Marines meando sobre cadaveres Talibanes

Pompino

#60 tu si que eres hipocrita, chaval.

Se critica ese hecho pq es la noticia en cuestion; si tuvieramos que criticar y juzgar todas las barbaries que estan ocurriendo en todo el mundo no tendriamos ni tiempo fisico ni suficientes hojas de papel por escribir.

Los temas como nigeria ya estan mas que criticados y lo triste no es que no se haga todos los dias a todas horas si no que no se haya tomado ninguna solucion para resolverlo todavia.

Como comprenderas esas imagenes son noticia pq estan meando sobre unos cadaveres, hecho que aun sabiendo que se hacen cosas por el estilo y mucho peores en las guerras no se habia demostrado ni visto en persona. Evidentemente todo comentario referente al video lleva implicito un "menuda mierda que es la guerra" ..

Harto de los flanders estos que buscan atencion del grupo a costa de tratar meter en la llaga con la misma gilipoyez de siempre ...

pd.- por cierto, te olvidas de "y los toros que .." precedido de un "si claro, os quejais del arte taurino y despues os comeis una vaca torturada en un matadero" justo antes de proclamar que "claro ... que hipocritas quejandose de la tortura de los animales cuando en etiopia se mueren de hambre" para tratar de finalizar con un "cualquier otra critica mundial" y perecer en un bucle sin fin siempre con la palabra "hipocritas sois" en la frase.

1 respuesta
vinilester

#61 Soy antitaurino y antimaltrato animal.

1 respuesta
Pompino

#62 y yo cada vez que salgo de una habitacion he de apagar y encender la luz o mi familia morira.

7 veces.

prevencionis

#1 estoy contigo, muchas luces no se debe tener para meterte en el ejercito voluntariamente, y si las tienes, estoy seguro que no ivas a ser de los que estan abajo pegandose tiros...

Usuarios habituales

  • Pompino
  • raganock
  • angel222
  • vitixs
  • Rolic
  • LechuJa
  • aqem