Marruecos colabora en la extinción del fuego

Attila

El avatar de aladin tendiendo la mano le queda al dedo para este post xD.

vinilester

Pero es que aparte de #11 y alguno mas, el resto aun no ha captado de que va #1?

xD

Lamadrid

Y como puedo echarle la culpa al gobierno de Rajoy? Esto es importante

1 1 respuesta
MORUSATO

si ellos son los que ponen bombas por que nos ayudan a apagar el fuego? mi no entender.

MeCagoEnDios

Nos devuelven el favor por dejar que se queden aquí los suyos

3eat1e

#33 No os enterais, esto ha sido una victoria mas de Rajoy

kakarikez

lo de la ironia que tal lo llevais?

2
Nm

que si que si, que si victimismo, que si ironia, todo lo que querais, pero me fio -1 de la actitud desinteresada de los marroquis.

1 respuesta
Dieter

normal que #1 este rayado le obligan hacer ramadan , no le vayan a mirar mal. De todos modos #1 animo el sabado lo terminais.

3
choper

Am.. que ésto es un thread de rednecks españoles...

Ok ok.

Darkwolf

Lo que está claro es que La Gomera se quema, y los hidroaviones tardan en llegar la de Dios es Cristo porque están a 2.000Km de distancia. Cualquier ayuda bienvenida sea. Está en juego el mejor patrimonio que tiene Canarias, su ecosistema.

1 respuesta
Dieter

y hds

turanga

Nueva táctica del gobierno marroquí para apropiarse paulatinamente del territorio español. Vaya impresentables. Y, cómo no, nueva bajada de pantalones de nuestro gobierno.

¿¿¿¿¿¿¿??????

No soy especialmente fan de marruecos, pero que otro país (sea cual sea) colabore en la extinción de un incendio que está provocando un desatre ecológico, económico y personal enorme me pare de puta madre. Que deberíamos de poder apañarnos solitos pero oye, qué se le va a hacer.

DareZ

ana maghrabi, ana maghrabi ardi w asli w demi maghrabi, ana maghrabi, ana maghrabi nebghi bladi w ardi jdadi

The_Ninja

Seguro que pretendían apagar el fuego a bombazo limpio. xD

Pero #38 tiene razón, no creo que ningún gobierno ofrezca ayuda desinteresada. Es más, quien lo crea me parto en su puta cara.

Ahora el Marianopetado Rajoy le debe un favor a ellos, we're fucked.

#23 Decir musulman/árabe es igual que decir cristiano/español, nada que ver.

TheV1ruSS

#41 si son hidroaviones vienen de al lado, no tienen que ir al continente para coger agua.

1 respuesta
C

Que vergüenza que os tenga que ayudar un país tercermundista.

1 respuesta
O

Cuanto desagradecido suelto.

2
batulfo

Uhhhhh, pero qué cosa más tonta. Así nos va xDDD

Urien

#47 Acertado comentario viniendo de un inmigrante rumano.

2 1 respuesta
Dralions

Qué excelente uso de la ironía, debes estar por lo menos por lo menos en quinto de Primaria.

Nm

#50 debe estar resentido por el cambio en la normativa comunitaria en España ...

B

jajaja este foro esta lleno de paletos que no han salido en la vida de su pueblo

#1 tio me caias bien hasta que he visto que eras el creador del hilo. no le llegas ni a la suela a los morekes k conozco

Darkwolf

#46 Obviamente me estoy refiriendo al trayecto que los hidroaviones hacen desde la península hacia aquí, una vez que el gobierno de Canarias los solicita. Canarias necesita una base permanente de hidroaviones.

GeO-Granada

#14 Yo si que te regalaba a ti

Usuarios habituales

  • Darkwolf
  • Nm
  • Urien
  • Dieter
  • choper
  • Mepiro
  • ekOO