Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Creisijorse

#3437 es una víctima, corre ve y le donas corre

1mP

#3479 pues unas semanas después de que le pasase eso tenía 35k de followers, hoy día tiene 110k creo.

Echa las cuentas.

bicho0

Ella ve con el tercer ojo

1 respuesta
B

Pero ya hay facturas o qué pasa muyayos

Hiervan

Buen maquillaje se pone. Es que tiene los ojos como manzanas de caramelo y ya ve, pero qué locura es esta?

1 respuesta
challenger

#3485 es todo maquillaje.

Zakram

Y ahora a dar clases de inglés online

B

¿Pero habéis visto como tiene los ojos? ¿De verdad pensáis que no tuvo el accidente con sosa caustica?

No se vosotros, para mi la mirada de una mujer es casi erotismo puro. Ya puede estar la señorita de pan y moja que es ver esos ojos y a mi se me cae el alma al suelo.

3 respuestas
k0yi

#3488 que se puso un mejunje extraño te lo compro. Muy uniforme veo esas heridas.

Lo que no se ven son las facturas.

NigthWolf

#3488 esperate porque tiene pinta de que en unos meses o un año ya estara normal. Esto aun no ha acabado y al ritmo que se regenera nos acabara sorprendiendo xD

Larkos

Será un caso estudiado por la ciencia, "La regeneración espontánea de MS. Wonderfull y los tontos que se la creyeron"

TripyLSD

#3488 No te has enterado de la misa la mitad. Hay muchos temas oscuros relacionados con las donaciones, con si es una familia que no es obrera precisamente teniendo bastantes alternativas a las donaciones para las curas, con el por qué de no venir antes a españa, con una segunda donacion que hicieron en inglés, con la doble moral de pedir ayuda a españita cuando echaba pestes y hacía apología al independentismo catalán y borrar todo lo relacionado para no dar mala imágen (no se si tendrá algún video hablando catalán siquiera), con la negativa a querer enseñar factura alguna de sus tratamientos, a borrar mensajes en sus comentarios que no sean para decir lo bonita que es o lo luchadora que está siendo, etc,. y ahora usar el canal de ig para promocionar clases de inglés, sorteos, etc,. pues es casi de chiste...
Sobre las heridas de la piel se comenta que existe la posibilidad de que agravasen visualmente las heridas con maquillaje para aumentar el efecto pena en las donaciones, pero bueno eso es una dudosa minucia comparado con lo demás. Que se haya quemado los ojos con sosa cáustica por una torpeza suya a la hora de hacer jaboncitos tampoco cambia mucho el asunto

5 1 respuesta
B

#3492 Si puedo entender la falta de transparencia o que parte del dinero se lo haya quedado y no se haya utilizado para el tratamiento o recuperación.

Pero sigo viendo unas lesiones estéticas y me imagino que visuales importantes en esos dos ojos que a esa edad ... y en un mundo donde casi la imagen lo es todo pues imagínate.

1 respuesta
TripyLSD

#3493 Siendo honestos, la curación es milagrosa para el estopicio que se hizo. Chapó por los médicos (españoles) que lograron recuperarle la vista

1 respuesta
B

#3494 Pero entonces la linea del debate la estáis centrando en que moralmente no debía de haberse quedado con el dinero de mas del tratamiento si no haberlo devuelto. ¿no?

Pero en ningún momento se puede negar que las lesiones están ahí. Solo hay que verle esos ojos por dios... es horrible.

1 respuesta
Shandalar

#3495 yo no sé que tiene en los ojos , lo que sé es que al principio tenía toda la cara llena de quemaduras químicas que desaparecieron en 15 días misteriosamente y a partir de ahí empezaron las sinvergonzonerías, Ferraris y demás, y ha pasado de ser ciega a ver de puta madre.

1 1 respuesta
B

#3496 ver de puta madre...

Tu crees que con esos ojos de verdad ve de puta madre?

He visto ojos de insectos mas atractivos que esos ..

1 respuesta
Perico97

Yo cuando dice en el vídeo ''veo muy bien, de cerca necesito gafas'' xD, para haber estado ciega en sus propias palabras muy bien ha salido parada.

