Marruecos colabora en la extinción del fuego

ekOO

Marruecos colabora en la extinción del fuego de La Gomera con dos hidroaviones

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Marruecos, tras acordarlo la pasada noche con el Estado español, colabora en la extinción del fuego de la isla de La Gomera con dos hidroaviones canadir.

Así, lo ha anunciado la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, en declaraciones a los medios, y que ha agradecido la predisposición del Gobierno alauí "ante la grave situación" que ha vivido España el pasado fin de semana.

Hernández Bento señalaba que "anoche se terminaba de cerrar la colaboración" con Marruecos y los dos hidroaviones canadir se suman a los cinco que ya están operando en La Gomera, por lo que son siete los hidroaviones que actúan contra las llamas que afectan a La Gomera.

Añadió que los hidroaviones del Gobierno marroquí tendrán su base en el aeropuerto de Tenerife Sur porque "ya no caben más en La Gomera".

http://www.europapress.es/sociedad/medio-ambiente-00647/noticia-marruecos-colabora-extincion-fuego-gomera-dos-hidroaviones-20120814123056.html

Nueva táctica del gobierno marroquí para apropiarse paulatinamente del territorio español. Vaya impresentables. Y, cómo no, nueva bajada de pantalones de nuestro gobierno.

4
Hades13

.

2
Urien

Bajada de pantalones de nuestro gobierno? por una colaboración para extinguir un incendio? :palm:

/clap por Marruecos.

16
Amazon

Nueva táctica del gobierno marroquí para apropiarse paulatinamente del territorio español.

??

Qué me perdí?

Meleagant

Habría entendido que dijerais eso cuando gobernaba Zapatero. En aquel momento sí habría sido una bajada de pantalones y paso previo de una evidente invasión.

Pero ahora que gobierna Rajoy no es más que ayuda internacional.

5 1 respuesta
jackvendetta

Que buenos son los moros!

SnighT

Hola que tal, de los godos no queremos saber nada, pero de los moros si

2
kerm4n

Vaya putos desagradecidos

2
ekOO

Yo no tengo muchos conocimientos al respecto. Esperad a que vengan Strangelove o Dieter. Ellos sabrán explicaros con argumentos de peso que esto es el comienzo de una clara invasión por parte de los marroquíes.

Aunque pensándolo mejor, #5 ha dado en la clave. Qué decepción. :(

yosi77

No lo entendí del todo, nos ayudaron en el incendio para intentar apropiarse del territorio? que tiraron millones de litros de agua para ver si hundían la isla o como va esto?

Eristoff

Os lo explico, si #1 no recibe su cuota de atencion victimista diaria sobre los arabes/moros/magrebies, corre riesgo de que le pase alguna cosa chunga.

24 4 respuestas
B

Insensatos, los moros se reproducen por esporas, su agua está contaminada de moro!!!!!!!!!!!!!!!!

2
ekOO

#11 Mucho tiempo libre, tío. xD

#14 Tú eras valenciano, ¿no? No hables mucho, anda. xD

1 respuesta
alblanesjr

Les regalaba andalucia y extremadura tambien xDDD

#13 Valenciano??? Yo tengo de valenciano lo mismo que tengo de gallego, nada.

1 2 respuestas
Mepiro

En el incendio de este fin de semana en Ger, cerca de los Pirineos, participaron dos dotaciones francesas y dos de Andorra, además de las españolas. En la gestión de emergencias, de incendios, la colaboración de bomberos otros países en regiones alejadas o fronterizas es normal. Y no veo que sacarás ningún hilo sobre la invasión franco-andorrana

El hidroavión marroquí, por cierto, se suma al resto de hidroaviones que ya están trabajando en La Gomera.

Yo me avergüenzo del gobierno en 9999 temas pero justamente en este, dejar que paises vecinos nos ayuden, cuando los nuestros no dan a basto es estúpido. EEUU también recibió ayuda cuando el Katrina, ningún estado es lo suficientemente poderoso como para desestimar ayudas de los demás.

