Marruecos inicia maniobras militares a 125 kms de Canarias

M

#120 bla bla bla, ale a seguir bien
Hilo patrocinado por #yosicomojamon

1 respuesta
wizar5

Es curioso por que siempre son los mismo que defienden a las artimañas de marruecos, ahora me saltará alguno para decirme que hubo un día que no lo hicieron

carracho

.

senzye

A las 23:59 horas. Desde Francia atravesando Cataluña hasta el mar del sur de Valencia 👀 cómo de común es esto?

4 respuestas
darkf1re

#124 me cago en la puta, ahora que estaba ahorrando para la casa

carracho

.

Overwatch

#99 Eso es lo que pienso yo también.

Que hacen en España si aman tanto a su rey, a marruecos, su cultura y luego para ellos somos infieles?

De todas formas con este gobierno no creo que sea posible esa guerra porque antes se cede territorio como buen amigo perro sanxe del rey mohamed.
Mientras algunos se benefician de tener sus empresas en marruecos, luego el rey puede extorsionarlos.

#113 Que marruecos gaste tanto como España tiene tela... sobretodo cuando es un país mucho más pobre, excepto su rey que es multimillonario, y aquí en España tenemos la mitad de la población que dice que el ejército no es necesario, y mejor todo para sanidad y carreteras.

darkf1re
Al-Khelaifi

#124 Este si que es el verdadero enemigo y no los del sur.

2 respuestas
Nooire

#129 no son lo mismo?

Hanure

#124 Pues hace unos años le ocurrió lo mismo a Portugal. Estando de maniobras se les escapó un misil hacia territorio español que atravesó el cielo de Galicia y terminó en el mar xD

tosca_21

Buah que ganitas de que mi casa pase a estar en marruecos y me toque inmigrar a españa a que me deis paguita mientras ocupo alguna casa en barcelona.

Overwatch

#129 Recuerdo otro de Francia hace meses que paso por encima de España, pero son nuestros amigos igual que Marruecos así que no hay nada que temer.

HammelSF

5 paginas y aún no ha salido que son parte de las African Lion 2024 (maniobras de Marruecos+ EEUU) a las que España no ha querido acudir por no enfadar a Argelia?

https://www.huffingtonpost.es/global/planton-espana-marruecos-super-despliegue-10000-soldados.html

Encima es que medios rollo ABC ni lo mencionan. Ya ni desmienten los clickbaits, mejor engañados que decepcionados.

1 respuesta
Serpentino

Marruecos haciendo maniobras en territorio español y Francia lanzándo misiles en territorio español..

El que no quiera verlo que no lo vea pero solo digo una cosa

11m

1 respuesta
Elinombrable

#124 Pues bastante común. Para empezar porque se ha descartado que fuera un misil. Según parece era un satélite Starlink (lo cual lo hace algo todavía más común). Y segundo porque aunque fuese un misil, tampoco sería raro. Francia ha hecho como mínimo 3 pruebas de misiles balísticos en los últimos 5 años. La última a finales del año pasado donde también pasó sobre nuestro territorio.

https://www.lavanguardia.com/participacion/las-fotos-de-los-lectores/20231119/9389509/mira-como-vio-espana-resplandor-prueba-misil-balistico-francia.html

Creo que forma parte del programa de pruebas de su nuevo misil M51 que debería entregarse el año que viene y entrar en servicio en 2030.

#134 Pues ya se puede cerrar el hilo pero está claro que eso no sucederá. Me espero al menos 30 o 40 comentarios más de gente que pasa de leerse nada diciendo que Marruecos nos va a invadir.

Leoshito

#135 Lo único que hay que ver es lo siguiente:

Unos humanos en las coodenadas geográficas de Marruecos están moviendo unos barquitos para "practicar" cómo matar a otros humanos porque sus jefes, ricos y poderosos quieren controlar las coordenadas geográficas de otro sitio (ya sea España, Argelia, o como quieras llamarlo).

El dinero de mover esos barquitos, si se lo dan a los pobres de su país, o lo usan para educar a su población para que en el futuro investiguen cómo mejorar a la humanidad, estaría mejor invertido.

Pero tienen que dilapidar mogollones de millones, y poner en riesgo la única vida de gente pobre, para medirse las pollas y decir "ese sitio es mio y no tuyo". No ganan nada más que chulería.

El que no entienda el absurdo del concepto de país en 2024 pues que siga pensando en conspiraciones y en "mira que cabrones que mueven barcos y tiran misiles, nos mean en la cara", que seguro que eso os ayuda a seguir vivos un día más.

1 respuesta
CAFE-OLE

#137
A ver, estamos en el año 2024 DC, 15000 años desde el final del neolitico.
Y tu todavia pensando que otras tribus, en lugar de robarte recursos o parasitarte, van a invertir y desarrollar avances para implementarlos en tu sociedad.
Despierta

Las personas a las que parafrasea este ser, acabaron viviendo en reservas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • darkf1re
  • carracho
  • NigthWolf
  • Endorfina
  • Don_Verde
  • allmy