Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Dawidh

#3360 no me he leído ni un solo comentario de esta pava porq me interesan 0, sabéis que podéis no leerlos y nadie va a matar a vuestra familia verdad?

Ibrahimovic9

Vaya tela que haya gente que todavía se la crea...

1 respuesta
Dawidh

#3359 tiene una casa de 800k, un yate, un ferrari y una nave llena de lingotes de oro. Pruebas? No existen.

Todo son invents de una persona del foro vete tu a saber porq.

Tamb se llegó a decir que se maquillaba y las fotos en los hospitales eran decorados. Igual en la nave esa se montó medio plató de anatomía de grey.

Es impensable que una persona después de 50 operaciones y tratamientos en las mejores clínicas oftalmológicas de españa recupere algo de visión, pero nos tenemos creer que la pava es algo así como millonaria sin absolutamente ninguna prueba.

Las pruebas fueron totalmente eliminadas de todo servidor gracias a sus dotes de hacker. Fue capaz hasta de eliminar las capturas de pantalla de todos los usuarios de este foro.

2 respuestas
B

Junio del año pasado. Cero cambios más allá de pantomimas. No se troncos. Cansais.

La pava tiene más morro que vergüenza, ya lo sabemos todos excepto los 3 de siempre que tienen que agarrarse a un clavo ardiendo porque patata.

1 respuesta
Dawidh

#3364 se le ha quedado buena cara al menos. Ese medio párpado da para paja.

1 respuesta
LeeSinGafas
#3363Dawidh:

Pruebas? No existen.

Anda mira, como las facturas

15 1 respuesta
Dawidh

#3366 le has donado? Yo no, asiq no entiendo porq le tengo que exigir facturas a una persona a la que no le he dado nada.

Tu sabes si las personas que le han donado tienen esa información o no?

Los que le quisieron dar su dinero libremente serán en todo caso los q podrían exigirle algo, que tampoco sé si para donar ella les prometió tenerles al tanto de todas las facturas o no. No tengo ni idea.
Igual que tampoco sé si esa gente tiene más información respecto a todo este tema que nosotros.

1 respuesta
wOlvERyN

#3367 la buena empatía de defender a los estafados antes que a la estafadora, porque no negarás que su promete facturas y no da facturas es una estafadora.

1 respuesta
Dawidh

#3368 si ella o su madre, la que abrió el gofoundme para pedir dinero lo hizo a cambio de compartir toda esa info y luego no lo han hecho, si.
Pero eso fue así?

Sea como sea, tendrán que ser los supuestos estafados los que hablen sobre ello, en esta conversación solo donó una persona y no parece sentirse estafada.

1 respuesta
wOlvERyN

#3369 los supuestos estafados y todo el que tenga corazón pero ya veo que no es tu caso

1 respuesta
Dawidh

#3370 no entiendo nada de lo que dices.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#3371 no, si eso está claro.

13
SuperMatute

Pero ya ve o no

1 respuesta
SikorZ

#3373 Según lo que dice Marta ha recuperado la visión de un ojo con un 90% de agudeza visual

El milagro de los aguacates. En 6 meses se le curará el otro y ale, a vivir de influencer

1 2 respuestas
SuperMatute

#3374 me alegro por ella y por los 99 de aquí que donaron.

6
Sinso

#3374 Ya no tendrá que decir nada del otro.

Podrá ir tan pancha y decir que no tiene ningún problema gracias a su ojo "menos malo".

En nada subirá alguna chuminada, "disfrutando en el cine", ya verás.

1
bicho0

A este paso la hacen piloto de caza

B

#3362 ...es que si se creen que estaba haciendo jabón y le explotó, ¿qué no cuelas? xDDD

B

#3365 Explicaría tu defensa férrea. Como dicen en inglés

Whatever float your boat

Serpentino

Se ha hecho el agosto la amiga, que devuelva el dinero ya !

1 respuesta
Vandalus

#3380 mañana mismo

12
gfcn

#3338 Persona que ocultan informacion ante un incidente no son de fiar, mas todo lo que se comenta de borrar ciertas fotos... Soy indepe para lo que quiero no?

Jok3r

No tiene Onlyfans?

1 respuesta
wOlvERyN

#3383 querés verle el ojete

k0yi

No os la vais a follar ni a ella ni sus aguacates.

EuuD

Sigue sin enseñar nada?

Yo alucino 😂

1 respuesta
sephirox
#3386EuuD:

Sigue sin enseñar nada?

Ni las tetas siquiera.

1 respuesta
Petterrr

Ha sabido recibir dinero sin enseñar ni una teta y evitando el cierre de Onlyfans

Visionaria

2 1 respuesta
Shandalar

#3387 mejor, da puto asco.

B

#3388

Visionaria

17

Usuarios habituales