Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Dawidh

#3510 jajajajajaja si, como el yate y la casa de 800k, y los sets de rodaje donde subía las fotos en supuestos hospitales. Cuando paséis una sola prueba de eso, entonces hablamos.

Por cierto le acabo de enviar un mail a la madre, a ver si me contesta. Ya me intriga tanta mierda.

2 respuestas
mrphy

#3511 No te pongas nervioso amigo xD, me preocupan esos jajajajaja, donaste mucho? Seguro que para un deposito de su Ferrari les llega, no hay que alterarse.

1 respuesta
Dawidh

#3512 yo no le donado a nadie en mi vida.

Porq te preocupan?, me ha hecho gracia de verdad el comentario.

SikorZ

#3507 Sí, por eso, a efectos prácticos no la limita en absolutamente nada. Puede incluso conducir sin problemas.

B

#3511 Pero si es que la carga de la prueba recae sobre quien afirma.

Salía en su casa con un Ferrari. No ha enseñado facturas. Borra comentarios. Se ha negado a tratarse por profesionales que se lo ofrecieron. Borró cosas que había subido pro indepe y contra España. Extendió el crowfunding más allá de lo necesario. Dijo que no podía venir a España sin comprometer la situación de su visado y vino.

Que yo me creo que se haya jodido los ojos, pero eso no es incompatible con que, a la luz de lo que sí se sabe, ha sacado tajada de todo el tema.

2 1 respuesta
Dawidh

#3515 no he visto su casa, no he visto su coche, no he visto su barco, no he visto quien la ha tratado ni a que precio. No he visto facturas, no he visto diagnósticos.

Lo único que he visto es sus ojos reventados. Todo lo demás no. Pero pasad las fotos y lo analizamos.

Si yo soy el primero q ve mucha mierda y que veo que se ha aprovechado de sus lesiones para sacar pasta, pero hay otras cosas que han sido invents.

Dime cómo sabemos si realmente una clínica se ha ofrecido a tratarla gratis?

1 respuesta
k0yi

Si parece mentira, huele a mentira, y sospechas de que te mienten. No te lleves una sorpresa cuando descubras la verdad.

2
TripyLSD

#3516 no lo ves las fotos del famoso Ferrari porque se han preocupado de quitar todas, al igual que todo el contenido con la bandera independentista, todos los vídeos hablando en catalán, etc,.
Si no recuerdo mal el Ferrari se veía antiguo, pero en cualquier caso había otra serie de pistas que indicaban que no era una familia de barrio (ni la de ella ni la de el) y con problemas económicos tan gordos como para no poder permitirse las primeras curas en EEUU antes de venir a tratarse a Europa.
Se ha hablado esto cientos de veces en el hilo

Y en cualquier caso, el tratamiento se lo habrian dado en España igualmente a través de la SS. Que luego optase por ir a clínicas privadas donde te hacen un tratamiento mejor, pues ok, pero vaya que esas cosas pasan todos los días y nadie sale a pedir donaciones para recibir un mejor tratamiento.
Está feo el dar pena cuando tú situación no es tal.

Tengo una amiga cuya madre está desarrollando alzheimer precoz (porque si, no porque se haya puesto a trastear con químicos sin saber) y la pobre de mí amiga pasándolo putas porque no tiene ni tiempo ni dinero para costear a alguien al menos que pueda llevarla al centro de día cuando ella está currando (plaza que le ha costado sangre sudor y lágrimas -y dinero, porque no es gratis-). ¿Crees que si pide donaciones le darán algo? No, porque no monta teatrillo de joven chica guapa que está atrapada en EEUU y allí claro la sanidad cuesta mogollón y jo pobrecita 🥲
Está feo. Cosas así me cabrean

3 1 respuesta
gfcn

#3518 Veo dos opciones:

-Les gusta aparentar y no tienen ni mierda en las tripas.

-Han tenido los santos cojones de pedir dinero para ellos no soltar un duro.

Dawidh

Me ha contestado su madre:

spoiler
1 7 respuestas
SikorZ

#3520 ¿Y dónde dice que te envía dichos papeles?

Me ha gustado la parte de "si no me crees llama a Barraquer", como si la clínica diera información económica de sus pacientes y no fuera ilegal, en lugar de, simplemente, poner las evidencias de todo y ser transparente (pero de verdad).

Vaya pérdida de tiempo

1 1 respuesta
Dawidh

#3521 podría volver a escribirle y pedirle todo, aunq dudo que me lo envíe.

1 respuesta
SikorZ

#3522 Si no han sido transparentes ni lo son ahora, dudo que vayan a serlo xD

1
B

#3520

La transparencia de nuestro caso se puede ver en las más de 100 hojas del historial clínico del hospital harborview de Seattle (Usa) y en todo el historial de la Barraquer. Y en gastos de farmacia de cada semana. También podría hacer público los casi 40000 € que hemos pagado de impuestos que nos ha cobrado la Generalitat de Catalunya. Como comprenderás, queda mucho por hacer, operaciones, tratamientos, etc.

