Ya ves , cuando salga los sábados por la noche de garitos y lo comente tiene que hartarse a follar.
#4050 pues no es reciproco, porque yo no tenia ni tengo nada contra ti, pero es que anda que donarle dinero a esta petarda... es normal que te vacilaramos cabron XD
si en el fondo yo creo que en realidad no donaste pasta, pero te metiste tanto a defenderla que no te quedaba otra que huir hacia adelante
bueno, es que aquí había elucubraciones de que lo de la vista no era verdad ¿A caso se ha demostrado lo contrario? Lo único que queda es que se ha aprovechado de las donaciones, vosotros hubierais hecho lo mismo.
PD: yo no le dono dinero ni al fontanero, antes me cambio el grifo yo
Pues me la he encontrado en el gym lol. A tope con la prensa.
Edito porque he dicho que está ciega y parece que no lo está. Pero que tiene algo en los ojos, lo tiene.
#4057 ciega de que, si ve mejor que yo xD
Recupero toda su visión y más, ahora tiene rayos X a lo Ciclope
Bueno, quizás lo último no, pero y lo que molaría?
#4059 tiene los ojos esos raros. No sé cómo decir.
Tampoco la he estado mirando mucho porque iba acompañada, pero vamos, el pegote ese en los ojos es real. Eso le debe impedir ver bien, no?
#4060 por aquí se defendió a capa y espada que era mentira y que "el pegote" ese que tú dices es maquillaje. Por lo visto tenía (y tiene) y una amiga maquilladora que ya quisieran en Hollywood.
#4060 ve perfectamente hace tiempo, incluso conduce, lo de los ojos raros ya se les ha quedado supongo que porque tiene quemaduras químicas
#4061 hombre, a no ser que lo lleve 24/7 y a la piscina también, no sé yo qué tan práctico estar siempre de maquillajes xd
#4069 Para nada, lo que tiene en los ojos son prótesis. Ya cada uno que se crea si son porque está ciega o porque es una estafadora
Solo hay una forma de salir de dudas, ponte en silencio delante de ella y le lanzas un puño delante de la cara a ver si reacciona
#4073 jajaja.
A ver, caminaba normal como todo el mundo. No iba ni con palo de ese de ciegos (como se llame sorry) ni nada. No sé, sólo le he visto los "pegotes" esos en los ojos.
#4062 "ve perfectamente", Also:
https://www.gndiario.com/marta-bustos-influencer-discapacidad-visual
Después del accidente, Marta estuvo completamente ciega durante un año. Pero, gracias a varias operaciones, logró recuperar la vista en su ojo izquierdo, algo que muchos médicos creían imposible.
Foto de hace unas 24 semanas según insta:
#4078 que tenga una quemadura en los ojos no significa que no pueda ver, de hecho conduce así que al menos tiene un 60% en un ojo mínimo
Además que pusieron publicaciones donde ella admitía haber recuperado toda la visión
Ve mucho mejor de lo que veo yo y no me ves pidiendo perras
Entiendo que tras donarle pasta tienes que traerte cualquier cosa para justificar que no se han reído de ti, pero esto del día de laarmota años después roza lo patético xD
Pd: ya ve? Si, ya ve