Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

TripyLSD

Jo, cada vez que veo que hay respuestas nuevas en este hilo tengo la esperanza de que sea porque se ha destapado el timo 😞

16 1 respuesta
neZbo

#3151 Apuesto a que los 21 favs que tiene el hilo son de personas que están como tú xD

NigthWolf

Joder, para estar ciega sabe mirar a camara y al gato de puta madre, le habra pasado como a daredevil y ahora es como una especie de murcielago

11 2 respuestas
eXtreM3

#3153 ojalá el cuerpo humano tuviera un mecanismo para localizar y posicionar cosas que emiten sonidos.

1 respuesta
B

¿En 6 horas se va a Punta Cana?

NigthWolf

#3154 o el gato habla y le decia "mira mas a la izquierda, mas abajo, ahora sonrie". Quien sabe

9
Dieter

Hasta el gato sabe que su amor es una mentira.

TripyLSD

#3153 hombre, para todas las cirugías (y dineros de donaciones) que ha recibido quiero pensar que al menos ya ve formas y luces ¿No?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3158 Pero tu has visto el ojo reventado que tiene?. que va a ver xddd

1 respuesta
TripyLSD

#3159 por lo que he visto por encima tiene uno que parece un boniato, pero ha sido después de la cirugía que le hicieron en Barcelona y puede que esté todavía en proceso de cura, el otro parece más regular. Igual puede ver algo, no se

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3160 El dinero que ha pillado eso si que lo ha visto.

1 respuesta
SikorZ

#3161 Esperemos que no se lo haya fundido en un visto y no visto

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3162 Deja las risas que ya subió foto al IG de la clínica y el tratamiento que le dieron.

1 respuesta
SikorZ

#3163 Ostras, ese es el mismo tratamiento que le hicieron a Miguel Bosé, eso lo explica todo

B

Es un caso extraño en el que escribe más en sus publicaciones de Instagram estando ciego que pudiendo ver. Cuando podía ver:

"Eeee xiavalas! Os misseo muxio 👐🏽
#tb

https://www.instagram.com/p/BqIgtMjgl8s/

Y ahora:

spoiler
2 respuestas
Zeloran

#3144 de ser cierto lo que dijo que lo tratarian en el IMO, entonces probablemente se quede corta con lo que le han donado.

Pero lo más probable es que haya preferido no tratarse para quedarse con el dinero de la gente y a vivir la vida siendo ciega. Totalmente worth it, yo lo haría

2 respuestas
SikorZ

#3165 Es que ahora es influencer: 87,1k seguidores

mongui

Espero que el chojin reciba sus buenos € de royalties por hacer uso de sus canciones en sus publicaciones, menuda cansinez

R

#3166 Pues macho yo prefiero arruinarme y ver que ser rico y no ver un comino.

3
quickkk

#3165 los tochos Mr.Wonderful venden bastante, es una forma de conseguir seguidores ignorantes

MaTRiX13

He abierto el insta para investigar 1 poco y he pausado 1 de sus videos... poca broma, aqui hay calidad

3
anythere

#3166 Ni por 100.000.000€ me quedo sin ver. Que alguien se plantée quedarse sin vista por 300k, 400k, o el dinero que sea...pffff muy jodida le tiene que ir la vida.

1
NigthWolf

#3158 yo me fio -3, como dice mi abuela "piensa mal y acertaras". Esto para mi es una estafa xD

mongui

Con esa marcada de culo se viene ya un onlyfans, yo lo veo

1
Y

A @eXtreM3 ya le enseñaron las facturas?

1 respuesta
eXtreM3

#3175 claro, las he posteado un par de veces en este hilo.

1 respuesta
B

No las ves? Marta tampoco
Y no es por lo de estar ciega

1
Y

#3176 Entonces dinero bien invertido.

1 mes después
flipas23

Choca reflote para preguntar por las facturas ya?

1 respuesta
Vimes

#3179 Creo que hay que pedirle permiso a @SikorZ primero.

1 respuesta

Usuarios habituales