No se que me gusta más:

  • Que te digan que un historial clinico es ser transparente
  • Que el historial clinico sean 100 hojas (Ni el de mi abuelo tenia 50, y era mes si y mes tambien en urgencias)
  • Que tengan que pagar 40.000€ de impuestos.
  • Que te mande a pedir información que se sabe perfectamente que es confidencial y que por supuesto no se da a ningun random, no se da ni a la familia en muchos casos
  • Que se crea de verdad que con el nombre de Marta alguien en un hospital va a reconocer nada, como si fuera la madre de Batman
  • Que se crea de verdad que con el nombre de Marta alguien te va a contar algo como si fuera la reina de España y no una random cualquiera
  • El hombre de paja que se marca brutal de "Hay gente buena...y luego hay gente que pregunta información"

Como darnos la razón, en 8 lineas

26
Fyn4r

Vamos que no hay nada xd

Dawidh

le he vuelto a escribir, si me manda alguna prueba la compartiré. De lo contario, todo quedará en la fe de las personas. Las facturas son los padres?

1 respuesta
mrphy

Si te dijera a la cara que es una estafa seria menos cantoso que la contestación que te ha dado.

7
B

#3526

le he vuelto a escribir, si me manda alguna prueba la compartiré. De lo contario, todo quedará en la fe de las personas

Vamos, que te la suda y tu vas a seguir creyendo que si aun cuando la misma mujer te esta mandando practicamente a fregar por no tener fe ciega en ella.

Literalmente te ha mandado a ver si un hospital comete un delito y te da un historial medico, que ella pasa de tu mierda y que si no crees, es porque eres desconfiado y mala persona.

1 1 respuesta
Dawidh

#3528 me la suda el q? Demasiado sutil el comentario de las factura son los padres, verdad?

1 respuesta
B

#3529 Tronco, te acaba de decir la pava que no te va a presentar nada. Que te busques la vida y cometas un delito de privacidad si quieres ver algo. Ahí se va a donar y a callar, es lo que se entiende con la ultima frase. Te lo esta diciendo la madre de la "Famosa Marta"

Y tu sigues con "Quedará en la fe de las personas"?

1
1 comentario moderado
Letalius

#3531 Vienes a fuego eh

2
granaino127

Si realmente es la madre, el mensaje huele bastante mal.

Si quitamos todo el relleno, lo que te ha dicho es:

“Es real lo de Marta, si quieres pruebas búscatelas tu. La gente que desconfía es mala gente y solo son buenos los que han donado ciegamente”.

Le podrías haber dicho a la señora, que harías todo eso de no ser porque con la ley de protección de datos, aunque fueses su primo no te van a dar ninguna información y menos enviarte facturas.

Si tienes a tu madre ingresada, ni aún así te van a dar info por un teléfono... y el que te atiende es un administrativo/a, no te van a pasar con un médico ni nadie.

2 1 respuesta
BirK

Lo de que mi hija se está curando gracias a personas confiadas y no demonios desalmados como tú es de primero de Paco Sanz

15
doogie780

#3520 detective sebekotissss

1 1 respuesta
B

Voy a enviar un mail, luego le respondemos con la captura.

Dawidh

#3533 claro que es ella, le he escrito al contacto que tiene en el gofoundme que abrió ella, la madre. Le he vuelto a escribir, dudo que me diga nada más, pero ya por los loles.

#3535 Hola Dolli.

Edit: me acaba de contestar.

spoiler
2 2 respuestas
B

Desde el inicio he promovido con toda la familia no contestar a los “haters”, para no entrar al trapo, pero cuando me tocan el tema del dinero y facturas me pongo enferma. Ya vendrá todo el gasto y la transparencia cuando se haya acabado todo, que tengo claro que mi hija estará con sus ojos enfermos toda su vida

Vamos, que no va a enseñar nada porque total, la niña va a estar siempre malica.

Lo hacemos así porque queremos hacerlo al final. Ahora no tiene ningún sentido.

¿Que te dejen de preguntar por las facturas? ¿Eso que parece que tanto te molesta?

1 1 respuesta
Dawidh

#3538 lo que yo entiendo esq cuando se acabe la pasta enseñarán todo (facturas y tratamientos). Y que si se cura antes de gastar todo, lo donarán a alguna causa. Pero vamos que ella no cree que su hija se vaya a curar del todo nunca.

Ahora ya podemos pensar que es todo fake, esperar a que enseñen algo o creer en los reyes magos. Cada uno que haga lo que quiera.

1 respuesta
B

#3539

Ahora ya podemos pensar que es todo fake, esperar a que enseñen algo o creer en los reyes magos. Cada uno que haga lo que quiera.

Que yo, como mendrugo de este hilo, voy a seguir creyendo que son buena gente

Dawidh, despues de que hasta la propia madre le tome por el pito del sereno
1 respuesta

Usuarios habituales