Marruecos va a exterminar a sus perros

sarilla

La Ley 56-12 fue aprobada y será aplicada si no nos movilizamos antes de su presentación a la Cámara de Consejeros para su aprobación final!

El estado marroquí exige a las autoridades la "captura" de los perros en un plazo de un mes para ser ejecutados!

Hay perros en Marruecos que ya no tienen el derecho a vivir y el tiempo se acaba!

Informate, Firma y Difunde esta peticion:
https://secure.avaaz.org/fr/petition...2/?ajixTbb&s=1

Francés

[Le Maroc mène une campagne d'extermination de ses chiens !
les Autorités utilisent des pratiques barbares et très cruelles pour les tuer, la plus courante est l'empoisonnement à la Strychnine, un très puissant poison, faisant mourir ces pauvres chiens dans d'atroces souffrances et lentes durant 3 à 4 jours.
En ce moment même, la fourrière "ramasse" les chiens errants d'une façon très très cruelle et selon le témoignage d'une personne y travaillant les chiens sont brûlés vivants...l'horreur!
Une loi anti-chiens a été votée par la chambre des représentants marocaine , IL FAUT LA BLOQUER avant sa présentation à la chambre de Conseil pour son adoption définitive.]

Español

[¡Marruecos encabeza una campaña para exterminar a los perros!
Las autoridades usan prácticas muy crueles y bárbaros para matarlos, la más común es la intoxicación por estricnina, un veneno muy potente, por lo que estos pobres perros mueren en agonía y lentamente durante 3 y 4 días.
La perrera "recoge" los perros callejeros de una forma muy muy cruel y de acuerdo con el testimonio de una persona que trabaja alli, los perros son quemados vivos...¡un horror!
Una ley anti-perros que fue aprobado por la Cámara de los Representantes marroquíes, HAY QUE BLOQUEARLA antes de su presentación en la Junta Directiva del Consejo para su aprobación final.]

Dejo de nuevo la web para firmar y la pagina de facebook que denuncia esta ley (con fotos MUY DURAS, aviso)

Hay que parar esto, difundid por favor, estos cabrones no tienen alma!

FIRMA AQUI: https://secure.avaaz.org/fr/petition...2/?ajixTbb&s=1

PAGINA FACEBOOK (en francés): https://www.facebook.com/pages/Tiron...681?ref=stream

AiTale

Rápido han eliminado la página de FB.

1 respuesta
l3l3l3

la pagina del face no funciona

Esta página no está disponible
Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página.

de echo no funciona ninguna de las 2 paginas

1 1 respuesta
J

Me parece bien.

Pero dónde está la CNN...

1
Mr-Carradine

La estricnina mata tras tres o cuatro días agónicos? No estoy seguro, eh?

1 respuesta
rayka

Por muchas firmas que se logren al final van a hacer lo que les de la gana.

Por otra parte, en china se los comen directamente, en otros países lapidan a las mujeres por ser violadas, etc. Barbaridades de toda índole se cometen a menudo y, reuniendo firmas, mal que nos pese, no se evitan. Es un pena, pero a quienes tienen el poder de hacer algo se la suda y no se mueven para nada.

1 comentario moderado
MarmothGirl

No funciona ni la firma de petición.

Ya es verdad que existe esta ley que dices? Y el motivo por querer exterminar los perros cuales son?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#7 Pues a mi no me va ni el link de avaaz :/

Alguna fuente que no sea avaaz y feisbuc? Porque parece ya todo un poco fakens

arChieSC2

#7 es cosa tuya. Por cierto hay algún link de alguna noticia al respecto ? U.U"

LaChilvy

Lastimica :S

choper

Firmas para que un país como Marruecos las lea y tomen en cuenta la "posibilidad" de .. jajajajajajaja

Ains..

16
gunloK

#5 Eso iba a decir yo xD

"Un veneno muy portente" y "lentamente durante 3 o 4 días" no van muy de la mano, precisamente.

Pero vamos, en Marruecos se vulneran los derechos humanos. ¿Eso te da igual?

