Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

B

#3720 Lo de los ojos yo creo que no es fake, lo que pasa es que se lo hizo ella haciendo vete a saber que , mas luego unido a cosas que ha hecho como no enseñar facturas y ir de lista pues la gente...

Aguiluxo

#3720 no es fake, se jodio los ojos pero la gente le da rabia no se xd

Akiramaster

#3720 con el tiempo se ha visto que no es fake, pero entre ocultar su independentismo, tener dos peticiones de dinero abiertas (superando con creces lo que pedía), no enseñar facturas, haber recibido ayuda gratuita y que parecía tener un buen nivel de vida da para desconfiar mucho.

9
D

Pues no entiendo el hate chavales.

Prefiero tener los ojos bien a tener 1 millón de euros y tenerlos así.

3 respuestas
flipas23

#3724 Yo prefiero que enseñe las facturas.

Eyacua

#3724 Y yo prefiero una pata de palo que una polla de palo, puestos a marcarnos falsos dilemas low cost.

6
AcolitoTimmy

puff, pobre chavala, menos mal que al menos ha mejorado bastante.

josepginer

Las ciegas la tienen que chupar de locos. Dedicación total ahí, y encima puedes estar contestando al Whatsapp mientras te la come a doble mano :heart_eyes:

2 1 respuesta
ArKan0iD

#3728 pero si no se ha quedado ciega xD
al menos no del todo

eXtreM3
1 respuesta
mongui

Seguimos esperando facturas, no hay mas xDD

PD: porque es un mood... Es que es para sacarle los ojos con unas cucharas, que asco de personalidad

1
LLoskka

el simbionte

B

Más largo que una charla de los de im academia

5
Armisael

#3730

no hay nada objetivo. Ni si quiera que 2+2 son 4

Cómo?

E

#3724 Un resumen, por ponerte en tesitura:

Niña pija con un Ferrari en el garaje se la pasa haciendo cremas homemade.

Niña pija con un Ferrari en el garaje se abrasa los ojos y necesita cirugía.

Niña pija con un Ferrari en el garaje se inventa una explosión que no es posible con la formulación que comenta y empieza a pedir dinero a mansalva.

Niña pija con un Ferrari en el garaje borra su independentismo antiespañol de las redes, viaja a España cuando decía que no podía por visado, borra comentarios e ignora a oftalmólogos que se ofrecen a operarla.

Niña pija con un Ferrari en el garaje recauda mucho más de lo que pedía, no enseña facturas ni habla de qué hacer con lo sobrante. Lo que está claro es que Niña pija con un Ferrari en el garaje vive la vida influencer rodeada de una familia acomodada y todo el apoyo que parecía que no existía.

Niña pija con un Ferrari en el garaje inaugura un culto mesiánico en el que sólo caben quienes le doren la píldora y se lo lleva crudo de los españolitos que criticaba. Ahora resulta que es una movida de psicología positiva, felicidad instantánea y blablabla.

Que se ha jodido por subnormal, sí. Que ha sacado tajada de esto, también. De sociópata no baja.

24
gabigoxi

Por lo visto va a sacar un libro según sus historias de instagram🤨

1
B

De momento sigue todo igual que antes. El único hecho SEGURO es que no hay facturas.

1
25 días después
gabigoxi

Ahora esta escribiendo un libro por lo que se ve (badum tass)

1 respuesta
Zeloran

#3738 sí, creo que trata de cómo maquillarte bien la cara para parecer que te has quemado los ojos y luego cómo estafar a gente que voluntariamente ha donado su dinero.

3
Larkos

Menudo invent de historia, ya si que me creo que es FAKE.

1 1 respuesta
eXtreM3

#3740 está fakens

1 respuesta
quickkk

ha subido ya facturas o no

1 1 respuesta
mongui

#3742 no las vamos a ver jamas

1 respuesta
B

que repelus da leerla, dios santo...

Dieter

#3743 ella desde luego no.

1
B

#3741 que repelús

AlecHolland

Perdí el hilo de este caso a las pocas semanas de suceder...¿Al final ha recuperado algo de visión o no ve nada? Tiene pinta de lo último.

1 respuesta
Dante90

#3747 lo que ve es la pasta que ha tangado a todas las personas que le han donado, si ve algo más a parte de eso, no lo sé.

gabigoxi

Hoy tocan stories sobre su DIU xD

23 días después
gabigoxi

Con la pasta que sacó del crowdfunding se le enferma el gato y aún hace estas bromas para pagarle el tratamiento porque dice que es super caro 😒

2 1 respuesta

Usuarios habituales