Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

gfcn

#3437 Yo me queme el dedo con el horno, lo puse menos de un segudo segundo y se me quedo la marca bsatante tiempo. Ahora me diras que han usado con ella celulas madre o le han inyectado sangre de Lobezno.

2 respuestas
NigthWolf

#3451 pero a ti no te han puesto cremas especiales magicas

Vandalus

#3451 el poder del aguacate

1
Dawidh

#3447 #3444 solo tienes q miras sus actualizaciones, donde explica cremas con atibiótico, cicatrizantes y tratamientos varios. No tiene tanta gracia como el meme de los aguacates, eso si.

Yo ya lo dije y pasé foto, que me reventó una medusa en verano y me dejó una herida/quemadura de la hostia y en 2 semanas los tengo de pm.

Primero me puse gasas impregnadas en linitul, luego crema con atibióticos de amplio espectro, luego crema cicatrizante y finalmente cortisona.

La evolución es brutal. Cuando todo dios me decía que la marca me duraría de 6 meses a un año.

https://ibb.co/yNX5NLs

2 semanas https://ibb.co/C6rqWdp

2 respuestas
eXtreM3

#3454 eso es maquillaje, a mí no me engañas.

logandevil

Me encanta entrar a este hilo de vez en cuando cuando igual hay 4 o 5 páginas nuevas, ir página por página, hacer CTRL + F y poner "facturas".

jajajaja, no falla macho

2
B

#3454 Ya se que tu fetiche es hacer el ridiculo una y otra vez mientras que el estafado te aplaude...no le queda mucho más

Pero no se...igual notas algo en tus fotos, se llaman cicatrices, eso mismo que todos los usuarios de atras te han dicho que tienen y que no se va, eso mismo que la pava con el poder magico de 10 dias se le ha quitado.

Nadie te ha dicho que se quede igual, todos te han dicho que se les nota la herida, o las cicatrices, como a ti con tanto potingue + curación milagrosa según tu + 4 dias de margen extra respecto a nuestra aguacatera



Aquí se ven perfectamente las 3 heridas, y como la de abajo del todo no esta curada del toda



Aquí no tiene ni la marca de herida del labio, ni la de la nariz, heridas que por cojones, se tendrian que ver. (La de la nariz no estoy tan seguro, no se muy bien que es, así que acepto pulpo)

7 2 respuestas
Dawidh

#3457 pero si le falta un párpado y tiene los ojos destruidos. Yo tengo cicatrices todavía donde me enganchó más directamente, alrededor de la pucadura y en la mano tamb tenía la zona muy irritada e hinchada, pero se me fue en 2 semanas todo.

Es posible que en los ojos le destruyera y en la piel le hiciera heridas más leves. Pero no, mejor pensar que lleva un año con maquillaje e implantes artificiales de película de serie b. Mucho mejor, si

Que yo no digo que la pava esta sea 0 transparente en cuanto a info médica y facturas, y que haya podido sacar beneficio económico gracias a sus lesiones.

Lo que mantengo esq se ha jodido los ojos de verdad.

No entiendo porq son conceptos incompatibles.

1 1 respuesta
B

#3458

Es posible que en los ojos le destruyera y en la piel le hiciera heridas más leves

Más leves que la tuya quieres decir? Con los ojos reventados?

Que punteria tiene la muchacha ¿eh?

1 respuesta
Dawidh

#3459 básicamente por no es lo mismo que te entre en contacto un veneno/ácido/fluido x en el dorso de la mano, en la palma de la mano, en el cuello, en la cara que en la boca o los ojos.

Cada parte del cuerpo tiene un tipo de gravedad entrando en contacto con una misma mierda.

1 respuesta
B

#3460 Claro claro. Es que mira que es mala suerte ¿eh? Justamente ha encontrado el unico material quimico que solo afecta gravemente a los ojos, que punteria tiene la niña, sip.

Ha encontrado el material quimico que provoca quemaduras iguales a...cualquier quemadura quimica estandar PERO solo en aspecto, en todo lo demas, no son iguales.

Lo dicho, se que tu fetiche es hacer el ridiculo, no te juzgo, no es el peor que he visto.

1 1 respuesta
Dawidh

#3461 entiendes q por ejemplo una medusa te pica en la mano y te hace una quemadura pero si te picase en los ojos te reventaría el doble verdad? Entiendes que hay partes más delicadas que otras? O no entiendes ni ese sencillo concepto?

De igual manera cada parte tiene unos tiempos de recuperación diferentes. Joder, no hace falta ser una eminencia en medicina.

1 respuesta
B

#3462

De igual manera cada parte tiene unos tiempos de recuperación diferentes. Joder, no hace falta ser una eminencia en medicina.

