#217 Tu no?

Pensaba que sólo los banqueros con +35cm tenían invitación para MV

1
evening0

#8 ¿ 35 anos ?, pues cuando cagues debe ser un espectáculo.

1
Geor

Ya apenas fumo, a día de hoy CBD un par de veces al mes y hierba de la de siempre cuando voy a mi ciudad con algún colega.

¿Que sientes cuando estas fumado?
Principalmente relajación, siempre he sentido que paso de estar pensando en muchas cosas a pensar en muy pocas.

¿Procrastinan mucho?
Cuando estaba en un Colegio Mayor algo más, a día de hoy si me hecho un porro, sea sólo CBD o no, no procrastino más de lo habitual.

¿Como te sientes al siguiente dia de haber fumado?
Sí que ha habido épocas en las que al día siguiente me sentía muy cansado pero a día de hoy ni lo noto.

¿Puedes trabajar fumado, o te cuesta mucho?
Nunca he trabajado fumado, siempre he fumado en momentos de ocio pero supongo que sí que me costaría

¿Te activa para hacer cosas, o te pone plof?
Ni lo uno ni lo otro. He de decir que principalmente fumo estando hablando con amigos, viendo una peli o escuchando música, no son momentos de gran actividad.

sergioRG

Hace años que no fumo, pero ahí va

¿Que sientes cuando estas fumado?
Que no filtro nada de lo que pienso, pero que me rayo poco por lo que hay en mi cabeza. Una especie de relajación llena de paranoias, está bien

¿Procrastinan mucho?
No valgo para nada yendo fumado

¿Como te sientes al siguiente dia de haber fumado?
Fresco como una rosa, me ayudaba mucho a desconectar y a descansar. Nunca fumé muy seguido, pero tengo la sensación de que si pasas a fumar de forma habitual ese efecto desaparece y pasas a estar cansado o aplatanado

¿Puedes trabajar fumado, o te cuesta mucho? ¿Te activa para hacer cosas, o te pone plof?
No puedo hacer nada útil yendo fumado. No es que me deje plof ni me active, pero es incompatible con casi nada más, al menos en mi caso

1

Usuarios habituales