Marlaska saca del módulo de aislamiento al asesino d Miguel Ángel Blanco

B

#57 pues hombre no si quieres me pongo en la posición del asesino...tu de verdad...

Ves como no tienes luces?

1 respuesta
B

#61 lo dicho: Maniqueísmo barato. Venga hasta luego, intelectual

carbonara

Con ETA y allegados hay que tener empatía y comprensión; buscar puntos de encuentro y reconocer que parte del problema lo originaron quienes los sufrieron. Eso sí, si hablamos de antifascistas, o eres uno de ellos y justificas su violencia; o eres un fascista.

1 respuesta
D

Segun tengo entendido los modulos de aislamiento son para presos problematicos o que no pueden estar en contacto con otros presos por diversos motivos. Si Txapote no cumple ninguno de estos requisitos es logico que salga de dicho modulo.

1 respuesta
Usopp

El que más presos acercó fue Aznar, incluso en medio del secuestro de Ortega Lara, más de 40 en sólo ese tiempo.
El problema son las leyes de este país, para mi no hubieran tenido el premio de estar en la cárcel, es más barata la pena de muerte a este tipo de delitos y a los grandes evasores, que los meto en el mismo saco.

PocketAces

Enorme Gerardito Tecé sacando La Turra Civil para justificar asesinatos.

Sólo él puede ser capaz de algo así.

Leoshito

#63 Con Franco y sus descendientes hay que olvidar y pasar página. Eso sí, hablamos de comunistas, y 300 trillones de muertos.

Sobre #1, lo mejor que podría pasar es que se resbalase en la ducha.

3 respuestas
Sentry

Espero que los demás presos den cuenta de él.

#67 ETA ya no mata y hay que olvidar pero con Franco que lleva 40 años muerto hay que dar por culo todos los días.

Dredston

He buscado en qué consiste el módulo de aislamiento en España y es auténticamente nazi.

No tienen derecho a casi nada, ni sala informática, ni talleres, se pasan casi 22h en una celda pensando o volviéndose más grillados aún, salen 3-4h al patio y de vuelta a la celda.

Me encanta.

1 respuesta
R

#69 que se jodan xd

B

#55 yo soy vasco,puedes preguntarme sobre eta que te vómito todo el odio que les tengo y así igual no generalizamos

Word-isBond

Comparando víctimas del terrorismo con víctimas de una guerra civil.

Y encima podéis hasta votar, así nos va.

1 respuesta
wokey

Marlaska huele a whiskey.

LadyTenTen

#8 No se yo, desde que se que las cárceles españolas cuentan con piscina compartida con el módulo femenino...

allmy

Según la izquierda, lo mejor para la reinserción es que estén todos los etarras juntitos haciendo pandi dentro de una o dos cárceles.

T-1000

#67 con ETA ya no mata pues hay que olvidar, no con Franco que el otro día lo vi comprando el periodico.

Así van, pero después no blanquean a ETA

allmy

Esperad!!! Marlaska en una carrera virtual de la asociación de víctimas del terrorismo.

1 respuesta
Leoshito

#72 La verdad es que sí.

Así nos va.

A los equidistantes os gusta mucho resumirlo todo en "guerra civil" y os olvidáis de los 40 años de extrema placidez, pero precisamente por eso así nos va.

1 respuesta
JackDaniels

#2 No claro, que lo indulten si te parece.

Otro de los que está muy preocupado por las cunetas de hace 80 años, pero muy tibio con los asesinados hace 20 años.

1 respuesta
Jorgito95

#64 No idiota a los etarras se les metian en modulos de aislamiento a todos.
A estos hijos de puta no hay que dialogar con ellos hay que exterminarlos a todos

B
#52Parserito:

al cobarde asesino. Que espero que cumpla íntegramente su pena y que cada día que pase se arrepienta de lo que ha hecho hasta que muera.

#79JackDaniels:

que lo indulten si te parece.

#79JackDaniels:

muy tibio con los asesinados hace 20 años.

Venga un saludo y no proyectes en mí tus dobles raseros

1 respuesta
benjajim

#3 Básicamente esto.

Las negociaciones con terroristas no son gratis

Lexor

Atentos como la comisaria Calvorova le echa la culpa al PP y lo justifica en base al PP

Pues esto es la politica española, moviendose entre y tu mas y al resto dandonos por culo

Shikoku

El PSOE va a ceder en lo que haga falta con quién haga falta

Raro es que alguien siga dudando de eso xD

JackDaniels

#81 Explica (si puedes, que no vas a poder) cual es mi doble rasero.

Condenados por terrorismo no se merecen ningún beneficio derivado de negociaciones políticas. Esa es mi posición. Sea el grupo terrorista que sea.

ElJohan

Uno de ellos es Javier García Gaztelo, Txapote, hombre duro de la banda terrorista y conocido por su facilidad para apretar el gatillo

sí creo que hace falta ser un tipo muy duro para apretar el gatillo por la espalda.

carbonara

#67 ¡cómo no! sale el comodín Franco. Enhorabuena, ya has dicho lo tuyo.

Endorfina

#53

¿Qué va a ganar?

Dieter

Solo lo han sacado de aislamiento, estos tipos andan en modulos especiales o de regimen cerrado. Y en módulos apartados, mas que nada porque tendrían un nivel de supervivencia 0 si el módulo lo compartieran con otros que no fueran batasunis. El subnormal este va a tirarse 25 años de su vida entre rejas, para cuando salga y vea como anda euskadi, lo mismo tiene un arranque de sinceridad y se ahorca.

1 respuesta
B

Ahí ahí. Trapero vuelve a ser el jefe de los mossos y los etarras de vuelta a casa y con mejores condiciones.
Los aliados del gobierno... etarras y golpistas...
Bravo progres, bravo.. Y se creerán demócratas...

Usuarios habituales