Marruecos va a exterminar a sus perros

punkypie

¿y no se puede hacer cerdo agridulce con tanta carne de perro? es una lastima que se desperdicie...

_KzD_

#1

Pues me parece mejor que lo que hay aquí, no se si sabes que las leyes españolas prohíben alimentar animales callejeros bajo multas de hasta 300€, hay que dejar que se mueran de hambre según nuestras leyes :)

-tarkens-

Esa carne para los kebabs de aquil.

2
Kylar

#88 Seres vivos también son los microorganismos que matas cuando vas andando por la calle. Me vas va a comparar la vida de un bicho que vive una media de 3 días con la de un animal que vive 15 años, demagogia al poder.

2 respuestas
A

#94 Pero es posible que la percepción temporal del bicho sea distinta, y para el esos 3 días sean 30 años, por esa regla un Pinus longaeva es el ser vivo con más derecho a la vida, ya que puede vivir 4800 años.

1 respuesta
Kylar

#95 Precisamente. Seguramente verás a montones de ecologistas defendiendo a una secuoya milenaria pero no habrá muchos que protesten si alguien tala un manzano. Desde el punto de vista humano el valor de la vida animal se mide a menudo por la trascendencia.

evilsol

#94 demagogia? me temo que no ves mas alla de tus narices, el echo de que tu consideres superior en tal o cual aspecto por tal o cual dircunstancia o caracteristica una especie superior a otra en cuanto a la "conciencia" que genera acabar con su vida viene dada nada mas que por TU punto de vista, que viene a su vez dado por TU educacion y TUS principios que no tienen porque obligatoriamente coincidir con los mios.

1
sarilla

Anda ¿aún está vivo esto?

bLero

Me parece bien, cualquier cosa que no sea una persona no me importa que muera. En todo caso me importaria si estuviera en peligro de extinción, pero perros hay a patadas.

1 respuesta
ArteeMa

Lastima que no fuera al reves.

garc1a

#99 not sure if trolling...

R

Y todavia hay gente por aqui que aprueba la iniciativa. This is MV!

1 respuesta
PocketAces

En Marruecos se vulneran los derechos humanos y os la pela. Ahora eso sí, cuando se trata de matar chuchos salen los abraza-árboles a poner el grito en cielo.

Sois adorables. Previsibles, pero adoranles.

1
_KzD_

#102

¿Has leído lo que he dicho? En España tenemos leyes bastante peores contra los animales callejeros y aves migratorias... no se como os puede extrañar lo que haga marruecos teniendo en cuenta lo que tenemos aquí...

Menos mirar mal al de fuera y más mirarse al espejo, porque nosotros si que tenemos unas aberrantes leyes contra todo derecho animal.

Mejor matarlos que dejar que se mueran de hambre.

1 respuesta
sarilla

#104 Mejor matar a los mendigos que dejarlos morir de hambre
#106 Oc.

1 respuesta
PocketAces

#105 Eso que haces se le llama demagogia y se usa para cuando se quiere opinar de algo sin tener argumentos válidos. Es muy común entre los rojerillas y demás. Ya lo irás viendo.

1 1 respuesta
Thiran

Como se nota que no habéis estado en países con problemas de perros callejeros, en Bulgaria en plena ciudad había manadas de perros salvajes que te ladraban, nunca nos ataco uno en el tiempo que estuvimos allí, pero obviamente eso era muy peligroso, había miles de perros abandonados por las calles...

#108 Es mucho mejor dejar que se llenen las calles de animales salvajes y cuando pasen fame se coman a algún niño en el parque, si señor!

#108 Que tiene que ver un lince ibérico con perros salvajes en las ciudades?

<- Tocino

Velocidad ->

1 respuesta
sarilla

#107 Y por eso hay que exterminar a todos los perros, sí señor!
#107 Y luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando pase como el lince ibérico, Sí señor!

1 respuesta

Usuarios habituales