Y creo que nadie niega que no haya tenido el accidente, ahora, que ha seguido el ''juego'' sabiendo que sus heridas y las secuelas no iban a ser ni 1/4 de lo que vendía es evidente a día de hoy, una persona que no tiene nada que ocultar tendría un mínimo de transparencia para con las personas que le han donado esas cantidades de dinero.

1 respuesta
Dawidh

#3498 créeme que muchos de este hilo lo niegan rotundamente todo (lesiones incluidas) jajajaja. Yo creo un poco eso, se reventó los ojos sin saber el alcance, su pareja y padres se cagarían encima y pidieron pasta a todo cristo. Una vez recaudado todo el pastizal habrán usado una parte para curarle y la otra se la habrán quedado para ellos.
Cierto es que los tratamientos siguen en marcha, pero es evidente que ha sacado un beneficio económico.
Lo que es innegable esq ha habido nula transparencia en cuanto a tratamientos/costes, si ella hubiera ido compartiendo cada tratamiento y su correspondiente coste, toda está cantidad de reproches se habrían terminado al instante.

Si que pregunté una vez y nadie me supo responder, si legalmente puedes públicamente compartir tratamientos y facturas de clínicas privadas o no.

1 respuesta
Perico97

#3499 Poder puedes compartirlo siempre que la información sensible no aparezca (De terceros etc), yo creo que aquí la chavala debió de decir "no me sale del culo enseñar nada, me disteis la pasta y me la fundo en lo que quiera", ella y su familia saben que es prácticamente intocable jurídicamente hablando y mientras tanto sigue con su cuenta para ver si puede seguir rascando más.

Me parece muy poco responsable por su parte pero a estas alturas los únicos culpables son quiénes le donaron ciegamente cantidades estratosféricas sin saber absolutamente nada, en mi vida sólo he donado 2 veces y me he asegurado al 100% de que ese dinero se iba a utilizar correctamente para lo que se decía.

1 1 respuesta
Dawidh

#3500 totalmente de acuerdo.

Creisijorse

#3483 el tercer ojo se lo curaba yo, mira que está buena la puta estafadora esta

1
SikorZ

#3497 En realidad si que ve de puta madre. Ella lo ha dicho en la última publicación que pusieron aquí. Tiene un 100% de agudeza visual en un ojo, ¿qué más quieres?

2 1 respuesta
Emelianenko

Mira que llegáis a ser pesados eh.

B

#3503 ¿Tener agudeza visual en el otro ojo? Tal vez ...

Pero además del tema fisiológico y funcional, estéticamente esos ojos tienen una pinta horrible.

1 respuesta
SikorZ

#3505 Seguro que en unas semanas saca otro story donde se le cura mágicamente también el otro ojo, no sufras por ello.

En cualquier caso tener un ojo al 100% te permite tener una vida sin ninguna limitación visual

1 respuesta
ManOwaR

Facturas no van a haber, si en sus primeras histories salía la clínica que le ha tratado en España diciéndole que le cubrían todos los gastos. Lo más turbio del asunto es que no cerró ni las donaciones.

#3506 con 1 solo ojo tienes problemas de percepción en el campo de profundidad, digamos que se percibe todo más como en 2D.

1 respuesta
B

¿Cuánta gente con un Ferrari va por ahí mendigando?

Pues eso.

1 respuesta
Dawidh

#3508 esta pava no tiene un ferrari ni en el gta.

Tienes un ferrari cuando vas a la ferrari y te compras uno. No tienes un ferrari por subir una historia en instagram con un ferrari de fondo.

Pd: tampoco tienes un yate por subir una historia de instagram en una lancha motora. Ni yate, ni lancha.

Desde luego hay gente que o no sale de su casa o vive en matrix.

1 respuesta
mrphy

#3509 Pues avisales, que en todos los posts de instagram se les colaba un Ferrari en su garaje privado. Por lo visto ya veia poco de antes que no se daba cuenta que le estaban chorizeando parking gratis.

1 respuesta

Usuarios habituales