Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

sephirox

#3419 Espera, ¿ese cambio fue en 10 días? Es que de ser así...

1 respuesta
B

Y los aguacates?

doJi

#3421 Sip, está en su instagram, la primera foto es del 20 de Junio y la segundo del 1 de Julio

1 respuesta
sephirox

#3423 Pues menudos poderes de regeneración tiene. La ciencia debería investigar con ella, porque vaya tela xd.

1 respuesta
Dawidh

Media vida médicos. Jajajajajaja, menudo foro tu.

Me queréis decir en serio que la pava se ha cortado medio párpado y el resto de lesiones son maquillaje e implantes de efectos especiales o qué?

https://www.instagram.com/reel/CR2CFKkIEfF/?utm_medium=copy_link

3 respuestas
SikorZ

#3424 Su método de alimenación es la clave: sólo come aguacates.

cuarentaytre

#3411 Yo hacía lo mismo. Reacción exotérmica. Eso nunca explota a no ser que cerrases el bote.

A mí me da que hizo algún potingue, se lo puso en los ojos, se quedó ciega y se inventó que fue un accidente para no admitir que fue gilipollas.

#3425 Que se ha hecho daño, sí. Que lo ha usado para llevarse una pasta, también.

eXtreM3

#3425 la mayoría de usuarios que han dado por culo en este hilo durante un año, te miras sus hilos / posts habituales y son trolls de manual.

Hay uno concretamente que NO PARA de meterse en fregaos con otros usuarios, constantemente. Y mira que Aikon es troll, pero no, este le supera por mucho.

1 1 respuesta
bicho0

No se anda con miramientos

2
Shikoku

#3425 hostia los ojos y el cacho de párpado que falta ahí xD

Que por cierto, se puede tener jodido "estéticamente" el ojo y luego ver casi bien.

B

#3428 qué ven tus ojos de lef-, elfa?

3 1 respuesta
B

#3431 facturas

2
B

La tia diciendo que va por el rio y no se ahostia y riendo en el instagram y aqui aun hay gente que no ve los churros jajajaja

1
Shandalar

Recupero un mensaje que puse en junio del 2020 sobre el tema, un año y pico y la cosa sigue oliendo igual de mal xD

#630

bicho0

Jugadora profesional del veo veo

5
palickpre

#3419 Joder y yo aun tengo en la pierna la cicatriz de una rozadura/quemadura que me hice hace 20 años jugando a baloncesto xD

Zeloran

qué afortunado me siento participando en un foro donde una buena parte de los usuarios son eminencias en quemaduras (entre otras cosas). Además que no solo te cuentan la teoría, sino experiencias propias que demuestran inequívocamente que esa mujer es una farsante, como por ejemplo "yo una vez me quemé con un cigarro y la quemadura me duró más tiempo". O sea, ¿qué más pruebas quereis?, está todo clarisimo.

4 respuestas
ArKan0iD

#3437 mucho mejor creer ciegamente en milagros regeneradores, donde va a parar…

4 2 respuestas
Apo_powa

No se porque sigo entrando en este post de vez en cuando, no entiendo tampoco porque el post sigue funcionando, que coño os pasa con la chavala esta, dejadla ser ciega coño

1 respuesta
bicho0

#3439 este post debería de seguir eterno como el del cuadro de monet

Zeloran

#3438 hombre, tanto la clínica del IMO como la Barraquer entiendo que son muy top, pero hasta el punto de llamar a sus tratamientos "milagros regeneradores" pues no sé yo

1 respuesta
palickpre

#3437 has probado la baba de caracol?

Dawidh

#3438 el meme del aguacate está gracioso, pero a esta tia la han tratado con mil mierdas. De normal te haces una quemadura en la mano y no te tratas con casi nada.

3 respuestas
werty

#3443 con qué la han tratado exactamente?

1 respuesta
NigthWolf

#3443 #3441 a ver, no conteis mierdas vosotros, que en 10 dias no se te quita ni la marca de un grano, que cojones estais diciendo. Como no la hayan tratado con las habichuelas magicas de goku no se como cojones se va a curar tan jodidamente rapido. A menos que la hayan tratado en una clinica para ricos con tecnologia extraterrestre que permita la regeneracion de los tejidos a nivel molecular, entonces no digo nada.

5 1 respuesta
JaviStar

#3445 y encima con las habichuelas de Goku te vuelves mas fuerte cuando las tomas. Por eso ahora puede saltar de piedra en piedra por un acantilado.
Y la segunda opcion de la que hablas tampoco seria tan rara, en Wakanda ya se ha conseguido extraer una piedra del infinito de un huesped sin alterar su cuerpo biologico. La tecnologia avanza muy muy rapido.

5
Fyn4r

#3443 Aqui lo único que sabemos es lo que dice la chica, y lo de los aguacates y su recuperación milagrosa viene de ella xD

1 respuesta
PiPePiTo

#3405 pero como sujeta la raqueta?

B

La ha tratado el Dr. Mr. Wonderful con el material del que están hechos los sueños.

12
Ryok

Llevo yo un mes y pico con la marca de un corte minúsculo que me hice afeitándome al pasar por un grano de mierda pero a esta chica en 10 días se le ha curado una explosión de sosa cáustica que la dejó ciega. ¿A día de hoy aún hay gente que se sigue creyendo que esto no es portfolio para su curro de stuntman?

8

Usuarios habituales