S

#1

Yo creo que con la escusa del incendio van a mandar parejas de bomberos (hombre y mujer ninja) y cuando se descuiden empezarán a follar para tener descendencia en suelo español y colonizarnos demograficamente.

#11

Un poco de eso sin duda, pero también imagino que estará un poco hasta las pelotas del mogollón de comentarios xenófobos, más allá de las bromas, que se dicen por estos foros constantemente.

M

En esos hidroaviones hay comandos de paracaidistas marroquíes, todos lo sabemos.

1
NeOGeN

Sinceramente, en catástrofes naturales y ecológicos donde nuestro "pulmón" está en juego, no debería haber ninguna restricción fronterizas, política o racial para la cooperación en la lucha contra destrucción de paisajes naturales. Toda ayuda es bien recibida, venga de donde venga.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18 si pero como puedes comprobar, el 99% de la poblacion es totalmente estúpida y se deja llevar por piltiqueos de mierda, a mi me la suda que sea marruecos o los esquimales quien ayuden a cortar un fuego ya sea aqui en la peninsula, o en la amazonia, es algo de interes general.

Al igual que cuando hay un terremoto y se mandan desde muchas partes de españa el mundo y de canarias a bomberos voluntarios para ayudar, son gente que entiende la magnitud de la catastrofe y ayuda..

Como mismo pasó con el prestige en galicia, que pasa que si llega a ir marruecos tb se dice que no? cuando UNICAMENTE ofrecen AYUDA, es que manda cojones la cerrazon de la gente y patriotismos de pacotilla

1
choper

Luego pondrán agros.. pero qué se puede comentar a una mentalidad como la de #1 sin faltar al respeto hasta a los egipcios.

¿?

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 It's a conspiracy! ... en vez de agua lanzarán soldados en paracaidas.

PD: Grande Morroco: gran país, mejor gente.

SasSeR_18

#20 descojónate en silencio como hice hasta ahora xd

B

Lo mejor de todo es que tiene de avatar a Aladín.

Nunca había vomitado descojonándome xD

#24 Yo me llamo Ralph. Y lo decía porque Aladín es musulmán/árabe xD.

2 respuestas
C

#11 Tampoco digas eso (que en parte puedes tener razón) para desviar el hilo hacia donde te interesa.

Y el que ha dicho lo de francia y andorra es la mayor tontería que he leído hoy xd. Misma la situación españa-francia o españa-andorra que con marruecos, igualita xd.

Si aún fuese cataluNYa-andorra :)

#23 Y tú tienes el avatar del cliché más aburrido de la tele que se repite más que el gazpacho. Si nos ponemos ahora a reirnos de avatares...

2 respuestas
E

#1 Antes te tenia algo de coraje,ya no
Ahora te comprendo,y me das verdadera lastima

1mP

Yo una vez ayudé a extinguir un fuego de una sartén en la casa de un amigo. A día de hoy me he apropiado de su salón y de su baño.

3
Mepiro

#24 No se ni porqué entro en esto, pero allá vamos, si fuera un hidroavión inglés tambien saltariais con esta gilipollez de hilo?, supongo que no hace falta que te recuerde el conflicto territorial que tenemoa con ellos... Y si hablas de patriotismo y piques estupidos so tienes razón con Francia siempre nos hemos llevado estupendamente.

lafundo

La Union Iberica: ESPAÑA+PORTUGAL+MARRUECOS

Un sur de Europa poderoso.

1
kulito

seguro que echan gasolina en vez de agua

1
aNNiBaL

y mientras el incendio afecta al 11% del territorio de la Isla,Arias Cañete se va "obligado" a los toros por Presidencia.

PD:podeis seguir echándole mierda a los moros.

1

Usuarios habituales

  • Darkwolf
  • Nm
  • Urien
  • Dieter
  • choper
  • Mepiro
  • ekOO