Marruecos va a exterminar a sus perros

E

me cae genial zhisky xD como reparte

sarilla

#60 pues ea gané, ahora firma si eres tan amable.
#63 con rabia y toh' da igual, que prueben suerte como el pez Fugu

PrinceValium

que se los vendan a los chinos.

1 respuesta
granaino127

#49 Lo dudo... han pasado personajes que han dado mucho mas que hablar y no se acuerda de ellos ni el tato.

Acabará banneada (y si no al tiempo) y en unas semanas no se acordará nadie...

1 respuesta
1 comentario moderado
sarilla

#65 Envidia tal vez?

vitixs

no funciona ninguna página

Z

Tampoco hay que ser injusto, que almenos el post está más o menos currado. Y crea debate, que es de lo que va esto.

Lob1To

Yo he estado en Marruecos, y la verdad es que da bastante pena el trato animal que hay ahí. Pero también hay que tener en cuenta la cultura, y aveces no gusta lo que hace el vecino. La idea de recoger firmas es tan buena como inútil.

A

veo sumamente estupido recoger firmas digitales(de por si el valor es nulo) para evitar que se sacrifiquen animales cuando el propio pais suda de los derechos de las personas, ya que aunque no haya noticias recientes en la pagina de la cnn hace 38 años que invadieron el sahara español y como que sudan bastante de sus derechos.

tampoco veo mucho debate ya que no hay muchos argumentos, la mayoria suele ser un "eres una mala persona por no vivir en los mundos de yupi y opinar como yo"

Y en general es un tema recurrente, otros paises lo han hecho recientemente(ucrania por ejemplo para la eurocopa) y este no sera el ultimo, ya que como han dicho anteriormente un perro callejero no es mas higienico que una rata o una paloma...

1
Kaiserlau

-Las autoridades usan prácticas muy crueles y bárbaros para matarlos, la más común es la intoxicación por estricnina, un veneno muy potente, por lo que estos pobres perros mueren en agonía y lentamente durante 3 y 4 días.-

me hace gracia q llamen veneno muy potente a algo q tarda 4 dias en matar xD
GG

1
DEVE

No os dais cuentas. Esto lo están haciendo a modo de esayo para una futura invasión.

SkullraiN

Ya van 2 detras de ti naranjito.

Cuando he leido el titular crei que se ivan a inmolar.

mDity

#59 con dos cojones, claro que si xD

H

Traed a los perros que nos pagarán las pensiones.

Toran

seguro que los matan por tema de religion.

1
ISAILOVIC

#41 el caso del lobo no tiene que ver con este.

Las partidas de lobos se organizaron para evitar sus "bajadas" desde el monte y que pudieran ocasionar daños (ovejas en el 99% de los casos), o al menos asi es como se ha planteado siempre en CyL y como lo han planteado los ganaderos

B

aqui somos mucho mas civilizados que los sacrificamos en las perreras gradualmente antes de que sean un problema

2
1 comentario moderado
SHZ99

#59 Olé olé, tu argumento es de los mas bastos que he visto, comparame personas con animales, tonta y bacina.

1
B

Sí claro, aquí lo que hacemos es comer foie gras (más en Francia por eso). Toda su creación es de lo más humano posible, dónde vas a parar. Anda que no se nota los que son de ciudad y los que son de pueblo aquí xd. Los perros por cultura son seres que aquí los tenemos adiestrados y muchos se encariñan con ellos y parecen monos. Pero a otros se les elimina de manera rápida y preciosa y no pasa nada. Anda que no hemos exterminado especies de un plumazo sin importarnos lo más mínimo. No veo por qué no es un crimen igual ir petando vacas y demás aunque sea por consumo propio. ¿Entonces en China no pasa nada porque se los comen y en Marruecos sí? Si tienen un número exagerado allí pues se les mata, al igual que si hubiera aquí plaga de conejos (si no nos los comiéramos) y destrozaran campos enteros de agricultores.

Muchos vivís en una nube o en una burbuja de algodón inmensa. Aparte, creo que es más "urgente" hacer que se valoren los derechos humanos allí. Matar cualquier animal porque sí (si encima se le tortura, o se deja herido de gravedad sufriendo durante días) está mal, pero "creo" que hay que dar prioridad a otros temas. ¿Creo eh?

1 1 respuesta
SHZ99

#81 Totalmente de acuerdo, la cuestion que les jode creo que es como los matan, pero lo veo normal, un gobierno (marroqui o de cualquier otro pais) busca la manera mas barata de sacrificarlos, no la menos dolorosa para el perro y lo veo normal.

B

Es que creo que no puedes tener una plaga de lo que sea y no matarlos porque "oh pobres animales". ¿Qué vas a hacer? E igualmente, como ya han dicho, aquí los matamos igual. Los dejamos en perreras de dudosa calidad e higiene (por la baja capacidad económica), se están en celdas de 2x2 con otro perro (como mínimo), les sacan 1 hora al día para correr, cagar y mear, comen 1 vez al día y ale, a esperar. Y si no al hoyo.

¿Eso lo veis vida? ¿Es más "humano" matarlos de primeras o tenerlos enclaustrados durante más de 1 año en una situación así? Para el que se salva quizás (ojo que al final no lo abandonen en cualquier páramo porque están hartos de él), para los otros no creo. Pero ya digo, opiniones así normalmente vienen de personas que nunca han visto de donde sale la carne, ni el pescado ni nada. Y si se tuvieran que basar en su experiencia, te dirían que la leche sale de la nevera o del Eroski. Al igual que los huevos.

Os invito a que vayáis a ver cómo se mata y se aprovecha cada una de las partes del cerdo en la "matanza del cerdo".

1
Kylar

#54 Por favor dejad de comparar a los perros con los mosquitos, no viven lo mismo, no tienen la misma complejidad y ante todo no tienen la misma relación con el hombre. No tiene sentido la comparación.

1 respuesta
Outplayed

Luego que no son una raza inferior y tal.

Arnius-Fox

#29 El problema es que algo tan sencillo de entender como el termino debate, es incomprensible para muchos, y mas relacionándolo con estos temas de defensa animal y todo lo que abarca de este, dar a entender tu postura y punto de vista, te pueden llamar de insensible, hasta maltratador en algunos casos, cuando tu probablemente seas en primero en defender la vida en general.

Ese es el nivel en nuestro país.

Juasquemelol

Ojala lo hicieran con los gatos.

evilsol

#84 entonces, por que no son tan complejos y no viven lo mismo no son seres vivos o como ?

1 respuesta
shake_it

Pero si aquí matamos animales de todas las formas sádicas habidas y por haber, que gilipollez es esta? no te hace falta irte a Marruecos para ver animales torturados, otra cosa es que tú consideres que los perros están por encima de otros animales, lo cual denotaría una gran estupidez por tu parte

1 respuesta
B

#89
Aunque con los toros es por pura diversión, ya he dicho que si alguien se informa sobre cómo se obtiene el foie gras, es una práctica hasta prohibitiva. Pero bueno.

Usuarios habituales