6
DeMoNSlaYeR

Bueno datos:

LA PETICION http://www.avaaz.org/fr/petition/Bloquer_la_loi_5612/?fLnurdb&pv=95

Más datos en google buscando "Ley 56-12 marruecos" Supongo que como la petición está en francés la noticia debio tener bombo en Francia y en español solo se encuentra algo en foros, twiter y feisbuc.

1
l3l3l3

bueno, una pagina parecida en el fb es esta: http://www.facebook.com/RosyGim/posts/464210773632096

aqui esta el link para firmar: https://secure.avaaz.org/fr/petition/Bloquer_la_loi_5612/?ajixTbb&s=1

1
sarilla

La página de Avaaz ya vuelve a funcionar.

arChieSC2

Firmado :D

BeTTo

estos cabrones luego seguro q venden los perros a los chinos para q nos lo sirvan en el arroz y cosas asi

P.D. Ahora fuera de coña yo les cortaba a ellos los webos pobres animales q no tienen la culpa de nada :(

P.D. Firmado tmb :)

1 comentario moderado
PorcsByte

First world problems...

1
PaChUn

Anda que no hay mujeres sufriendo en Marruecos por culpa de la sharia, pero enga hala, a proteger perritos ¬¬

3
sarilla

#19 Vamos a matar a todos los animales de España pues, es cuestión de higiene.
#24 "Moro detectado" la plaga somos los humanos y no por eso se nos extermina ``En ocasiones sí´´ pero no crean una ley para ello.
#26 Que sí chico que sí, lo que tú digas. Si no te gusta el post o no estás de acuerdo con la defensa de los perros pues tan simple como no decir nada e irte que siempre tiene que haber uno como tú que va de iluminado y de culto, no tengo más palabras para ti.

4 respuestas
Uriel246

#1 Para los marroquies, los perros son animales "impuros", hace unos años fuimos de vacaciones y los vecinos siempre se asustaban y alejaban cuando sacabamos al perro. Pero nunca nos digeron nada.

El problema sera la cantidad de perros callejeros que hay, que nadie va a adoptar en marruecos por lo antes dicho.

1 comentario moderado
PalesTina

Lo mismo hicieron en Ucrania antes de la Eurocopa, tambien se recogieron firmas y tampoco sirvio de nada

Z

#22 No entiendo lo de "moro detectado". Demuestras una gran desconocimiento de su cultura. Verás, no puedes juzgar a otra cultura sin ponerte tras sus ojos.

Te pondré un ejemplo.

En el desierto de Marruecos o Sáhara, la rata se considera una buena comida. Sin embargo el conejo, una plaga a la que hay que destruir, de hecho, si ellos te ven comer conejo van a sentir arcadas. Ya no es solo cuestión de cultura sino de percepción. Porque ellos en el conejo ven un ser despreciable que se come sus cultivos, y las ratas un animal que se alimenta de pequeños insectos semillas, raices, pero no de las hojas de sus cultivos.

2 1 respuesta
granaino127

3.2.1 para que algún magufo de turno intérprete en su blog/youtube que esto es otro motivo más para justificar una invasión ¡ahora en Marruecos!.

Todo son pasos para llegar al NWO y los reptilianos al fin podrán esclavizar al mundo, herradicar los sentimientos y alimentarse de la energía negativa de la humanidad.

No hagáis caso a la propaganda, los marroquíes aman a los perros...beben té con ellos y ellos duermen en la caseta del perro y el perro duerme en sus casas.

1 respuesta
C

#27

La economía va a mejorar porque la economía real va siempre un paso por detrás de la economía financiera.

PD: xDDDDDDDDDDDD Es casi un silogismo.

Z

#22 "Si no te gusta el post o no estás de acuerdo con la defensa de los perros pues tan simple como no decir nada"

Traducción: O opinas lo que yo opino o puerta.

No es un post para organizar una defensa perruna, sino para comentar su exterminio. Se puede estar a favor en contra, y yo, pese a no estar a favor, no tengo nada en contra. Un debate se basa en eso, en intercambiar opiniones diferentes.

13 2 respuestas
crayWolf

Regalan bulldogs ingleses?

1 1 respuesta

Usuarios habituales