Y esta señora tiene todo a 10.

Ni tu propia herida se cura tan rapido siendo bastante más light, pero eh, que cuadra perfectamente porque "Cada uno se cura a un ritmo distinto"

Yo mismo tengo una quemadura de mierda en testiculos y pierna, pero cuando digo de mierda, es de mierda. Literalmente aparecen en el parte medico como "Quemaduras menores, se le trata con X e Y. Protección extra en zona genital debido a la particuliaridad de dicha zona", y aun así tengo cicatrices en ambos sitios.

1 respuesta
Dawidh

#3463 con “cada uno”, me refería a cada tipo de herida dependiendo de la gravedad que suponga la propia lesión.

No es lo mismo que un ácido te toque la mano a que te entre en los ojos o la boca, son zonas mucho más delicadas.

Pero bueno, piensa lo que quieras, no hace falta que te pongas tan nervioso. Si quieres pensar que es todo fake, allá tú.

1 respuesta
B

#3464

Pero bueno, piensa lo que quieras, no hace falta que te pongas tan nervioso. Si quieres pensar que es todo fake, allá tú.

Pero bueno, piensa lo que quieras, no hace falta que te pongas tan nervioso. Si quieres pensar que es todo verdad y que necesitaba el dinero urgentemente, allá tú.

Deja de dar por culo cada mes en este hilo al menos, que basicamente este hilo sigue a flote porque tu y el estafado dais cuerda a los memes.

1 respuesta
ManOwaR

#3457 también podría ser una base de maquillaje. Desconozco el caso de las quemaduras, pero mi hermana tuvo una temporada de acne crónico y con maquillaje ni se le veian rojeces y los cráteres se percibían solo si te acercabas un montón.

1 2 respuestas
Dawidh

#3465 ahora me escribes por privado y me pasas una lista de los hilos en los que puedo hablar.

Si no te interesa el hilo te puedes ir a tomar por culo.

#3466 Podría ser perfectamente eso, si. Aún así se le notan marcas en la piel

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cabrones, entro aquí esperando ya el pastel descubierto y no paráis de hacer círculos.

Os maldigo

Y si, es un camelo guapo el que ha montado la pava

2
Dawidh

#3468 a no ser que vayas a publicar las facturas ahora en un rato, estás haciendo eso mismo que criticas.

Yo planteo una cosa, denunciadla y así nos entretenemos todos con el tema.

SikorZ

A pimpinela ni caso, son dos users tóxicos que van en contra de todos por sistema. Y al ver que están contra las cuerdas se ponen en rage.

Defenderán lo indefendible, así que no perdáis tiempo, llevan así desde la primera pagina xD. El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Ya queda menos para que se le cure también el otro ojo, ya debe tener escrito el post de IG esperando unos días para no ser tan cantosa supongo.

Gg wp marta.

1 respuesta
Dawidh

#3471 eres consciente de ser la persona que con diferencia, más ha spameado en este hilo desde el minuto 1 y nunca ha cambiado ni aceptado ninguna otra postura que la inicial?

Sin contar los infinitos invents que te has marcado en el hilo para apoyar tu teoría de la conspiración y el montaje total.

Me encanta este hilo, es puro entretenimiento. Si os gusta rebozaros en la mierda al menos no llaméis cerdos a los demás, no me jodas.

1mP

Ya ve.

3 2 respuestas
DrDr3

#3473 Joder como lee el chat, mejor que el Xokas

12 1 respuesta
Dieter

#3473 le he comprado un monton de cupones a ciegos y generalmente tienen los ojos como el tio de mi avatar y esta enfoca la vista. Está enfocando!

5
EuuD

Qué grima me da la puta voz, me cago en la puta.

Shandalar

#3474 ni se corta ya la colega xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Jajajaja un abrazo muy fuerte para todos los que le donaron dinero. Una gran stuntman.

1
k0yi

Es capaz de leer el chat. Decirte de que material son los sueños pero te banean si pides algo de credibilidad. Ooookay

TripyLSD

A ver, si el dinero de los que han donado en verdad ha funcionado para recuperar la vista, pues de puta madrer.

Ahora...
Si se niega en rotundo a hablar de facturas, a desmentir nada, y parece que no quiere remover el tema de las donaciones purgando todos los comentarios negativos... Y ahora ganarse unos eurillos extra como influencer... ¿Cuántos followers tiene su cuenta ya? ¿A cuánto se cotiza?
Huele mal el tema. Huele huele muy mal.

2 respuestas
guillauME

#3479 Piensa mal y acertarás.

Usuarios habituales