Marines meando sobre cadaveres Talibanes

Pompino

Pues eso .... ha aparecido un video de unos marines orinando sobre el cadaver de varios supuestos talibanes ....

Asi es la guerra ... divertidisima!!!! mirales que distraidos estan tomandose un respiro despues de un intenso tiroteo.

Vale que se desarrollen guerras (triste que todavia tengan que resolverse ciertas cosas asi ...) pero es acojonante las cosas que suceden al margen del enfrentamiento en si ... hacia falta mearles encima??? no se quienes estan mas atrasados si los moros que tiran zapatillas a las estatuas caidas de sus ex-dictadores muertos y queman banderas o estos retrasados mentales.

Retrogrado.

Lo siento si sigo pensando que los que se alistan voluntariamente en el ejercito no tienen demasiadas luces.

trapero

Igual que en las peliculas

zazgan

Vaya puta mierda de pene tienen JAJAJAJAJA

Y si es muy triste lo que hacen :/

turanga

Este es el ejército americano, garante de la paz mundial y la libertad de todos los pueblos.

No creo que nadie pueda justificar esto jamás. Vomitivo.

K

Raro es que no hayan cagado.

2
Pompino

pero el pis no se ve,no??

GR33N

Luego que se quejen las familias si aparece un vídeo de los talibanes cortándole la cabeza a un marine.

Quid pro quo

13
A

es de subnormal dejarse grabar haciendo algo por lo que te puede caer una buena.

Al menos los subnormales en españa no llegan al ejercito y solo se graban haciendo el idiota en coche/moto.

2 respuestas
B

#8 Si piensas eso lo llevas claro xD.

16 1 respuesta
Vehuiah

Esta parte nunca sale en las películas.

2 1 respuesta
Pompino

#8 bueno, aqui hay quien desfila a medio pecho descubierto y con ... una cabra??? ... Fuerza y Honor hermano!!!! ¬¬

1
A

#8 #9 no me viene a la cabeza ningun caso de algun soldado español haciendo una cosa de estas que pueda joder la opinion internacional. Lo que quiere decir que son un poco mas listos, o tienen 2 dedos de frente.

B

Me cuesta decidirme por la opción por la cual son más subnormales, si por mear sobre cadáveres, si por grabarlo o si por difundirlo

h1de

y como este video aun no está quitado del youtube? y luego sale un par de tetas y lo quitan

xPipOx

Es el nuevo BF4?

3
B

*

3 respuestas
Whiteness

Si mato a mi enemigo algún día, haré lo mismo.

3
Idontknow

334 reproducciones, a ver cuanto dura.

angelorz

Madre mía.. qué panda de hijos de puta.

alexw0w

osea. un tio terrorista, intenta matarme, y aun le tengo que dar una palmadita en la espalda.

pero luego que ellos corten cabezas y las empalen "es su cultura y hay que respetarla".

deberian de haber defecado tambien.

1 1 respuesta
-Lania-

Lo raro es que se hacian pis todos.

LechuJa

#16 Cuéntanos más, esas cosas son interesantes.

HIMOTEN

el video esta sacado de contexto, encontraron a unos pobres pastorcillos sedientos en el desierto y solo les pudieron hidratar con meado xD, son heroes!

2
B

#10 La has clavao.

ZalY

No se dan cuenta de que ellos podrían ser los que están tirados en el suelo en vez de los talibanes, un respeto por los muertos, sean del bando que sean joder.

K

qué salaos

Petterrr

Es la evolución de hacer un Teabag, no se de que coño os sorprendeis, ojala lo implementen pronto en el BF3

vitixs

#16 cuentanos más

arion10

#20 Me gusta muxo tu forma de pensar, y tu como estas mas avanzado q ellos lo demuestras haciendo lo mismo q ellos o peor... como dicen, el andar se demuestra andando... si quieres demostrar q aun con una guerra eres medianamente civilizado esos actos no se pueden hacer, y ellos q hagan lo q quieran, que aunque duela te repito que "los andares se demuestran andando".

El video me parece una barbaridad, lo unico q me alegra esq esos soldados son bastante tontos como para grabarlo y mostrarlo al mundo, con la consiguiente sancion que tendran de los magnificos eeuu....

Brakken

#16 en serio, ya puedes ir contándonos más.

Usuarios habituales

  • Pompino
  • raganock
  • angel222
  • vitixs
  • Rolic
  • LechuJa
  • aqem